Jump to content

Comprar TT (ayuda!)


Mikiwax

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, estoy enamorado del nuevo TT y me gustaría comprarme uno. Hoy mismo e estado investigando (configurador de la página web de audi, tiendas audi, leyendo por aquí...) pero el presupuesto que me daban en una tienda de cerca de casa me pareció un poco disparatado, seria:

 

-Modelo 2.0 TFSI con cambio S tronic

 

-Kit Sline de interior

 

-Kit Sline de exterior

 

-Llantas del RS4 (me tienen enamorado, pero me parecen exajeradamente caras)

 

-Equipo de sonido Concert (creo que es este, ahora mismo no encuentro los papeles, es el 2º equipo, el minimo para los altavoces Bosé)

 

-Altavoces Bosé

 

-Color Negro no se cuantos (el perlado o algo asi, tiene "apellido" :drooling: )

 

Creo que no me dejo nada, el precio que me an dado en tienda son de casi 46000 euros, pero con el descuento me lo dejan en 43000 ¿que os parece? ¿me falta algo imprescindible? ¿Merece de verdad la pena el kit Sline de interior?

 

Por cierto, el color blanco también me tiene enamorado y sobre todo viendo las fotos de algunos de por aquí, pero no se si es demasiado llamativo.

 

Por cierto soy de Madrid, si alguno trabaja en algún conce y quiere hacerme alguna oferta :drooling:

 

 

Muchas gracias por todo!

 

 

P.D: De pedirlo ahora me dicen que tardarian 3 meses ¿esta bien no?

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno estoy apuntisimo de pedirlo, pero e cambiado bastante el pedido, creo que pensando mas en el bolsillo, a ver que os parece:

 

Modelo 2.0 TFSI con cambio S-Tronic

 

Color: Negro Phantom efecto perla

 

Tapicería: Alcantara / Cuero

Color: tapizado de asientos Gris luz, cuadro de mandos Negro, moqueta Gris claro, revestimiento del techo Negro

 

Audi Parking System

 

Xenón plus

 

Retrovisores exteriores eléctricamente abatibles y calefactables

Llantas de aleación ligera 8,5J x 17 en diseño de 7 radios dobles “Ypsilon”

 

Ampliación de acabados interiores en aluminio

 

Radio Concert

 

Equipo de sonido BOSE

 

 

Se que muchos diréis como se me ocurre cambiar las llantas, las del RS4 son mucho mas bonitas etc... pues por el perfil simplemente, al ser tan tan finas en cuanto te descuidas y pillas un bache fuerte... adiós llanta... pero bueno es lo que tiene que nuestras calles y carreteras sean un "camino de cabras"...

 

El kit S-line me interesaba mas que nada por las suspensiones, pero e pensado en ponerle mas adelante unas mejores, mas bajas y mas duras, pero de una marca alternativa.

 

Bueno a ver que os parece, puede que en algunas de mis afirmaciónes me equivoque, a ver si me sacais de dudas que creo que lo encargo ya esta semana :ph34r:

 

Me lo dejan en 40.600€ que creo que no esta nada mal (¿no?)

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

con ese equipamiento que le has puesto te va a subir de precio, considera lo del s-line exterior y llantas, las llantas si las comparas con el precio de replicas, son mas caras, pero tiene una explicación, las aleaciones utilizadas no son las mismas aunque el diseño sea parecido.

Es decir, Audi cobra lo que cobra por las llantas en funcion de tamaño, neumático, y costo de fabricación de la misma.

Si partes de la base del 2.0 TFSI que viene de serie con 16" la diferencia es mayor que si partes del 3.2 que lleva unas llantas más caras.

Ojo, son parecidas y mucho a las del RS pero no las mismas al 100%, en los modelos S y RS las llantas de serie siempre son exclusivas para ese modelo, siendo imposible adquiridlas de fabrica salvo que las pidas por recambios.

Hay un forero que te ha puesto un link a una página de un importador, cuidado con esto que nadie da duros a pesetas y si esto fuera tan chollo haria tiempo hubieran cerrado los concesionarios oficiales.

Por norma general un vehículo cuesta algo menos en paises como Alemania o Belgica porque allí no pagan impuesto de matriculación o no es tan alto como el Español y además los equipamientos de serie no son iguales.

El último caso que he visto es un A4 2.0 TDI que viene sin alarma o elevalunas trasero o rueda de repuesto del mismo tipo que las exteriores, cosas que si son de serie en España.

También se da el caso de empresas que compran coches allí y los venden aquí evitando alguno de los impuestos a pagar por la importación-exportación, cosa que una vez matriculado a tu nombre hacienda te reclamará al año o mas tiempo que lo abones tu como propietario final y el que te lo vendió se lavará las manos.

Espero que haya sido algo util, a mi no me debes ninguna caña :cry1:

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfredo, el tema de donde comprarlo ya está claro, no es que no me fie esas empresas, simplemente que no me dan las opciones de financiación que Audi me da.

 

Sigo con la duda de las llantas, es que pagar una llanta reventada... se te pone en 800€... ya e preguntado a algún forero y según me han comentado se han comido alguna que otra "fosa" y no tuvieron problema... así que me lo pensaré.

 

El kit S-line exterior me gusta, pero no se, si tengo que dar algún parte puede que aproveche (espero no tener que dar ninguno!).

 

 

Pero sin duda lo peor... esperar 3 - 4 meses :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

Salu2

 

 

P.D: Pezezito viste que te hice caso :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfredo, el tema de donde comprarlo ya está claro, no es que no me fie esas empresas, simplemente que no me dan las opciones de financiación que Audi me da.

 

Sigo con la duda de las llantas, es que pagar una llanta reventada... se te pone en 800€... ya e preguntado a algún forero y según me han comentado se han comido alguna que otra "fosa" y no tuvieron problema... así que me lo pensaré.

 

El kit S-line exterior me gusta, pero no se, si tengo que dar algún parte puede que aproveche (espero no tener que dar ninguno!).

 

 

Pero sin duda lo peor... esperar 3 - 4 meses :innocent::laugh::flwrs:

 

 

Salu2

 

 

P.D: Pezezito viste que te hice caso :clap1:

 

 

hola mikiwax! buena eleccion al haber pedido finalmente el xenon, no te arrepentiras creeme :) la verdad q la ultima configuracion del pedido q has hecho se parece bastante a la mia, salvo el BOSE y el alcantara cuero, q yo lo pedi VALETTA gris :p

 

Por cierto! unas de las cosas q se ha comentado en el foro para la estetica del TT son las llantas! mi consejo es q te lo pienses bien, ya que el TT va como minimo con una 18...

 

aqui te dejo una direccion del foro ingles q salen todos los colores con algunas llantas, por si te ayuda a decidirte

http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic.php?t=77841

 

mi pedido tiene la llanta 18 de siete radios, bueno animo con la espera :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es poco descuento el que te estan haciendo,maxime si vemos el precio del conjunto!

 

Deberias apretar un poco al comercial con contraofertas ficticias,se que regatear es supercutre pero al final es tu dinero.

 

Estos tipos se mueven por comisiones,coche vendido dinero extra,antes que perder una venta creo que bajara el precio,y si no bye bye y a otro conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es poco descuento el que te estan haciendo,maxime si vemos el precio del conjunto!

 

Deberias apretar un poco al comercial con contraofertas ficticias,se que regatear es supercutre pero al final es tu dinero.

 

Estos tipos se mueven por comisiones,coche vendido dinero extra,antes que perder una venta creo que bajara el precio,y si no bye bye y a otro conce

 

cierto! prueba a apretarles un poco! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, Pezezito el cuero Valetta me gusta, estuve viendo los dos pero me dio la sensación que el alcantara sujetaba mas, aun que creo que hay que tener un cuidado espectacular con el.

 

Por cierto muchas gracias por el link, e visto las de 18" con 10 brazos y me han gustado bastante, no son las del RS pero la verdad le quedan genial y tienen un perfil mas grande por lo que me quedaría mas tranquilo que con las otras.

 

Respecto al precio, ahora con el cambio de llantas (son mas caras) intentaré presionarle un poco, pero es que no se me da bien estas cosas :innocent:

 

Gracias por todo, os mantendré informados!

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.