Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fantásticas fotos Javi, un placer teneros a tu família y a ti... ya lo sabes, cuando quieras y como quieras... eres grande... :cry1:

He tenido un día liadísmo de curro, aparte ayer y antes de ayer estuve encerrado en un hotel de reunión... :p , no me ha dado tiempo a editar mis fotos (CASI 200... :cry1: ) y colgarlas... a ver si mañana me animo... pero te he de decir que hay muuuuchas de tus fotos que no has colgado aún... :lol2:

Las de Leandro seguro que tardan más... aún ni ha colgado las de la barbacoa de Nando :angry::p

Lo dicho tio, un placer teneros aqui, cuando quieras repetimos... :bsh1:

Mariano! me vas a hacer sonrojar tio... :p:conf:

Un abrazo!

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno chiquitines,

El lío del trabajo no se termina (que pesaos, parece que no saben hacer nada sin mi… :):lol2: :clap1: sin mi el trabajo va mejor :lol2: ) ASÍ que he decidido unilateralmente cogerme un rato sabático y editar y colgar las fotos que hicimos este finde… :kss1: El bueno de Javirex y familia visitó al Ala-Catalana y aunque no hubo mucho quórum (algunos miembros de peso estaban en el Audi Forum) los que estuvimos juntos lo pasamos de miedo… :cfsd1:

La familia Rex llegó a Barcelona el viernes por la tarde adelantándose al horario previsto por la organización, en este hecho influye por supuesto la repro de la ‘Fragoneta Bicolor’ by Fokker

Javirex, Glorirex y Elsirex en mi garaje… :clap1:

150620071528mediumiu9.jpg

150620071530mediumcx9.jpg

El Misanito nunca había tenido tan buena compañía en su habitación… :clap1:

150620071529mediumcr8.jpg

Editado por Johann
Publicado

Después de organizar un poco la logística en casa fuimos a cenar a una trattoria bien conocida por el Ala-Catalana, el Napoli-Napoli… :cfsd1: Allí nos reunimos con el bueno de Carlinhos y Laia que no quisieron perder la ocasión de conocer a Javi & Family… No tengo CASI fotos del restaurante, no cogí la cámara y las que tengo son de móvil, esta es la más decente, Glorirex y Javirex… muchas gracias por vuestra visita, apoyo y cariño que me habéis demostrado :clap1:

150620071536mediumpn3.jpg

Nos fuimos a dormir prontito, nuestros invitados estaban cansados y yo tenía un ataque de lumbalgia… (efecto secundario de querer levantar un monitor de 40 kgs. Sin las debidas precauciones… me estoy haciendo mayor…)

Sábado 10 AM (hora zulú) recinto ferial de Montjuïch, el tiempo amenaza lluvia pero nada impedirá que depositemos nuestras babas en el R8… :clap1:

dsc05065mediumuh0.jpg

Tranceformer y Javirex, a tope con la cope! :)

dsc05066mediumyh5.jpg

Publicado

Glorirex y Elsirex… que estaba haciendo pucherillos, menos mal que super-mami está a la altura de cualquier imprevisto… :)

dsc05067mediumqd8.jpg

NexusGirl y Glorirex, tomando fuerzas con el desayuno para el Salón :clap1:

dsc05068mediumac8.jpg

Javirex, Tranceformer y Johann, o lo que es lo mismo, Javi, Leandro y Johann… está foto me recuerda mucho a la de la Barbacoa de Nando de la primera fase de la borrachera, exaltación de la amistad… aunque aquí eran las 10 de la mañana y no habíamos bebido nada… –aún- :clap1:

dsc05069mediumiz2.jpg

Y esta es la que os decía de la BBQ… :cfsd1:

dsc04960mediumxk4.jpg

Publicado

Venga Papi, vamos al Salón! :clap1:

dsc05070mediumfu0.jpg

De hecho vimos más bien poco del Salón, nos centramos básicamente en el stand de Audi y dimos una pequeña vuelta por los demás, no me centraré en los coches (que eso ya lo hizo Tekila) sinó en los amigos que nos juntamos :)

El RS4 con el paquete negro, Misano y Avant le quita el sueño a Javi… :cfsd1:

dsc05073mediumyc9.jpg

Tampoco le desagrada el S3 naranjito, pero este si que es mi sueño… :clap1:

dsc05079mediumkl2.jpg

Publicado

NexusGirl, Nando77 y Tranceformer decidiendo si el A5 se lo quedaban en blanco o rojo… :)

dsc05094mediumws5.jpg

Elsirex se decanta más por uno grande, un Q7 donde poder colocar todos sus peluches y jueguetes como en el anuncio del Altea XL… :cfsd1:

dsc05105mediumyq5.jpg

NexusGirl sin embargo es un poquito más radical que los anteriores y le va más el palo racing de la DTM… :clap1:

dsc05107mediumze6.jpg

Publicado

Jejeje! Javirex y Nexusgirl en cuanto nos parábamos más de dos segundo en un stand montaban el campamento base… :clap1:

dsc05135mediumxj5.jpg

Pero indudablemente la ‘prota’ del salón fue Elsirex que estrenaba merchandising para tan magna ocasión… aquí con mami en el primer posado del verano… :cfsd1:

dsc05140mediumke6.jpg

Elsirex y el R10, si, está repe… pero es que està tan mona… :)

dsc05148mediumxl3.jpg

Publicado

Llevando los colores de ASI allí donde iba, aquí admirando el R8… os aviso, de estas ahora caen unas cuantas… es que mi sobri es mi sobri… :clap1:

dsc05149mediumbo1.jpg

Mi sobri y yo… :cfsd1:

dsc05153mediumws2.jpg

Que monada de niña… Javi, ya te he dicho en alguna ocasión que eres mi p*to héroe… :) te admiro por tu determinación y te envidio por la maravillosa familia que sois… muchas gracias por venirme a ver a Barcelona… :clap1:

dsc05154mediumrj6.jpg

Publicado

Aquí de nuevo con mi sobri posando frente al S5… :cfsd1:

dsc05171mediumru0.jpg

Ven tio ‘Jojan’ que te doy un besito… :clap1:

dsc05165mediumeg1.jpg

No quiero hacerme pesado con las fotos de Elsirex (tengo decenas más que ya te he mandado en un cd Javi…) está sólo es una pequeña selección… Ya para finiquitar el salón foto de grupo de los que fuimos juntos…

Tranceformer, Johann, Tiptronic, Aida, Nando77, NexusGirl, Javirex, Glorirex y en el carrito la pequeña Elsirex. Muchas gracias a tod@s! :)

dsc05176mediumrr2.jpg

Publicado

Después de patearte el salón durante toda la mañana lo que te apetece es un bocata guarro y una birra, dicho y hecho, cerca del salón hay un frankfurt donde hacen los bocatas más guarretes (y más buenos) de toda Barcelona… Glori y Javi estaban como en casa… :lol2:

dsc05178mediumuf8.jpg

Je… el que estaba a dieta también <_< , se puso ‘morao’ el Leandrito... :lol2::p

dsc05179mediumml7.jpg

Nada Javi, tu ponte cómodo… la verdad es que Javi sólo necesita una cerveza para estar cómodo hasta en el infierno… B)

dsc05181mediumlp1.jpg

Publicado

Lluís (Tiptronic), Aida, Nando y Nuri de espaldas… estuvo gracioso porque cuando propuse ir a comer al frankfurt a Aida se le puieron unos ojos como platos… y salió del salón con la determinación del General Patton… <_< jeje la verdad es que a esas horas hacía un poco de hambre… :lol2:

dsc05182mediumrx4.jpg

Después de comer un cafelito en un terracita, NexusGirl y Nando77

dsc05184mediumhs1.jpg

La pobre Elsita estaba hasta las narices de coches y de nuestras ‘frikadas’ ASÍ que decidió abstraerse y hacer una siestecilla… :lol2:

dsc05185mediumna5.jpg

Publicado

Tiptronic (Lluís) y Aida, pareja encantadora donde las haya y de las que demuestran que el amor todo lo vence, una entusiasta de los quattro aros y uno del lado oscuro… <_<

dsc05187mediumim9.jpg

Tranceformer en plan Bono (U2) :lol2: , Javirex y yo…

dsc05189mediumdn2.jpg

Ya después de comer y el cafelito decidimos trasladarnos al centro para dar un paseito por las Ramblas y el Borne, tuvimos la suerte de pillar un taxi espectacular, nada menos que el Q7 siete plazas de Nando :lol2:

dsc05191mediumhi7.jpg

Publicado

El punto más típico y colorido para dar un paseo con la gente que no es de la ciudad, La Rambla de Canaletes

dsc05196mediumto9.jpg

La familia Rex tomándo posición de la Ciudad Condal <_<

dsc05197mediumbq2.jpg

Algo muy típico de las Ramblas son las paraditas de animales… :lol2:

dsc05198mediumid0.jpg

Y las floristerías, el perfume de las flores se mezcla en las calurosas tarde de verano con la heterogenia mezcla de personas que visitan la ciudad…

dsc05200mediumtp7.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.