Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Otro rincón carismático de Barcelona y de las Ramblas, el mercado de la Boqueria, no pudimos comprar escorpiones pero sí un zumito de frutas… :lol2:

dsc05201mediumtg8.jpg

Elsirex liderando la caravana-ASI bajando Ramblas… <_<

dsc05202mediumbj2.jpg

Fue un finde catalán para Javi, primero las ‘sardanes’ en la plaza de la catedral y después una exhibción ‘castellera’ frente a Santa María del Mar, la Catedral del Mar… o como se la conocía antes la Catedral de fuera Murallas…

dsc05204mediumqu8.jpg

Editado por Johann

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Los terremotos caza-palomas… :lol2:

dsc05222mediumds1.jpg

La impresionante portalada de la Catedral del Mar… con nuestros invitados! Había hasta una boda… NexusGirl iba de cráneo para ver como iba vestida la novia… <_<

dsc05218mediumyy4.jpg

dsc05219mediumld1.jpg

Publicado

Yoli, Marc… muchas gracias por haber bajado a Barcelona a pasar un rato con nosotros… <_<

dsc05223mediumet8.jpg

Bueno, después de la visita de Marc y Yoli, nos retiramos a casa a cambiar a Elsita para ir a cenar…

Elsita: ‘Venga tio ‘Jojan’! Date prisa que tengo hambre y llegamos tarde al restaurante y d_d_dani nos va dar una colleja! :p

dsc05227mediumja0.jpg

Dani tio, siento el retraso pero se nos echó el tiempo encima… B) encima dimmu ni apareció… :lol2: lamento de veras que tuvierais que esperarnos… a ver si como compensación que aceptáis esta foto que Dani Jr, y tu estáis espectaculares… me mola mogollón, la encuentro super-bonita y la mar de tierna :lol2:

dsc05232mediumyv1.jpg

Publicado

Elsirex –como siempre- cenó y se quedó frita… :lol2: es que aguantarnos todo el día es de un cansado… <_<

dsc05233mediumik5.jpg

Sonia y Nuri (NexusGirl) :lol2:

dsc05235mediumsi8.jpg

Leandro (Tranceformer) y yo ‘peleándonos’ por la sangría… :p

dsc05237mediumct1.jpg

Publicado

Que nooooo, que la compartimos con todos… <_<

dsc05241mediumgz8.jpg

El ‘bebercio’ lo tenemos solucionado, pero que hay del ‘comercio’?, creo que d_d_dani y Javirex lo tuvieron claro… :lol2:

dsc05242mediumqo0.jpg

Ñaaaaaaam, que hambre tenía el pobre Javi, estaba ‘esmayaico’… jeje claro, le tuvimos pateando toda la tarde por media Barcelona y no está acostumbrado a las distancias… :lol2:

dsc05243mediumzg9.jpg

Publicado

Ñaaaaaaam (2ª parte) by Nexusgirl and Tranceformer… :lol2:

dsc05249mediumks7.jpg

Sonia y Dani Jr. también con el ‘avituallamiento’… Dani tio! Muchas gracias por el dibujo que me regalaste! :lol2:

dsc05246mediumyv2.jpg

Bueno y aquí os dejo la foto de grupo de la cenita… fuimos poquitos pero lo pasamos ‘t*****’… Muchas gracias a tod@s por venir, tanto al salón como a la cena… <_<

dsc05248mediumgp6.jpg

Javi… que te voy a decir a ti…? gracias por todo, gracias de corazón… :p ves? No tuviste que pegarme una paliza… B)

Un abrazo.

Publicado

:p:cfsd1::flwrs::lol2::clap::clap::clap:

Sin palabras Johann :shy:

espléndido reportaje :bsh1:

....no como otros :shy::shy::shy:

Pondré las fotos, Monty me demostró el camino al menos provisionalmente para poder colgarlas y cuando tengamos un poco de tiempo vaciaremos el ordenador y volveremos a empezar no vaya que tengamos algún indeseable.

Un saludo :conf:

Publicado

Bueno,voy a intentar meter alguna foto de Tranceformer ya que está trabajando y me lo ha pedido como favor....... :conf:

Aquí os mando una de Nando que si no hubiera sido por el "yayete" de atrás hubiera quedado de vicio.

post-18809-1182442310.jpg

Publicado

Aquí tenemos a la pequeña Elsa :conf::shy: una niña guapisisisisisma!!!

post-18809-1182442578.jpg

post-18809-1182442618.jpg

post-18809-1182442728.jpg

Yo creo que fue la gran anfitriona de la kdd junto a Johann

Publicado

Je… el que estaba a dieta también :conf: , se puso ‘morao’ el Leandrito... :clap::shy:

dsc05179mediumml7.jpg

Tu eres mu listo :clap::shy:

Todos comemos, todos bebemos y el pobrecico Johann no come, no bebe.......

:shy:

No fuma, no va con mujeres... :clap:

Un par más... para Javi, con todo mi cariño... :shy:

Ma yo ne sa, ella me bate como haciendo mayonesa todo lo que había tomado se me subió pronto a la cabeza....

dsc05247mediumbc2.jpg

dsc05244mediumeh8.jpg

:bsh1::p:cfsd1::flwrs::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.