Jump to content

eduar

Miembros
  • Mensajes

    154
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de eduar

  • Cumpleaños 03/22/1971

Visitantes recientes al perfil

1507 visitas al perfil

Logros de eduar

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿Me podrías pasar una invi para Forocoches?

  2. se puede sortear una invitacion a otro foro? , pregunto antes de que me cierren el tema .. hay otro foro que me lo ha denegado Va en serio no tengo nada que ver con esse foro , es simple una donacion ..... en tal caso, que el adminitrador no este de acuerdo, puede cerrar el tema. Disculpas de antemano si incurre en una posibilidad de competencia desleal...
  3. Yo tengo el mismo problema, pero creo que está dando palos de ciego. Hace cosa de un año le cambie la batería nueva y parece que se le corrigió el problema pero la verdad es que como cojo el coche poco, he pasado el invierno y no me he dado cuenta mucho del problema. Este invierno me ha vuelto a pasar lo mismo pero tengo la intuición de que no es por el combustible que no le llegue ó por el descebe o por alguna posible toma de aire en el sistema de alimentación, yo cambiaria los calentadores antes, que son más fácil y más barato y después haría otras cosas más complicadas. Digo los calentadores porque no arranca pero cuando lo hace, tira mucho humo de no haberlo quemado antes con lo cual no creo que sea por falta de gasoil a la hora del arranque. Esa es mi opinión, no sé si estáis de acuerdo con este problema que a lo mejor es común en otros coches ya que un amigo mío en un b6 le paso lo mismo y le pusieron una válvula anti retorno que al parecer es lo que le suelen pasar. No sé si estoy equivocado en estas afirmaciones pero algo he oído sobre este problema.
  4. eduar

    ver la f1 online en hd free

    Aquí os dejo una explicación de como veo la f1 en hd en el ordenador y con la posibilidad de verlo en la tele si tienes la opción de enchufar el ordenador al tv. Es muy facil y no se si hay alguien lo ha dicho ya antes por aqui y si no pues repe y ya esta. 1º lo que hay que hacer es bajar este programa que se llama ace stream que es un programa parecido al vcl. Os dejo link de bajada del programa 2º Una vez bajado entramos en este link enlace a la agenda y buscamos en la agenda cuando y en que canal lo van a echar, normalmente están echándolo en los canales arena1, arena 11, arena12 pero pueden cambiar. Pinchamos el canal que nos pone y normalmente nos abre una página de publicidad que tenemos que cerrar y quedarnos con la buena que es donde nos aparecerá el link en la parte de abajo a la derecha para ver la f1 en hd. Tened cuidado y no hagáis caso de las páginas de publicidad solo hay que pinchar en el enlace de abajo ese qu pongo yo en la foto anterior .Cerrarlas y ya está. Y aquí viene lo último y fácil, pinchamos en el enlace de abajo que muestra y él solito nos abrirá el programa que ya antes habíamos instalado y con eso a disfrutar de la f1 Espero que disfrutéis de ver la f1 on line en hd.
  5. yo le he puesto estas en 19 y de momento no he pasado la itv pero es la medida justa para pasarla 245 35 19
  6. Bueno comentaros la nueva situación en la que estoy metido con mi coche un allroad 2.5 tdi automático. Resulta que desgraciadamente me robaron las ruedas de mi coche y el seguro me ha puesto unas nuevas. He aquí la cuestión resulta que valorando la situación tenía la posibilidad de poner las originales o cambiar por algún modelo de llantas réplicas de la cual al final decidí por unas replicas en 19 " y tan difícil fue la elección que valore si cambiaba en algún momento algún parámetro que no fuera la de a original. Con eso viendo en un comparador de llantas la medida 245 35 19 la llanta era totalmente compatible con la que yo tenía antes. Aquí el problema que me ha surgido, resulta que saco el coche del taller y me doy cuenta que al frenar el coche un poco brusco (es verdad que llevándolo un poco hacia al límite) resulta que se va hacia la derecha un poco acusadamente produciendo una situación embarazosa y con posible accidente en caso de tener que hacerlo por urgencia y no como lo hago yo que sé lo que me va a hacer. El caso es que se lo llevo al taller y me comenta que le va a hacer unas cuantas cosas para comprobar que no sea de las ruedas nuevas. Primero presiones después cambio de llantas de lado para ver si es más acusado o no el efecto del que hablamos, paralelo para ver si esta fuera de medidas y demás. Hoy me ha llamado y me dice que sigue igual y que le ha hecho todo eso que he comentado y que lo único que ha visto que los trapecios tienen un poco de horgura. Miedo me da que tampoco creo que sea eso, yo me inclino más con un problema de frenos relacionado con latiguillos o discos y de ahí sale mi gran duda y por eso me explico aquí en el foro. Hay alguien que le haya pasado algo parecido o que sea algún problema común de estos coches ???????????? aqui os dejo unas fotitos de los nuevos zapatos
  7. Bueno comentaros la nueva situación en la que estoy metido con mi coche un allroad 2.5 tdi automático. Resulta que desgraciadamente me robaron las ruedas de mi coche y el seguro me ha puesto unas nuevas. He aquí la cuestión resulta que valorando la situación tenía la posibilidad de poner las originales o cambiar por algún modelo de llantas réplicas de la cual al final decidí por unas replicas en 19 " y tan difícil fue la elección que valore si cambiaba en algún momento algún parámetro que no fuera la de a original. Con eso viendo en un comparador de llantas la medida 245 35 19 la llanta era totalmente compatible con la que yo tenía antes. Aquí el problema que me ha surgido, resulta que saco el coche del taller y me doy cuenta que al frenar el coche un poco brusco (es verdad que llevándolo un poco hacia al límite) resulta que se va hacia la derecha un poco acusadamente produciendo una situación embarazosa y con posible accidente en caso de tener que hacerlo por urgencia y no como lo hago yo que sé lo que me va a hacer. El caso es que se lo llevo al taller y me comenta que le va a hacer unas cuantas cosas para comprobar que no sea de las ruedas nuevas. Primero presiones después cambio de llantas de lado para ver si es más acusado o no el efecto del que hablamos, paralelo para ver si esta fuera de medidas y demás. Hoy me ha llamado y me dice que sigue igual y que le ha hecho todo eso que he comentado y que lo único que ha visto que los trapecios [url=http://subefotos.com/ver/?09140608a9807e69de48a8da767ef87fo.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/09140608a9807e69de48a8da767ef87fo.jpg[/img][/url] tienen un poco de horgura. Miedo me da que tampoco creo que sea eso, yo me inclino más con un problema de frenos relacionado con latiguillos o discos y de ahí sale mi gran duda y por eso me explico aquí en el foro. Hay alguien que le haya pasado algo parecido o que sea algún problema común de estos coches ????????????
  8. y el ruido se quito? al mio le suena un clack clack al girar como si se retorciera algo
  9. Buenos días a todos, he estado buscando una solución para este pobre a3 8l 1.9 tdi 110 cv. He estado buscando algo parecido por el foro pero no soy capaz de encontrar la solución. Hace tiempo me paso que al meter la marcha atrás se paró el motor del coche al principio no le di más importancia porque arranco y no pasó nada más, mi sorpresa que con el tiempo lo ha ido haciendo más a menudo pero con arrancar con la marcha atrás puesta volvía arrancar hasta que un día ni con esas. hace unos días me di cuenta que se encendía más tenue la luz del airbag y al meter la marcha atrás en parado se apagaban todas las luces del cuadro y así no arrancaba de ninguna forma de tal forma que ya he aprendido cuando va arrancar el coche y cuando n, hasta ayer que definitivamente lo he dejado por imposible porque ya no arranca de ninguna manera, la luz del airbag está encendida tenuemente y cuando metro marcha atrás se apagan todas y no hay manera de arrancar. Mi necesidad aquí es: si alguien sabe por dónde pueden ir los tiros, mientras tanto voy a ver si consigo un vag para ver si sale algún error elocuente que demuestre por qué falla. Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.