Jump to content

CAMPEONATO EUROPEO DE MONTAÑA


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Ander Vilariño logró su s..ta victoria consecutiva, con gripe incluída, en el Europeo de Montaña. Los medios de comunicación alemanes se preguntaban en sus páginas qué ha apartado al piloto vasco de la F-1, dada su trayectoria (campeón de F-Supertoyota y F3 y ganador de varias carreras de las World Series) y su absoluto dominio en el Europeo de Montaña, modalidad de la máxima dificultad y exigencia que fuerza a sus estrellas a tener dosis máximas de calidad, técnica y valentía. La respuesta no afecta al piloto hondarribiarra, muy centrado en lo que se trae entre manos: hacer perdurar el reinado de su familia en el Campeonato de Europa.

 

De Trier se marcha con victoria y récord. Y lo que es más importante, ha zanjado a su favor otro pulso con el que estaba considerado como el mejor especialista de la Montaña continental. Lionel Regal, campeón de Francia y piloto velocísimo, no pudo soportar en la ascensión alemana la presión del hondarribiarra y, como reconoció más tarde, pagó con un alto precio: una salida de pista.

 

Para Ander, esta s..ta victoria le transporta a la más absoluta felicidad. «Ya dijimos que venía a buscar el triunfo y el récord y nos vamos con ambos en dura pugna con los mejores pilotos del mundo en nuestra

 

modalidad y tras un fin de semana con demasiados cambios climatológicos como para tener la seguridad de acertar con la estrategia y el material».

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.