fraski Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 TRES MOMENTOS CON EL R8; 1: Responder
fraski Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) 2: Editado 20 de Junio del 2007 por fraski Responder
T146146 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Solo dar las gracias a los organizadores, sois geniales :cry1: :cry1: , me alegre enormemente de ver a amigos que hacia tiempo no veia y de conocer nueva gente, como siempre todo fenomenal...................., la pena fué que no me tocase probar el R8 :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: gracias ASI Responder
fraski Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Y para acabar un curioso fotomontaje (hecho con el móvil, calidad pésima) del restaurante: Saludos!! :cry1: Responder
yascama Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Empiezo con mi homenaje a Yascama, y a la cara de "DIOSSSS QUE BISHHHO" al probar este S5 (o R8???) Si te digo la verdad Fraski, es que en esos momentos........................................................................ ................................................................................ ......................................................TENIA GASES Responder
Nirvana Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Muy buenas fotos, Nirvana. ...Espero que os guste son novata en esto.... novata dice, jé. Muchas gracias por las fotos que vais colgando, Tekila, Nirvana, etc. Más, más, queremos más... Otto, las oficiales tienen que estar chulíiiisimas Please, no nos hagas esperar mucho... Gracias Plata, Tekila, me alegro que os guste, bueno alguna ayudita he tenido... Fraski, la que estas dentro del S5, si que la tengo, te la paso, y miraré a ver si sales en alguna otra. besitos Responder
sweety Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Buenas a todos. La verdad es que ha sido una gran FIESTA!!! Mi MDR y yo nos lo hemos pasado genial. Ha sido una maravilla, desde el Hotel hasta el bareto del saturday night :clap1: . Mucho pal cuerpo, he necesitado un par de diitas pa reponerme. Enhorabuena para esa banda PRCera y con ganas de repetir. Responder
Rurouni Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Bueno, voy a aprovechar que he vuelto de Murcia para colgar las fotos de la quedada!! Tengo que dar las gracias a los organizadores de una gran jornada, espero veros pronto (cuando acabe de tanto viaje (Murcia-Madrid) y no me olvido que te debo una Otto!!! :cry1: ,ya sabes lo que me refiero!! La 1ª, el A5: pequeño detalle: Responder
Rurouni Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Detalle del S3 que no tiene mi gti y me gustaria: Volante bastante bonito, el multifunción tiene buena pinta :cry1: : Responder
Rurouni Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 El pomo tambien muy bonito, me gustaba xq resulta de un tamaño ideal: Detalle de la luz diurna: Responder
Rurouni Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Interior: Novedades muuuuy novedosas :crying_anim: :crying_anim: : Responder
Rurouni Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) que mirada más bonita tiene el condenado :crying_anim: : Y la parrilla del S5....: Editado 22 de Junio del 2007 por Rurouni Responder
Rurouni Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Detalle del ojito del S5: entrada de aire lateral, que queda :crying_anim: : Responder
Rurouni Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) Llantita muuuy pequeña y fea!!: Con las luces encendidas: Editado 22 de Junio del 2007 por Rurouni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.