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AlexZgzParra

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  1. Vale ya esta todo OK! Al final di con la tecla, las dichosas bobinas, le he colocado 2 bosch y 2 febi. Mas adelante algun manguito importante le cambiare (de silicona)
  2. Buenas noches revivo el post puesto que hice cambio de cauda, le puse nuevas bujias y no noto mejoria. Tirones, perdida de potencia y combustiones que tira por el escape. Le he hecho diagnosis y sale lo siguiente: fallo 4634 unidad de mando mariposa; Umin en ajuste basico. fallo 0210 sonda altimetrica : señal alta fallo 04EE valvula d presion ; abrir salida Sabriais decirme que deberia de cambiar o que tocar exactamente? Bobinas? Un saludo
  3. Ya he cambiado el cauda, mañana probare sensaciones y os digo. En este caso la ¨ranura¨de la que hablaba tambien queda igual asique será asi pienso debido a que lleva en los extremos una arandela de goma para hacer vacio.
  4. Apuntar que he cogido el Bosch para dejarme de lios, supongo que estara bien. Y una cosilla mas, tiene que quedar hermeticamente cerrado(sin ningun agujero visible) entre el cauda y la caja del filtro cuando lo atornillas? Es que en mi caso hay una pequeña ranura que no se si sera responsable de esa perdida de potencia tambien. Un saludo
  5. #Serjio el caso es que tengo el cable VAG pero no se porque no lo lee. Quizas algun puerto este dañado no se, el casones que tienen que estar k1 k2 ok o algo asi, y en el mio solo sale un de los ok. Aun asi espero que sea solo cosa del cauda,me llegara al final de esta semana ya os voy contando. gracias
  6. Hola! He estado esta tarde de pruebas, he hecho lo que muchos decis de desenchufar el cauda y ver las sensacion, el resultado es que el.coche ni da tirones ni nada en ningun regimen. Puedo imaginar que puede ser que el cauda este malo asique he comprado uno nuevo bosch para ver si es la solucion final o no. Si podeis decirme mas soluciones...he mirado tambien las bobinas y bukias y estn secas, ni una gota de aceite ni nada.
  7. Buenas noches! Soy Alex y tengo en propiedad un audi a3 1.8t AGU. Os comento lo que me sucede por si podéis ayudarme un poco, os lo agradecería. Me compre el coche hará 3 meses, el caso es que al principio solo daba tirones en bajas (1000 a 2000), cambié la valvula de descarga y parecía que se había solucionado. A los dias, volvían esos síntomas y además al llevar la descarga, empece a escuchar que soplaba demasiado por ahi y notaba que cuando le das pisotón, no andaba casi nada comparado como al principio. Decidí ponerle una valvula recirculatoria (que creo haberla puesto bien, tubo largo hacia el aire y el corto hacia el otro extremo quedadonse en una posicion diferente a la de serie.). El caso es que si sigo pisando a tope ya sea a 2000rpm, o mas altas, pierde potencia y mucha. No se si sabríais decirme en que radica el problema asi a priori, yo pensaba que era cosa de la válvula de descarga. Muchas gracias de verdad y un saludo
  8. Buenas ya me presente por aqui, queria saber si alguien podria darme enlace o referencia para un kit ditribucion mas bomba de un a3 8l 1.8t codigo motor AGU.
  9. Buenas, me presente en su dia hace unas semanas pero aun no he subido fotos del coche, tengo un audi a3 8l 1.8t AGU. Me preguntaba si alguien tendria la amabilidad de decirme exactamente que kit tengo que comprar(supongo que alguno habra comprado en oscaro o algo para tener una referencia) y ademas de ello, si tendria que comprar alguna correa auxiliar mas. Muchas gracias Un saludo Alex
  10. Buenas tardes, me presento en este gran foro por primera vez, soy Alex y tengo un A3 1.8t del 97 AGU, por el momento estoy super contento con él, lo he cambiado por un leon mk1 tdi 110 repro en 150 y la sensaciones son brutales e incluso estoy contento con el consumo. De momento lo llevo 100% de serie pero alguna cosa ire haciéndole. (llantas(las de s3 o rs6 por ejemplo), faros delanteros y traseros, aleron s3, repro...). Como anécdota, el coche lo adquirí y al cabo de unos días empezó a dar tirones entre las 1000 y 2000 rpm... me ralle un poquito porque habria que mirar si era cosas de las bobinas, fugas o el que...el caso es que el otro dia cambiando la blow off de serie por una de un amigo(para ver como sonaría) vimos que el manguito pequeño estaba pegado con loctite en la parte superior, fue cambiarla y voilá! 0 tirones. Un saludo desde Zaragoza Pasare fotos de él, para que se vayan viendo los cambios, es gris.