Jump to content

Va de neumaticos y equivalencias


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Mi coche, A6 TDI 2.5 150cv, neumaticos de serie 205-60/15, codigo V

 

Ahora buscando equivalencias en llanta 16" para ponersela a mi coche, veo que para que una rueda sea equivalente no debe de exceder de un 3% la diferencia entre el diametro original y por el que se cambia. Yo quiero ponerle al coche la siguiente rueda. 215-55/16.

 

A ver si lo entiendo bien.

 

La rueda 205-60/15 tiene un diametro de 627 mm y la rueda 215-55/16 tiene un diametro de 642,9 mm.

 

Lo que quiere decir que si añado un 3% que es el maximo permitido, la original de 627 mm podria tener su equivalente hasta 646,39 mm.

 

Si la rueda 215-55/16 tiene 642,9 eso quiere decir que es equivalente, no?? <_<

 

 

Joser vaya lio he montado. Bueno, si alguien me ha entendido y sabe si esto es asi como me lo he montado yo, se lo agradeceria ya que me quita un problema de encima con unos cambios de neumaticos que tengo ahi preparados y me podria ahorrar una pasta.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toma, que si no te me vas a pillar un rebote. :lol2:

 

tabla de equivalencias

 

Gracias Josema <_< :lol2: , si el tema esta en ese 3%. Si no lo supera es equivalente??

 

 

Ya solo me faltarian tus barras cromadas, que ya te he dicho que hago ese favor por ti :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entra en la pagina y busca, tio vago. :lol2:

 

:kss1::p:lol2:

 

Yo tambien te quiero <_< :lol2::lol2:

 

Lo que sale en esa tabla quiere decir que es equivalente?

 

 

Va responde rapido que me desesperassssssssssss!!!!!!

 

 

 

P.D. Te tendria que presentar a un amigo mio, mejor dicho, mi mejor amigo. Igual de romansero que tu. que buena pareja hariais :p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.