Jump to content

spot TV a4 avant


socarrao

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me da un poco de corte poner esto, pero después de mucho comernos la cabeza mi mujer y yo, a ver si alguien nos explica el anuncio del a4 avant en el que un tal Peter observa a su nuevo vecino también Peter y al final se extraña de que su mujer diga su nombre, no sé si sabéis cual digo, es que sale un avant rojo.

Seguro que es una tontería lo que se me está escapando, pero agradecería que algien me lo aclare.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se llama Paul.

 

Sin ser creativo de publicidad, la interpretación que yo le doy es la siguiente: el tal Paul esta totalmente envidioso de su nuevo vecino a raiz de su coche, de su novia, de su vida sin horarios (por eso recoge el periodico desnu** y cuando llueve), tiene tanta envidia del otro Paul, que cuando su mujer menciona su nombre el piensa que ella esta pensando en el vecino. Todo ello por la envidia que despierta el Avant A4.

 

Eso es lo que yo interpreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.