Jump to content

Por que me hace salida de ruedas en traccion quattro???


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

No entiendo, pero desde hace unos meses ya me hace salida de ruedas, me explico si quiero hacer una salida de ruedas, me la hace. y antes por mas que quisiera hacerla no me dejaba, por mas ke acerelara y kitara el embrague nada salian las 4 ruedas a la vez siempre. pero ahora salen las de alante chirriando.

 

Ke ha pasado tengo a mal en el haldex o ke?

 

como puedo probar si funciona la traccion de atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuenta que el desgaste de las ruedas noo es uniforme en las 4. La tracción quattro no reparte la fuera al 50% en cada eje, sino que su mayoría va al eje delantero.

 

Es posible que las ruedas delanteras estén, por tanto, más desgastadas y el agarre que ofrezcan no sea el mismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad ke las ruedas las tengo muy desgastadas las delanteras, pero aun asi yo creo ke la traccion de atras no le entra como tendira ke entrar, por ke antes nunca me hacia salidas de ruedas ni en barro ni en nigun lado me salia perfecto, y ahora es como ke se mueve el palier pero no llega a transmitir atras o transmite tarde o muy poco no se... ke movidas joeee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes lo que me gusta de este post?

 

Que veo preocupado por su coche a un propietario que, hasta hace poco, lo tenía en venta.

 

ME alegro de que hayas pensado tu decisión y, me alegro más de que te preocupes por tu cochecito leré :innocent:

 

Venga, a ver si consigo explicarme bien: Como bien sabemos la mayoría de la tracción en condiciones normales se transmite al eje delantero. Cuando hay pérdidas de motricidad es cuando se reparte al trasero.

 

Las pérdidas de motricidad las detectan los sensores de revoluciones que van en las ruedas. Cuando la velocidad no es la que corresponde a un movimiento homgéneo en las 4 ruedas, es entonces, cuando la unidad de mando manda más fuerza al tren trasero.

 

¿Qué quiero decirte con todo este tocho? Que se controla todo por electrónica. POr tanto, quiero pensar, que si tuvieras una avería en el palier (tal y como sospechas) la tracción se tendría que seguir repartiendo igualmente a las ruedas traseras.

 

Si tuvieras alguna avería en alguno de esos sensores, tranqui, que ya tendrías una luz del ESP o del ABS encendida en el cuadro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... si tu mismo has dicho que tienes los neumáticos mal, pues cámbiaselos que siempre mejorarás en seguridad. Si después notas que te patina de la misma forma, entonces es cuando deberías preocuparte creo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los neumaticos a ver si se los cambio ya en breve...

 

Luego sinceramente no he echo la revision esa del haldex nunca, ni filtro haldex ni aceite y tiene 123.000 km, puede ser eso que se haya jodido algo por eso? o a lo mejor cambio el aceite haldex y ya responde bien el haldex???

 

 

Ah chirrito me lo kedo, jeje lo pense y no kiero venderlo, me da mucha pena, pese a este problemilla ke le ha surgido, pero disfruto mucho con el, y cuando voy al curro y a todos los lados como se me quedan mirando, jeje y ke otro coche me iba a comprar hasta ke no ahorre para el nuevo s3 de moemnto sigo con el jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.