Jump to content

Lilin

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Lilin

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lilin

    VAG-COM

    Buenas tardes gente, me bajé el programa VCDS 10.6 y no puedo leer el auto (audi a4 1.8t b5 1997). El error que me dice es Not Found, no se porqué ya que la luz me la prende la interface, y la notebook me reconoce el dispositivo.. Alguien me puede ayudar? puede ser que el programa que bajé sea un demo? Saludos y gracias!
  2. Buenas gente, tengo el siguiente problema, compre este cable para bajar el mapa de la ECU y hacer un mapa nuevo, pero me veo trabado en lo siguiente.. Enchufo el cable, selecciono mi auto, y cuando oprimo "info ecu" me dice que el voltaje es superior a 13v siendo que lo tengo en contacto solamente.. por otro lado, si eligo un audi tdi si me empieza a leer la ecu pero se traba al decir error en caja de velocidades!! alguien sabe si estoy haciendo algo mas o como es realmente que no puedo leer la ecu?? gracias!!!!
  3. Listo mil gracias me resolviste todo!!!!
  4. los guiños son las validad o luz de giro si alguien sabe favor decirme!!
  5. Buenas a todos, estoy por plottear el auto de negro mate y estoy necesitando saber como sacar los guiños, insigñas, manijas de las puertas y baguetas!! Alguien me puede ayudar diciendome como es o al menos como van agarrados o si estan pegadas las baguetas?!!?! jajaj gracias!
  6. Gracias gente, era un fusible quemado! Saludos!!
  7. Gente, tengo un problema, cambiando de opticas me veo con el siguiente problema, la optica derecha me anda bien, pero la izquierda no anda nada.. alguien sabe que puede haber pasado?? fusibles? se quemo algo?? saludos y gracias!
  8. Buenas gente, estube viendo y quiero cambiar la K03 original y ponerle la K03s, es posible? hay que modificar bastante? es sacar y poner o hay que hacer otras cosas? cuantos psi tira como mucho esta turbina?? El auto es un audi A4 B5 AEB 1.8T (1997) Saludos y gracias a todos!
  9. Lilin

    Repro Audi a4 B5

    Ok, y respecto a la repro y el turbo, le aumentan la presión de turbo desde el chip? o manualmente ya que el pulmón es mecánico..
  10. Lilin

    Repro Audi a4 B5

    Mi catalizador tiene 12 años, calculo que ya no debe tener nada adentro jeje es lo mismo vaciarlo que hacer un downpipe? Que es DV? Saludos
  11. Lilin

    Repro Audi a4 B5

    Buenas gente, tengo pensado tocar un poco (por ahora) el a4, les comento, es un AEB B5 1.8T, tengo pensado ponerle downpipe, un IC frontal que ya lo tengo pero creo que es demaciado grande para el k03 (después subo fotos).. El tema es el siguiente, con el chip o repro, me aumentan la presión de turbo, pregunto ya que el pulmón del turbo es mecánico y no electrico. Aparte, acepto opiniones de que más o menos le puedo hacer que está probado y tienen mejorías notorias. Saludos!
  12. Ya está, de golpe se arregló Gracias!
  13. Lo acabo de hacer, bajaron todas las ventanillas y luego las subí, pero sigue sin funcionar el comando a distancia