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carlos46

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  1. ¿Miraste el fusible? ¿Los leds por casualidad no seran de los chinos? Si por dentro algun cable estuviera pelado, no se fundiria en 3 meses, simplemente te fallaria al momento.
  2. Que raro es eso... ¿No puede ser agua estancada que te haya entrado en algun momento?
  3. ¿Has pensado que los pilares no sean de carbono, si no que los hayan forrado con vinilo de carbono?
  4. Ok, perfecto, espero entonces no tener problemas en la ITV, las ruedas se me quedan por dentro al ras y por detras algo metidas. muchas gracias a todos por las respuestas Pd. Asi da gusto
  5. Gracias por las respuestas. Me han surgido un par de dudas¿Que es la ET? ¿Como puedo medir exacto para ver la variación que ha habido de ancho del ancho de via?
  6. Pues como el paragolpes tampoco es muy llamativo, me guardare el original para pasar la itv y el dia de antes de ir a pasarla se lo cambiare. (Igual que los pilotos, el xenon, los leds.....)Y al salir vuelta al sitio. Realmente es lo que se buscan haciendo eso, que no es mas que un sacadineros, porque cambiar un paragolpes por otro no perjudica para nada ni mi seguridad ni la de los demas.
  7. Hace poco hice el cambio de unas ruedas 205 55 16 a unas 225 45 17. Segun me dijeron en la itv las ruedas eran equivalentes y mientras no salieran de la carroceria no habria problema al pasar la itv. Pero el otro dia hablando con un chico que lleva un 8l con esta medida, me dice que en su dia (Hace 8 años) tubo que homologar las ruedas para poder pasar la itv. Ya no tengo opción de recuperar mis ruedas viejas y no se si me tocara homologarlas o que. ¿Alguien lleva esa medida?¿Habeis tenido problemas en la itv?
  8. Puedes probar una cosa como ultima opción antes de cambiar los retenes. Hay un aditivo pero no es de los normales, yo diria que es el unico realmente efectivo. Es de la marca metal-lube, y tiene unos productos quimicos que reblandecen las gomas de los retenes haciendo que vuelvan a tener su elasticidad original. Eso si, el botecito cuesta cerca de los 60€
  9. Asegurate de que los conectores estan todos perfectamente en su sitio, y haciendo buen contacto. Si antes de que tocaras ahi no se encendia sabes que el fallo esta ahi.
  10. Yo uso repsol tdi 5w40 y me va muy bien. Parece que me consume un poquito de aceite por culpa del turbo asi que al proximo cambio le metere un 10w40. Con respecto a lo que dices yo prefiero poner un aceite menos duradero y cambiarlo mas amenudo.
  11. Ok carmelo, muchas gracias. Poco a poco tengo las ideas mas claras. Pero ahora me ha surgido otro problema. Leyendo por ahi dicen que para colocar el paragolpes este deberia aparecer en la ficha tecnica(Con todo lo que ello conlleva)¿Es eso cierto? ¿Si voy a la itv con ese paragolpes me pondran problemas?
  12. Yo tengo el coche dos años y desde el primer dia se escucha el ruido del motor unos 5s cuando abres y otros 5s cuando cierras. Hadce un año se me rompio el motor y ni abria ni cerraba. Me compre un motor de desguace y hasta ahora. Pienso que si hubiera una fuga de aire tardaria mas en abrir y cerrar los cerrojos sin embargo lo hace instantaneo. Lo que hice en su dia fue hechar mas espuma y trapos encima del motor para aislar mas el sonido.
  13. Primero cambia el filtro de aire. Luego revisa todos los manguitos que van del turbo al intercooler. Si se raja, por poco que sea la sobrepresion hace que se abra la grieta.
  14. Sube unas fotos de tu enfriador y seguramente podamos ayudarte.
  15. No se cuantos conectores tendras, pero la solución es sencilla. Cojes los conectores uno por uno y los aprietas para asegurarte de que no hay ninguno suelto. Cojes una brida y pasandola entre los cables de un extremo del conector y los cables de otro, la cierras, y aprietas para que estén haciendo presión uno con otro. Si tienes limpiacontactos mejor que mejor si no no pasa nada con esto que te he dicho bastara. Y si se te sigue encendiendo, cojes un polimetro, pones la ruleta en la opción de continuidad y vas mirando cable por cable de los conectores cual es el que falla.
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