Jump to content

Llantas


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

hola juan_ignacio

 

yo estoy con vte , en lo de las llasntas , yo tengo 18 i a veces voy a montaña , y supongo

que el perfil se nota ,

p.d. tengo unos amigos que nos conocimos en la audiaventure , que este año en marruecos

la mayoria que llevaban 20 pincharon i no asi los de 18

 

el precio de los neumaticos , si te gastas 80.000 mil por que miar lo que vale un neumatico

pon lo bueno que al final es el que aguanta el coche al suelo i tu vas dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Son muy chulas estas llantas, pero como soy un poco conservador me suelen gustar mas las de serie del fabricante.

 

Por cierta a la cuestion planteada de si se pueden cambiar las llantas del s-line de 20" y 5 radios sencillos por las de 20" de 5 radios dobles, nadie sabe nada.

Gracias.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy chulas estas llantas, pero como soy un poco conservador me suelen gustar mas las de serie del fabricante.

 

Por cierta a la cuestion planteada de si se pueden cambiar las llantas del s-line de 20" y 5 radios sencillos por las de 20" de 5 radios dobles, nadie sabe nada.

Gracias.

 

juan ignacio

 

Por poner se puede poner, pero tendrás que pagar las llantas con su precio íntegro 2920 Eurazos, teniendo en cuenta que las s-line son de las mismas dimensiones no sé si compensa para tí ese desembolso la estética. Es más las de diseño de 20 radios valen 510 Euros de más con el s-line, y con neumático 295 / 40 R20. Y las de 21" 1405 euros de más. Yo creo que no compensa para nada.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las de serie tal cual, cuando tenga 30.000 km cambiare las de alante, cuando tenga 60.000 cambiare los cuatro neumaticos y les pondre llantas nuevas de las ultimas que hayan salido.

Creo que lo unico que gano con esto es que tengo a los 60.000 km las ruedas completamente nuevas y brillantes, de esta forma ves tu coche diferente y mas bonito. :p

saludos,,,,,

franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

¿Estás seguro que exite la opción de la llanta de 7 radios dobles en 20"?.

Creo que en 20" son 10 radios dobles lo que hay en estos momentos.

Al lo mejor estoy equivocado y ha salido algo nuevo...

 

Perdona si es así.

 

Saludos....

Yo no he dicho eso :lol2::lol2:;)

:drooling::drooling::flwrs:

saludossssssss,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya se que no compensa, pero creo, para mi gusto que las mas guapas son las de 20" de 5 radios dobles, en parte porque tapan algo los discos traseros de freno que en el 3.o tdi son de 17" y esteticamente se quedan un poco escasos para el volumen de vehiculo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las de serie tal cual, cuando tenga 30.000 km cambiare las de alante, cuando tenga 60.000 cambiare los cuatro neumaticos y les pondre llantas nuevas de las ultimas que hayan salido.

Creo que lo unico que gano con esto es que tengo a los 60.000 km las ruedas completamente nuevas y brillantes, de esta forma ves tu coche diferente y mas bonito. :lol2:

saludos,,,,,

franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Estas cosas me encantan. Cada uno hace lo que le apetece o le gusta y lo comenta sin más y ya está. hay a quien le gustará más o menos, pero esto es lo normal. Por lo menos para mí.

 

Saludos.

Date cuenta que se han vendido muchos Q7 es España, y la gente dice "parecen que lo regalan he v¡sto un monton" ,pero yo no opino como ellos , no se ven tantos. Por lo menos en mi caso solo lo saco del garaje para autovia o viajes, a lo que voy es que me encanta el coche he intentare tenerlo lo mas bonito siempre, me siento como un caballero cuando ando con el y muy poquitos coches pasan 10 años y siguen siendo centro de atencion, seguro que el Q7 sera uno de esos coches dentro de los SUV.

:drooling::drooling::flwrs:

saludosssssss

franseay,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya se que no compensa, pero creo, para mi gusto que las mas guapas son las de 20" de 5 radios dobles, en parte porque tapan algo los discos traseros de freno que en el 3.o tdi son de 17" y esteticamente se quedan un poco escasos para el volumen de vehiculo.

 

juan ignacio

 

Si te parecen pequeños los frenos de disco le pones unos más grandes de Brembo, por ejemplo, y te sigue saliendo la cosa bastante más barata, que es lo que haré yo.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy chulas estas llantas, pero como soy un poco conservador me suelen gustar mas las de serie del fabricante.

 

Por cierta a la cuestion planteada de si se pueden cambiar las llantas del s-line de 20" y 5 radios sencillos por las de 20" de 5 radios dobles, nadie sabe nada.

Gracias.

 

juan ignacio

 

Por poner se puede poner, pero tendrás que pagar las llantas con su precio íntegro 2920 Eurazos, teniendo en cuenta que las s-line son de las mismas dimensiones no sé si compensa para tí ese desembolso la estética. Es más las de diseño de 20 radios valen 510 Euros de más con el s-line, y con neumático 295 / 40 R20. Y las de 21" 1405 euros de más. Yo creo que no compensa para nada.

 

Saludos :clap1:

 

 

Se pueden poner las de 20 pulgadas de 7 radios dobles, os lo aseguro. El precio si tenemos en cuenta lo que cuestan las mismas en 21 pulgadas pues debe ser inferior, no?

Yo hice la consulta y me dijeron que si se podian poner, ahora bien como no pude modificar mi pedido no me preocupe por saber el precio del cambio. Lo mismo las hacen pagar enteras pero no creo, lo mas normal es que te resten el precio de las que monta el coche o el paquete que equipes.

 

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ahi va mi aportacion.

 

Si no recuerdo mal, si pedias el S-line no podias cambiar las llantas de 5 radios por las de 5 radios dobles, son cosas incongruentes, pero es/era asi, no te abonan nada y te salen las de 5 Radios dobles por el modico precio de 3.000 €urillos.

 

Por otro lado, con respecto a las llantas de 7 Radios de Nipani igual no me explique bie lo siento, las de Nipani son de 21" las de 20" son exctamente el mismo diseño pero me parece que son 10 Radios, se llegan a confundir unas por las otras si no tienes las otras al lado.

 

He probado de poneros la pagina donde salen todas las llantas, pero esta novhe deben estar haciendo cambios en las paginas de Audi o del Q7 y da error en la pagima, en cuanto funcione os la pongo.

 

En cuanto a la conveniencia de montar 20" o 18", evidentemente y por desgacia en este caso la estetica esta reñida con la practicidad, como les pasa a las mujeres con los zapatos de Tacon, :laugh::lol2::lol2:

 

Por estabilidad 20" por practicidad 18", con la de 20" si hay viento lateral se nota menos la sensacion de que el coche flota, pero se reduce mucho con la traccion 4. La de 18" delante de bordillazos y socabones, logicamente hay mayor cantidad de aire y por consiguiente mayor camara de amortiguacion.

 

Suspension neumatica? Despues de haber probado con y sin, sin SN, el coche notas que se valancea mas, se inclina bastante hacia el exterior de la curva yendo fuerte (DEFINICION, la parienta te chilla para que no corras), te da la sensacion de que va a volcar, pero no nos engañemos es solo la sensacion, nada mas.

Con SN, este efecto se nota muy poco.

CONSEJO: si tienes una parienta que chilla mucho, PONLA. :lol2::lol2::lol2: O comprate un MP3.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las de serie tal cual, cuando tenga 30.000 km cambiare las de alante, cuando tenga 60.000 cambiare los cuatro neumaticos y les pondre llantas nuevas de las ultimas que hayan salido.

Creo que lo unico que gano con esto es que tengo a los 60.000 km las ruedas completamente nuevas y brillantes, de esta forma ves tu coche diferente y mas bonito. :lol2:

saludos,,,,,

franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Estas cosas me encantan. Cada uno hace lo que le apetece o le gusta y lo comenta sin más y ya está. hay a quien le gustará más o menos, pero esto es lo normal. Por lo menos para mí.

 

Saludos.

Date cuenta que se han vendido muchos Q7 es España, y la gente dice "parecen que lo regalan he v¡sto un monton" ,pero yo no opino como ellos , no se ven tantos. Por lo menos en mi caso solo lo saco del garaje para autovia o viajes, a lo que voy es que me encanta el coche he intentare tenerlo lo mas bonito siempre, me siento como un caballero cuando ando con el y muy poquitos coches pasan 10 años y siguen siendo centro de atencion, seguro que el Q7 sera uno de esos coches dentro de los SUV.

:laugh::lol2::lol2:

saludosssssss

franseay,,,,,,,,,

Hola franseay, Hace poco tiempo , estuve hablando con la persona que me vendió el Q7 hace un año. Yo le comente que habia muchos Q7 y el me dijo: ahora cuando te metas en la autopista, miras el primer coche con el el te cruces y los vas contando, depues cuando llegues a casa los sumas y comparas con los Q que has visto. Tenia razón solo ví uno, pero recordaba más este que todos los otros.

 

Cuando vemos coches tan bonitos y de estas gamas, parece que hay muchos. Pero no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado por poner un ejemplo fui por la mañana de burgos a oviedo, y por la tarde volví, solo vi un Q7. La sensacion que da es de seguridad, valla pepino.

No hay tantos Q7 para llevar año y medio den España.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado por poner un ejemplo fui por la mañana de burgos a oviedo, y por la tarde volví, solo vi un Q7. La sensacion que da es de seguridad, valla pepino.

No hay tantos Q7 para llevar año y medio den España.

 

juan ignacio

juan ignacio es normal que no veas muchos q7ss es un coche que como minimo cuesta 50000 euros y eso es una caracteristca inportante ademas yo que soy de asturias te puedo decir que si que es verdad que no hay tantos,asi todo yo que ultimamente me fijo mas a la espera del mio que esta al caer esta semana e visto uno azul muy bonito en mi pueblo y otro gris en oviedo debe de haber pocos tambien quiza la economia de los asturianos no nos permite estos excesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os puedo poner las llantas, pero faltan unas que son las de 20" os las pongo despues.

Son por recambios por eso no salen.

 

post-12463-1182078216.jpg

 

post-12463-1182078238.jpg

 

Como podeis ver son muy parecidas, hasta se pueden llegar a confundir, pero unas son de 7 radios y las otras de 9 o 10.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.