Jump to content

Ruido al frenar...


antoniocnp

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, que desde hace algunos dias, cuando freno con el coche, hace un ruido molesto...

Pregunto aqui antes de ir al conce, porque como me daran cita para dentro de varios dias, a ver si alguien sabe decirme lo que puede ser...

 

Señalar que el coche va para 45000 kms. y el ruido a veces no lo hace (en frio creo que no).

Pense que seria cosa de cambiar pastillas de freno, pero he leido por el foro que ese cambio se suele hacer con mas kms., y tampoco hago una conducción muy agresiva..

 

Gracias y un saludo :drool: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cambio de las pastillas de freno depende del tipo de conduccion que hagas.

Si frenas poco con el motor y haces frenadas bruscas puede que tengas que cambiarlos ya..

Yo en mi opel astra con 70 mil Km no los llegué a cambiar,eso si,yo freno mucho con las marchas y suelo realizar una conduccion tranquila en la mayoria de trayectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede que sea eso, porque yo no uso el motor para frenar, siempre piso el pedal... :notworthy:

Y sobre cambiar las pastillas, es fiable hacerlo en algun centro tipo feuvert o similar??, Lo digo porque sera más barato que en el conce, y ademas de que lo haran antes, ya que en el conce seguro me dan cita para dentro de un mes...

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.