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sebas7iansb_b7

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  1. La dónde puedo comprar un filtro de alto flujo en Madrid Para un 1.8T BFB gracias
  2. Hola, mi Audi b7 al frenar o acelerar me suena un "TACK" por el lado de piloto, cuando el pie derecho está en el descanso, siento q golpea por ahí, será lo mismo q cambiasteis ? Saludos Audi A4 B7 1.8T
  3. Limpia o cambia sensor de masa/volumen de aire, n75 diverter,respiradero diverter y válvula PCV. el auto necesita estar bien en los sensores para que la carga del turbo y combustión sea lo mejor posible. Audi A4 B7 1.8T
  4. No entendí bien el problema para ver si puedo ayudar Saludos Audi A4 B7 1.8T
  5. A mi Me paso lo mismo, era n75 sucia, diverter malo, válvula PCV rota, volvió a la normalidad El ralentí inestable puede ser debido a cambio de presión que afecta al turbo, es casi lo mismo que tengas una fuga de aire de la línea intercooler Audi A4 B7 1.8T
  6. Gracias a lo que ayudaron, Efectivamente tenía rota la válvula PCV, se cambio y volvió a la normalidad. Original me costó 60 euros además se cambio y/o limpio algunos sensores de todo lo que es admisión del turbo y PCV Saludos Audi A4 B7 1.8T
  7. Consulta, cuál es la válvula PCV que se tiene que cambiar? Audi A4 B7 1.8T
  8. Esta así https://youtu.be/gVWNMGXOEDk A veces se normaliza https://youtu.be/Zs1NjFEXEeU Audi A4 B7 1.8T
  9. Hola, le instale el forge porque venía con distintos resortes de presión(está con el 0.9 bar) En este momento al Audi se están revisando los sensores, porque a veces deja tiritar en relanti, podría ser que por el primer cambio de bujías dejo todo sucio los sensores. Desde que lo tengo Siempre he usado 97 Soy segundo dueño, el primer dueño era de un campo, podría ver la posibilidad que en el sector de donde era , el combustible no era de la mejor pureza, tendría q mejor asegurarme y cambiar el filtro ?
  10. Eaf excelente restaurar un auto que a estado contigo en las buenas y sobretodo en las malas, ese Audi se lo merece. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Hola DESDE YA AGRADESCO LAS PERSOANS QUE ME AYUDEN Hace un par de meses tenía un problema en la dirección, a raíz de que el vehículo estaba detenido, aproveche y le cambie las 4 bujías. Las bujías que le entregue al Mecánico, eran las compatibles en hilo y largos (Bosch) para el motor, pero no eran de doble titanio. Pasaron 3 semanas desde que me entregaron el Audi y empezó todo el problema. Ralentí inestable, mucha perdida de potencia, de 0 a 100 levanta "bien" y de 100 a hacia arriba sube 3 veces más lento de lo normal. He investigado en el foro y hecho la mayoría de los pasos y nada. En el dinamómetro me arrojó que en HP del motor es de 119HP y 66HP a la rueda( Audi A4,B7 1.8T BFB 160HP) El vag-com arroja: 16684 = Este DTC indica que uno o varios cilindros están fallando, pero la ECU no identifica el cilindro. 16685 = Detectado fallo de encendido del cilindro 1 16891 = Idle Control System RPM: Higher than Expected. 16688 = Detectado fallo de encendido del cilindro 4 17705 = Caída de presión entre Turbo y la válvula del acelerador (D. V. comprobar!) 16683 =boost pressure de empuje: Rango de control no alcanzado 17544 = 17544 / P1136 / 004406 - Ajuste de combustible: Banco 1 Lo que he cambiado: - 4 Bujias denso Iririum IK22 - 4 Bobinas bosch - Sensor de temperatura motor - Sensor de temperatura radiador - Diverter FORGE 008 - Mangueras ya quemadas de la admisión - Limpie cuerpo de mariposa y cuerpo de acelerador( muy sucios) Ya he eliminado varios errores que iban en consecuencia a la falla del diverter. (diverter está cargando bien) Pero nada, sigue igual, las bujías están pasadas a bencina
  12. hola Carlisu84 , que esta patinando cuando se activa el compresor ? cuando se enciende , se escucha el relay que se activa, ventiladores de radiador = pero no tira aire mandare a revisar el compresor gracias