Jump to content

DVD TECHO


Cuervo

Publicaciones recomendadas

TRas pasar una hora leyendo los post relativos al tema y donde sobre todo veo que lo que mas os interesa es poner el dvd en los reposacabezas, yo al final creo que optare por ponerlo en el techo por eso de las siete plazas porque los peques iran muchas veces detras del todo.

 

Podeis recomendarme algun modelo en concreto, direcciones de internet, y que es mejor pantalla con dvd incorporado o poner la pantalla por un lado y el dvd en los huecos propios.

 

Franseay: estas contento con tu instalacion???

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TRas pasar una hora leyendo los post relativos al tema y donde sobre todo veo que lo que mas os interesa es poner el dvd en los reposacabezas, yo al final creo que optare por ponerlo en el techo por eso de las siete plazas porque los peques iran muchas veces detras del todo.

 

Podeis recomendarme algun modelo en concreto, direcciones de internet, y que es mejor pantalla con dvd incorporado o poner la pantalla por un lado y el dvd en los huecos propios.

 

Franseay: estas contento con tu instalacion???

 

 

Gracias

hola cuervo

primero cada uno elige lo que cree conveniente

amtes tenia 1 pantalla central i los hijos siempre estaban uno encima del otro , por cuestiones de mirar la pantalla de frente

ahora llevo una en cada respaldo , de quita i pon , ( las uso en la autocaravana i otro coche ) ,i a sido

la solucion para que no se molesten i te molesten

 

en tu caso primero mirate como va a quedar la vision desde la 3 fila ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRas pasar una hora leyendo los post relativos al tema y donde sobre todo veo que lo que mas os interesa es poner el dvd en los reposacabezas, yo al final creo que optare por ponerlo en el techo por eso de las siete plazas porque los peques iran muchas veces detras del todo.

 

Podeis recomendarme algun modelo en concreto, direcciones de internet, y que es mejor pantalla con dvd incorporado o poner la pantalla por un lado y el dvd en los huecos propios.

 

Franseay: estas contento con tu instalacion???

 

 

Gracias

hola cuervo

primero cada uno elige lo que cree conveniente

amtes tenia 1 pantalla central i los hijos siempre estaban uno encima del otro , por cuestiones de mirar la pantalla de frente

ahora llevo una en cada respaldo , de quita i pon , ( las uso en la autocaravana i otro coche ) ,i a sido

la solucion para que no se molesten i te molesten

 

en tu caso primero mirate como va a quedar la vision desde la 3 fila ,

con la pantalla de 10 " de elite se ven de todos los angulos y sobre todo de la tercera fila,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo en el techo precisamente por eso, por la tercera fila de asientos. En el touareg los llevaba en e respaldo y es muy bonito, pero en el q7 los nenes lo pueden ver desde atras del todo.

Yo he instalado el Alpine PGK 2000P, uno de los mejores del mercado, pero on un gran problema... no lee divx, por lo que lo de ver pelis piratas :clap1: :p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una farenheit de 8" con giro e inclinacion regulable ,se ve desde todos los asientos y la puedo girar para manejarla,el sonido lo meto a traves de la radio,por cierto vosotros como lo haceis? a mi a veces me entra alguna señal se radio y es una coña,no se si se puede meter alguna entrada auxiliar.

ciao :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes techo solar, la mejor opcion es en el techo sin lugar a dudas.

El reproductor integrado es una pena ya que si se estrope el lector y eso ocurre con el tiempo, tienes que desmontarlo todo, pero entoces se complica muchisimo la instalacion y todo integrado la simplifica michisimo.

Esta mañana en el media-markt, he visto 5 o 6 que tienen, si las quieres ver en directo te lo recomiendo.

Lo del audio lo mejor es tener los cascos y de esta forma tu puedes escuchar la radio o mantener una conversación, pero si son muy enanos es un problema.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.