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PINGOLF

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Sobre PINGOLF

  • Cumpleaños 02/05/1972
  1. Ya está vendido, se puede cerrar muchas gracias
  2. bueno....pues el consumo, no hay trucos para el consumo...se trata en "mimar" el acelerador y "cuidar" el freno, rodar lo más "a vela" posible y no sobrepasar demasiado los limites de velocidad...uso bastante el tempomat....y donde vivo apenas pillo atascos. Los trayectos principales son de casa al trabajo y del trabajo a casa... circulando a velocidad legal... (entre 50 y 90 km/h) sin aceleraciones espectaculares ni descensos bruscos de velocidad para despues volver a acelerar (conducción anticipativa....)... apenas hay paradas por temas STOP...o semáforos.... en viajes en autovía...normalmente ir sobre 140 de marcador con el tempomat y hacer lo mismo....no hacer aceleraciones "a fondo" e intentar no perder velocidad anticipando maniobras.... la verdad es que antes de este tuve un 1.8T quattro en modelo B5... y consumía de media casi 2 litros más.... pesando menos....
  3. pues si...la verdad es que va muy bien, pero por necesidades familiares hace 2 años me compré una VW touran, y este casi lo uso exclusivamente para ir a currar todos los días...y estos viajes cortos no le sientan nada bien...así que prefiero cogerme un coche pequeño (ya tengo pedido un VW polo) y este que pase a otras manos que lo disfruten.
  4. pongo unas fotitas que ayer no pude incluirlas en el mensaje.
  5. Buenos días chicos, vendo mi A4, lo cambio por un VW polo 1.2 Tsi...y me sobra un coche en casa...je.je... MARCA: AUDI MODELO: A4 AVANT MOTOR: 1.8 T- GASOLINA KM: 155.300 PRIMERA MATRICULACION: 2005 PROCEDENCIA: Nacional Nº PROPIETARIOS: 2, comprado por mi con 61000 km en 2009 HISTORIAL DE MANTENIMIENTO: libro, concesionario oficial (desde los 61.000 km en concesionario Skoda y Audi) EQUIPAMIENTO: serie + control de velocidad + radio CD mp3 Pioneer 7100 BT con USB (en guantera) y bluetooth integrado (se entrega con el coche la radio original desmontada)+ cortinillas oficial audi como accesorio en las puertas traseras. ESTADO DEL VEHICULO: Interior impecable, exterior sin golpes ni rayas (solo algun chinazo y toque de puerta), todos los mandos y electronica funcionan perfectamente. COMENTARIOS: Distribucion y bomba de agua cambiadas en diciembre 2015 con 147000 km, ITV hasta abril 2017, las ruedas delanteras necesitan cambiarse y aunque le faltan 7000 km para el proximo cambio de aceite ( cada 15000) ya salta el aviso de revision por tiempo (un año) PRECIO: 5.000 € UBICACION: Ponferrada- LEON OBSERVACIONES: Tiene una pérdida de aceite por la parte alta-trasera del motor (junta de tapa de balancines, tubo de respiración, o similar ya que uno de los tubos se ve impregnado) que gotea al suelo y deja una mancha de unos 3-4 cm de diámetro en el suelo, y que hace bajar el nivel de máximo a mínimo en 8000 km (acabo de rellenarlo hace 15 días y son los km que lleva desde la revisión última). Estaba esperando a la próxima revisión para ver el lugar por donde pierde. se puede ver el historial de consumo en: http://www.spritmonitor.de/en/detail/367253.html
  6. Tengo un B7 avant 1,8T (BFB) de 2005 y de un tiempo a esta parte (un año más o menos) he notado una bajada ostensible del rendimiento del coche. Como ejemplo hace un par de días en un lugar donde subir en 5ª a 170-180 era algo que hacía sin problemas... al intentarlo el coche se pone a 160...y a media cuesta empieza a perder velocidad. Otra prueba es en un lugar donde rozar los 200 lo hacía sin esfuerzo le costó horrores llegar a 180. En principio todo funciona bien, el consumo es el habitual (lo tengo muy controlado y no hay apenas más variaciones que las de la propia conducción y el tráfico). en diciembre le cambié la correa de distribución sin mayor inconveniente. el coche tiene 150000 km, todos los mantenimientos y campañas hechas y por lo demás va bastante bien (salvo una perdida de aceite por el retén del arbol de levas), Alguien tiene idea de que puede ser?... ya que el coche salvo que no "tira" por lo demás va bien y no marca fallos, ni da tirones...ni humos ni nada por el estilo y en parado (y tambien en marcha) sube de vueltas adecuadamente... El embrague no esta ya en su mejor momento pero no parece que "patine", ya que precisamente en aceleraciones en marchas cortas no se nota casi que al coche le falta "chicha"....
  7. PINGOLF

    LE CUESTA ARRANCAR

    pues no se ...tiene 103000 km...., yo lo compré con 61000... y un día me falló una...pero los síntomas no son los mismos....
  8. PINGOLF

    LE CUESTA ARRANCAR

    como sabeis (y si no ya os lo cuento)... tengo un Audi A4 1.8T del 2005, y de un par de semanas a esta parte le cuesta arrancar... el motor de arranque mueve pero a veces parece como si no tuviera combustible o chispa y gira pero no arranca.... todo ha coincidido con el último repostaje...en una gasolinera en la que no reposto nunca..(no me gusta un pelo...a pesar que es de "una de las grandes").... podría ser de bobina...pero este motor lleva 4 independientes (una por bujía)...y sería raro que fallasen las 4 a la vez...(además suele dar fallo por testigo...y no me da ninguno).... tambien por inyectores...pero volvemos al caso de que fallar los 4.... sospecho de bomba...filtro...y algo menos de sensores y/o centralita (se supone que daría error con algún testigo de gestión de motor)... ¿que os parece?
  9. pues después de tener un B5 y ahora un B7....probablemente un B8 o B9, Avant por supuesto, o en su defecto un Q5..(el Q7 es muuuy grande)....pero todavía queda tiempo.... mi proxima meta automovilística es un Cabrio...probablemente un A4B6, que es el que más me gusta (el TT lo descarto porque necesito 4 plazas reales)..
  10. PINGOLF

    Solicitud de opinion

    el color de fuera muy bonito, la tapicería beige muy bonita (aunque a mi no me serviría..a los dos días estaría sucia) pero esa madera....buff...no me gusta nada y le quitaría ya esas alfombrillas de goma.... con respecto al motor un amigo tiene un A3 con ese motor y no le ha dado problemas...y lleva ya 150.000 km...
  11. Eso es, y como se desmonta la palanca, es dificil? Esque lo he mirado y no veo la forma de desmontar la dichosa palanca. Un saludo, y gracias. por dentro de la tapa...creo que va sujeta con tornillos...
  12. eso...se me olvidaba...el motor es un 1.8T, solo habría una cosa que tengo que revisar "a mayores" que son las bujías ya que se cambian a los 60000 km, y como el coche lo compré con 60300, no se si las habían cambiado... si están muy mal las cambiaré (no dan síntomas de estar mal, ya que el coche tira bien...y consume poco) y si no esperaré a los 90000. si alguien pasa por Cacabelos...sin duda será bien recibido ( eso si..en horas de "oficina" que yo vivo en Ponferrada aunque trabajo en Cacabelos) je..je...
  13. Pues le toca al nene revisión de los 75.000 km (con cambio aceite cada 15.000 km)...y de paso cambio de pastillas delanteras y líquido de frenos. Como mi taller habitual ha cerrado (por crisis)...y paso de servicio oficial, tanto por precio como por trato. Resulta que un compañero de trabajo tiene un A4 B6 y un Skoda Fabia y los lleva ambos al S.O. de Skoda, con un servicio y trato exquisito amén de un precio más bajo. Ayer fui a pedir presupuesto para la revisión, y me han dicho lo siguiente: Revisión 75.000 km (con todo lo que incluye, Aceite sintético, filtro, revisión y "test" de fallos) sobre 75 euros Cambio de pastillas y líquido sobre 145 euros. total, 220 euros con el IVA ya incluido... si cuento que pregunté en Feuvert el cambio de pastillas y me salía por 155 euros...me parece un buen precio, amén que los Skoda son "primos" de nuestros audis y más o menos saben lo que hacen... que os parece??
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