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ivia3

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Reputación

  1. Como digo, quita los registros, y comprueba lo que puedas antes
  2. el conjunto de cadenas,que eran 4?si no recuerdo mal..no se llevaban unas cuantas.jajaja,pues se estiran,o se jode patin,no es capaz de corregir tension y se pasan.
  3. para comprobar calado en principio esta jodido pero si no recuedrdo mal no hacia falta sacarlo,pero pinta esio,por que si no es la admision variable solo me queda pensar por lo que hace,que es la cadena.(las). a si que, ojea juego de utiles y quita las tapas para comprobarlo.(eran registros lo que habia detras,si no recuedo mal).
  4. Pues solo con escucharlo, me vale. cuando se le fue la cadena al que reparamos, cojeaba a ralenti. Pero lo mantenia perfectamente.
  5. Admisiona solo la mitad. Si se queda cerrado un lado solo, no vale.
  6. ese motor tiene admision variable,si estan cerradas,no vas a tenerr compresion xq no tienes aire en los cilindros.... osea que se ha jodido la admision variable desmonta el colector y tirale a arrancar sin el.
  7. 1.8t por la edad,menos km,menor precio.suelen tener mas extras...olvidate de diesel.a no ser que me digas que haces mas de 30.000 km al año.... un 163cv cumplira de sobra con tu espectativa,y motor como una roca igual que el 1.9 tdi.
  8. comprueba el sistema de vacio...tuberias electrovalvulas etc..
  9. Yo en mi bfb 163 le hecho castrol edge titanium fst 5w40. Y 0 problemas. Cuando lo compré llevaba un 10w40, y doy fe que se nota muchisimo en la redondez a ralenti, el sonido incluso el arranque en frio. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Polea jodida que suelen, o valvula reguladora de caudal si lleva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Nosotros lo tenemos y es magico, no exagero, Junto al Abro(eeuu) y el wynns diesel power 3, es de lo mejor del mercado y lo digo con base probadas mas que de sobras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Tocayoo! Eres una maquina. A ver si veo eso en persona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. por dar la referencia ya,aqui en sevilla estan tontos con el tema de las mods,y mi coche de casa no trae el rns-e....por ese motivo es. al igual que muchas cosas que le ando poniendo y que tampoco trae,al ser gasolina como el insonorizante del capo,(que tambien ando buscando las ref), o las tapaderas laterales que tambien se las pondré- gracias por contestar,un saludo
  14. hola a todos!la verdad que posteo bastante poco,pero aun asi aqui sigo vivo,haciendole detalles a mi b6 sline 1.8t 163cv... el tema es que lo compre ya con la adaptacion a rns-e hecha,y me faltaria el marquito,osea la tira inferior de aluminio. ¿alguien podria darme la referencia,ya que yo no la encuentro en el etka,o sacar el rns-e en un minuto y mirarlo?ha de tener una pegatina con dicha ref.es para pedirlo y que quede bien del todo la consola central. espero respuesta,y que alguien pueda ayudarme. un saludo!
  15. las mas equilibradas las dunlop sportmaxx..por letras de indicaciones digo y ruido...luego claro en agarre en seco dicen que muy bien,pero vamos,al final yo tengo pedidas las s001 tambien..no me arriesgo. las sport4 las he visto y tienen pintaca buena,lo que nose es como irán. la carcasa si es mas dura la de la bridgestone es mejor,ya que tendran menos deriva y tal. en ese aspecto siempre han pecado todas las michelin. por otro lado tienes las conti contisportcontact5 que tambien hablan maravillas,o las assymetric 2... de ahi no me salia la verdad. bueno,un saludo!