Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Solo dar las gracias a los organizadores, sois geniales :cry1: :cry1: , me alegre enormemente de ver a amigos que hacia tiempo no veia y de conocer nueva gente, como siempre todo fenomenal...................., la pena fué que no me tocase probar el R8 :cry1: :lol2: :cry1: :cry1:

:cry1: gracias ASI

Publicado
Empiezo con mi homenaje a Yascama, y a la cara de "DIOSSSS QUE BISHHHO" al probar este S5 (o R8???)

Si te digo la verdad Fraski, es que en esos momentos........................................................................

................................................................................

......................................................TENIA GASES :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado
Muy buenas fotos, Nirvana. :drooling::notworthy:

...Espero que os guste son novata en esto.
... novata dice, jé. :clap::clap:

Muchas gracias por las fotos que vais colgando, Tekila, Nirvana, etc. :notworthy::notworthy:

Más, más, queremos más...

Otto, las oficiales tienen que estar chulíiiisimas :notworthy: Please, no nos hagas esperar mucho... :drooling:

Gracias Plata, Tekila, me alegro que os guste, bueno alguna ayudita he tenido... :clap:

Fraski, la que estas dentro del S5, si que la tengo, te la paso, y miraré a ver si sales en alguna otra.

besitos :drooling::drooling:

Publicado

Buenas a todos. La verdad es que ha sido una gran FIESTA!!! Mi MDR y yo nos lo hemos pasado genial. Ha sido una maravilla, desde el Hotel hasta el bareto del saturday night :clap1: . Mucho pal cuerpo, he necesitado un par de diitas pa reponerme. Enhorabuena para esa banda PRCera y con ganas de repetir.

:innocent::lol2::lol2::p

Publicado

Bueno, voy a aprovechar que he vuelto de Murcia para colgar las fotos de la quedada!!

Tengo que dar las gracias a los organizadores de una gran jornada, espero veros pronto (cuando acabe de tanto viaje (Murcia-Madrid) y no me olvido que te debo una Otto!!! :cry1: ,ya sabes lo que me refiero!!

La 1ª, el A5:

dscn0139bh9.jpg

pequeño detalle:

dscn0140zj6.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.