Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Otro rincón carismático de Barcelona y de las Ramblas, el mercado de la Boqueria, no pudimos comprar escorpiones pero sí un zumito de frutas… Elsirex liderando la caravana-ASI bajando Ramblas… <_< Fue un finde catalán para Javi, primero las ‘sardanes’ en la plaza de la catedral y después una exhibción ‘castellera’ frente a Santa María del Mar, la Catedral del Mar… o como se la conocía antes la Catedral de fuera Murallas… Editado 21 de Junio del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Precisamente frente a la Catedral del Mar nos reunimos con Yoli, Marc y el pequeño Pol que no quisieron perder la ocasión de pasar un rato junto a Javirex y familía… <_< Responder
Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Elsirex y el pequeño Pol hicieron buenas migas aparte de perseguir palomas… el principio de una gran ‘amistad’? <_< Javi y Marc con sus respectivos ‘peques’… Responder
Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Los terremotos caza-palomas… La impresionante portalada de la Catedral del Mar… con nuestros invitados! Había hasta una boda… NexusGirl iba de cráneo para ver como iba vestida la novia… <_< Responder
Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yoli, Marc… muchas gracias por haber bajado a Barcelona a pasar un rato con nosotros… <_< Bueno, después de la visita de Marc y Yoli, nos retiramos a casa a cambiar a Elsita para ir a cenar… Elsita: ‘Venga tio ‘Jojan’! Date prisa que tengo hambre y llegamos tarde al restaurante y d_d_dani nos va dar una colleja! Dani tio, siento el retraso pero se nos echó el tiempo encima… B) encima dimmu ni apareció… lamento de veras que tuvierais que esperarnos… a ver si como compensación que aceptáis esta foto que Dani Jr, y tu estáis espectaculares… me mola mogollón, la encuentro super-bonita y la mar de tierna Responder
Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Elsirex –como siempre- cenó y se quedó frita… es que aguantarnos todo el día es de un cansado… <_< Sonia y Nuri (NexusGirl) Leandro (Tranceformer) y yo ‘peleándonos’ por la sangría… Responder
Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Que nooooo, que la compartimos con todos… <_< El ‘bebercio’ lo tenemos solucionado, pero que hay del ‘comercio’?, creo que d_d_dani y Javirex lo tuvieron claro… Ñaaaaaaam, que hambre tenía el pobre Javi, estaba ‘esmayaico’… jeje claro, le tuvimos pateando toda la tarde por media Barcelona y no está acostumbrado a las distancias… Responder
Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Ñaaaaaaam (2ª parte) by Nexusgirl and Tranceformer… Sonia y Dani Jr. también con el ‘avituallamiento’… Dani tio! Muchas gracias por el dibujo que me regalaste! Bueno y aquí os dejo la foto de grupo de la cenita… fuimos poquitos pero lo pasamos ‘t*****’… Muchas gracias a tod@s por venir, tanto al salón como a la cena… <_< Javi… que te voy a decir a ti…? gracias por todo, gracias de corazón… ves? No tuviste que pegarme una paliza… B) Un abrazo. Responder
Tranceformer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Sin palabras Johann espléndido reportaje ....no como otros Pondré las fotos, Monty me demostró el camino al menos provisionalmente para poder colgarlas y cuando tengamos un poco de tiempo vaciaremos el ordenador y volveremos a empezar no vaya que tengamos algún indeseable. Un saludo Responder
Tranceformer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 La impresionante portalada de la Catedral del Mar… con nuestros invitados! Había hasta una boda… NexusGirl iba de cráneo para ver como iba vestida la novia… No te puedes llegar a imaginar cuanta razón tienes Nuria Responder
NeXusGirL Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bueno,voy a intentar meter alguna foto de Tranceformer ya que está trabajando y me lo ha pedido como favor....... Aquí os mando una de Nando que si no hubiera sido por el "yayete" de atrás hubiera quedado de vicio. Responder
Tranceformer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Je… el que estaba a dieta también , se puso ‘morao’ el Leandrito... Tu eres mu listo Todos comemos, todos bebemos y el pobrecico Johann no come, no bebe....... Responder
NeXusGirL Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Aquí tenemos a la pequeña Elsa una niña guapisisisisisma!!! Yo creo que fue la gran anfitriona de la kdd junto a Johann Responder
Johann Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Je… el que estaba a dieta también , se puso ‘morao’ el Leandrito... Tu eres mu listo Todos comemos, todos bebemos y el pobrecico Johann no come, no bebe....... No fuma, no va con mujeres... Un par más... para Javi, con todo mi cariño... Ma yo ne sa, ella me bate como haciendo mayonesa todo lo que había tomado se me subió pronto a la cabeza.... Responder
Tranceformer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Pero se quedo con las ganas de probar la torrada del moco colgando.... A la próxima caerá...... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.