fraski Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Enhorabuena a Javirex & family por ese pedazo de viaje... y al Ala Catalana por ser como son: la bomba. He muerto de envidia viendo estos reportajes <_< Salu2. Responder
Johann Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Tu sigue hablando que como salga la foto de los morritos ...que por cierto no me acuerdo quien la hizo ya veras tu la fama que vamos a coger en el foro Ya ha salido nen... la famita ya la tenemos... Y esta es la que os decía de la BBQ… Responder
CHARLY® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Me alegro mucho que lo pasarais tan bien Sois unos cracks S2 Responder
Johann Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 (editado) Me alegro mucho que lo pasarais tan bien <_< Sois unos cracks :ranting2: S2 Te echamos de menos chiquitín... Leandroooooooooooo faltan 'afotos'!!! Editado 23 de Junio del 2007 por Johann Responder
JAVIREX Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) LEANDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FALTAN FOTOS, .......LAS TUYAS Editado 28 de Junio del 2007 por JAVIREX Responder
rusito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 estuvo guantera refrigerada?? :lmfao: Responder
Johann Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 estuvo guantera refrigerada?? Ya te digo... nos dejó las 'llantias' 'niquelás'... Leandro tio... ya hasta te he llamado y enviado un sms para ver si cuelgas las afotos... <_< 'madiquita' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.