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socarrao

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  1. Hola otra vez. Aunque no he conseguido desmontar por completo el guarnecido interior, si he podido comprobar a costa de arañarme la mano, que no hay forma de acceder para poner una tuerca por dentro, y observando un poco más (por aburrimiento de no saber que hacer), he visto que parece que lleva una pieza con rosca soldada por dentro, por lo que no parece factible que haya recambio, así que como posible solución se me ocurre... tirar el coche. A ver si alguien consigue sacarme de mi pesimismo: *no puedo poner un tornillo "mas gordo", puesto que es un tornillo especial con una bolita en la cabeza para que haga el juego el extremo del amortiguador. *he pensado taladrar un agujero un poco más abajo o más arriba, pero como lleva dos amortiguadores paralelos y con unas medidas pienso que "calculadas", no funcionarían correctamente, además la chapa es tan fina que no creo que hiciera suficiente rosca. *he probado a poner un taco de plástico de pared, quedando aparentemente muy bien sujeto, pero con la fuerza que trabaja el amortiguador del portón, a la primera se lo ha llevado. *he pensado poner un taco de hierro o algo así, pero veo difícil que agarre, ya que apenas hay 1 o 2 milímetros de chapa (si conocéis algún taco especial para ésto, agradezco me lo digáis) *he "planteado" un pletina atornillada con un agujero en el medio y una tuerca entre esta y la chapa del coche, pero las medidas son tan justas que no da para colocar el extremo del amortiguador en la bola soporte, además tendría más fuerza el amortiguador que los tornillos "roscachapa" con los que pudiese fijar la pletina. *he visto por el foro que para otras cosas se pueden utilizar unas "tuercas de inserción", que no he probado, a ver si alguien me puede dar su opinión. *sólo me queda soldar, para lo que tengo que solicitar ayuda, o que a alguno de vosotros se le ocurra algo... Gracias y saludos
  2. Hola, se me ha soltado un amortiguador del porton del maletero de un avant, el problema es que se ha soltado el soporte que va anclado a la estructura del coche, creo que iba con una tuerca interior o algo así que ya no está, y para acceder a ella creo que tengo que desmontar el guarnecido de alrededor de la luna lateral, lo que no consigo porque no sé por dónde meterle mano. En definitiva, a ver si alguien me pudiera "ilustrar" cómo hacerlo (creo que me podría venir bien ver el dibujo del despiece, tanto del guarnecido como del amortiguador y sus anclajes) Muchas gracias, saludos
  3. hola..., y yo que pensaba que me lo habían roto los de la grua del ayuntamiento..., apuntito estuve de ponerles una reclamación y todo; por cierto mi coche es del 2002, y se me fue con unos 120000 kms, aguanté hasta los 130000 rellenando, hasta que lo que echaba se iba casi directamente al suelo, y un taller "amigo" me cobró unos 550 incluyendo líquidos, paralelo y m.o. (me dijo que a él le cobraron 400 por la cremallera "reparada") saludos
  4. hola, como dije hace un par de mensajes, conseguí sincronizar el mando después de cambiar la pila, pero sorpresa: ¡sólo me deja sincronizar un mando!, cuando sincronizo uno, se des-sincroniza el otro, misterios de la electrónica. De momneto me apaño, pero ¿sabéis si hay manera de tener los dos sincronizados? cada dia me dejan más alucinado los ingenieros a los que se les ocurren estas "sincronizaciones" saludos
  5. hola otra vez, despues de escribir el post anterior he seguido rebuscando en el foro, y he encontrado otra forma de sincronizar el mando, abriendo el coche con una llave, poniendo otra en el contacto, dejar dado éste, salir del coche, cerrar con la 1ª llave, pulsar el botón de cierre (parpadean los intermitentes), esperar 6 segundos, pulsar el de apertura y ... ¡se abre!..., flipante, casi sobrenatural, y flipante. muchas gracias al foro y saludos
  6. milgracias, me ha funcionado, me estaba volviendo loco, mi coche es un a4 avant aleman del 2002, compre en el 2003 un libro de instrucciones en español, en el cual viene que para sincronizarlo había que usar el método de meter la llave en la cerradura y con el botón pulsado girar hasta que se bajasen las ventanillas, pero así no funcionaba. repito, mil gracias, ya me veia "pasando por caja" un saludo
  7. hola, tengo un a4 avant del 2002, para mas señas aleman, he cambiado la pila a los dos mandos que tengo, he probado lo de abrir y cerrar con el boton pulsado , parriba...pabajo..., ya no sé si tengo bien colocada la pila..., y no hay manera, seguro que alguna tontería no estoy haciendo bien, pero me estoy poniendo de los nervios, voy a estampar el dichoso mandito, a ver si por favor alguien me echa una manita, muchas gracias, un saludo
  8. Hola, tengo un coche igual y yo le puse el enganche (fijo) en su día en FeuVert, ahorrándome mas de 800 eurazos respecto al de la casa. No he necesitado tirar de garantía, pero entiendo que si no te quisieran "atender" algún problema por haber instalado un accesorio no original, tendrían que justificar que el problema está provocado por dicha instalación. saludos
  9. Hola, si no recuerdo mal la luz amarilla no indica que las pastillas hayan llegado a su fin, sino que el nivel de líquido de frenos es bajo. Hablo de memoria y me puedo equivocar, pero si es así te quedarán pastillas para otros 20000 kms, y de momento sólo habría que rellenar líquido. Por otro lado, se suelen desgastar mucho antes las delanteras, como te digo, son las que yo he cambiado "sobrao" con 70000 kms, y también se me encendió la luz amarilla sobre los 50000. Saludos
  10. Hola de nuevo, acabo de llamar a un concesionario para solicitar posible cita y precio de cambio de pastillas, y me han dicho que si se me había encendido una luz roja sólo hace referencia al líquido, que lógicamente baja de nivel cuando se van desgastando las pastillas, lo que no quiere decir que éstas haya que cambiarlas, sino que hay que rellenar líquido y que del cambio de pastillas ya se encarga otro avisador amarillo. Todo esto ya lo imaginaba, pero no me atrevía a rellenar "por mi cuenta". Gracias a todos y saludos.
  11. Mi b6 avant también lo hace a veces..., y también lo hacía mi opel vectra berlina. Saludos
  12. Holas, a mí se me enciende el avisador desde hace unos 500 kms en alguna curva. He echado un vistazo a las pastillas y se las ve (las exteriores) con medio centímetro largo; visto ésto y tu mensaje no me he preocupado demasiado, pero cada vez se enciende en más ocasiones y claro, no vas lo tranquilo que deberías. También me mosquea un poco porque en otro coche tuve que cambiar discos por apurar las pastillas "sin querer", ya que las exteriores se desgastaron mucho menos que las interiores, y claro, estas no las controlas tanto. Como imagino (corregirme si me equivoco) que el sensor del avisador va en función del nivel del líquido, ya que se me enciende en curvas fuertes y en subida, estaba pensando en rellenar un poco de líquido para que no me pite tanto, aunque también temo que si hago esto me "olvide" demasiado del tema, lo que tampoco sería bueno. A ver que opináis, saludos y gracias.
  13. Uffff, Muchas Gracias por tranquilizarme, ya que a veces con lo que te dicen algunos ¿mecánicos? te da la risa. Saludos y otra vez gracias.
  14. Pues eso, que cuando pasé la primera revisión hace unos meses lo comenté y me dijeron que no tenía importancia que dejase un pequeño charquito de agua después de darle caña al climatizador en su función más fría. Ya se me había olvidado, pero con la llegada de los calores lo he vuelto a ver, y además me he acordado que se me cumple la garantía en breve, y claro, necesito saber hasta que punto es normal o no para dar un poco de guerra o no, teniendo en cuenta también lo coñazo que van a ser: que me van a dar cita cuando quieran y me van a tener sin coche ni se sabe. A ver si por lo menos le pasa a alguien más y se lo han mirado. Gracias y saludos.