Jump to content

¿Que reloj?


chico

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tuve una duda igual y al final me compré este ( está dentro del presupuesto que barajas :crying_anim: )

 

 

post-16835-1181918975.jpg

 

madre mía, te indica hasta la presión del turbo :clap1:

 

 

Ya te digo :bsh1: :clap1: :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo m epues en mi muñeca este (un familiar los vende) y m equede loquito por el :clap1: :clap1:

el unico problema era el precio 18.000€ :clap1:

http://img169.imageshack.us/img169/141/reloj2ua9.png[/img]

la m ehe pillado una imitacion muy similar de este de la marca dogma reloj1wg3.jpg

 

PD: los relojes es otro de mis vicios (eso si m eda lo mismo q sean buenos q malos cambio casi todos los dias de rejog)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te gegalan un geloj tu eges el gegalado, te gegalan el miedo a pegdeglo, de que te lo goben, de que se te caiga al suelo y se gompa. Te gegalan su magca, y la segugidad de que es una magca mejog que las otgas, te gegalan la tendencia de compagag tu geloj con los demás gelojes. No te gegalan un geloj, tú eges el gegalado, a ti te ofgecen paga el cumpleaños del geloj.

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te gegalan un geloj tu eges el gegalado, te gegalan el miedo a pegdeglo, de que te lo goben, de que se te caiga al suelo y se gompa. Te gegalan su magca, y la segugidad de que es una magca mejog que las otgas, te gegalan la tendencia de compagag tu geloj con los demás gelojes. No te gegalan un geloj, tú eges el gegalado, a ti te ofgecen paga el cumpleaños del geloj.

 

 

:clap1:

 

Prefiero cuando lo dice Cortazar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.