Jump to content

nunatak

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de nunatak

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y alguno me podría pasar una invi para Forocoches?... o sabéis como conseguirla?
  2. ¿Me podrías pasar una invi para Forocoches?

  3. Bueno, pues compra realizada. El lunes me lo dan. Ahora os hago otra pregunta. Me lo dan con un año de garantía. ¿Contrataríais un segundo año extra de seguro (por unos 500-600€)? ¿Habéis tenido problemas/roturas de muchas cosas en el 5-6 año de propiedad del vehículo?
  4. Si, ya meti en Google y busqué bastante en este foro. Leí muchas cosas sobre los dos problemas. El Dieselgate era más fácil localizarlo según el año de matriculación, pero los problemas con las cajas de cambio S-Tronic no encontré por ningún lado un mensaje donde se especificasen los años. Por eso pregunté. De todos los casos que leí, y fueron muchos, inferí, efectivamente, que los problemas del S-Tronic se dieron principalmente en el intervalo de años 2008-2012. Gracias por tu respuesta, que confirma mi conclusión.
  5. Venga, nadie tiene idea dobre los años en los que de dieron estos problemas?...
  6. Hola. Tras muchos años, tuve un A4, vuelvo a este Foro. Quiero comprar un Q5 2.0 TDi Quattro 177 cv S-Tronic procedente de una empresa de leasing. El coche es de 2015 y tiene 80.000km. Me sale por 25.000€ aprox. Estoy leyendo y me da un poco (mucho) miedo el tema del S-Tronic. Mi duda es la siguiente: ¿en 2015 seguia dando problemas este tipo de cambio?. Y lo mismo para el Dieselgate: ¿estaria afectado?. La empresa me ha pasado el historial de mantenimiento, pero me ha parecido muy escueto. ¿Hay algun otro problema grave que pueda tener oculto este coche por el que me deba preocupat?.
  7. UNA m****. CARO, DESPECTIVO HACIA EL CLIENTE, LENTO Y EN ALGUNAS OCASIONES SINVERGUENZA. Un 1 porque no hay 0. Audi A4 1.9 TDI 110 1996
  8. Mirale que las lineas entre uniones de chapa sean paralelas (lo contrario indica que el coche ha tenido golpes), que las 4 puertas y el maletero cierran por igual y sin dificultad (lo contrario indica golpes), que los neumaticos no tengan desgaste desigual (interior-exterior), que volante, pomo y demas zonas de apoyo interior no esten marcadas (los brillos que han mencionado alguien antes), que la tapiceria interior no este sucia ni desgastada (fijate en el techo, que normalmente no se mira), que el salpicadero por la parte cercana a la luna este completamente pegada (si esta despegado es que le ha dado mucho el sol => muchos kilometros o que haya estado expuesto al sol con frecuencia), que la parte interior de los spoilers delantero y trasero no tiene demasiada arenilla pegada, etc... lo tipico, porque ponerte a desmontar piezas del motor es un poco canteo, ¿no?. Y revisa la documentacion y si puedes consultar con Audi Alemania no estaria de mas, para asegurarte que el buga se ha vendido alli, no te vayan a colocar uno vendido en Ucrania con 3 millones de kilometros a cuestas y encima por las carreteras de Ucrania!!!
  9. nunatak

    Llantas A4

    Hola, ¿alguien sabe de que modelo de Audi son estas llantas?. ¿Me serviran para un A4 19 TDI B5? ¿Me sirven las gomas 195 65 de 15 pulgadas que tengo actualmente?