Jump to content

COMPRA Q7 EN SEVILLA


kauto

Publicaciones recomendadas

Yo he comprado el mio el miercoles pasado con un 6,5% de descuento en el precio final, aunque hoy he ido y le he encargado un monton de extras mas y le he dicho que o me hace el 7% o no lo quiero; estoy esperando respuesta pero creo que no voy a tener problemas con ese descuento. De todas formas aqui aun tiene mucho que aprender los vendedores del trato a las personas por su aspecto exterior y os cuento por que. Yo soy motero custom tengo una Drag Star 1100, el dia que fui a pedir precio al otro concesionario (Sevilla Wagen) que no me conocen puesto que donde lo he comprado ya he adquirido mi actual vehiculo un A6 2.5 TDI Quattro ya saben de mis hobbys. Bueno al tema, fui a Sevilla Wagen con mi señora mas que nada por saber que coche era e iba vestido pues un poco custom con mi camisa negra y mi anillo de cruz; el señor vendedor cuando me ve aparecer levanta la cara de la silla y me mira de arriba a abajo y me dice que que quiero, pero no en un tono amable ni cordial sino en un tono como diciendo a ver a que c*** viene este aqui. Pues sabeis no le compro el coche al señorito aunque me de un 10% extra, eso es para saber a quien tiene que atender y como. En fin configuracion definitiva.

Q7 3.0 TDI

OPCIONES

(PEB) CUERO CRICKET

(5MQ) MADERA BEIGE OLIVO

(6L6L) PINTURA METALIZADA BEIGE BAHIA METALIZADO

(PRJ) LLANTAS DE ALEACION 5 RADIOS DOBLES

(PX4) LUCES DE XENON PLUS

(8K9) LUZ DE MARCHA DIURNA

(6Q3) POMO DE CAMBIO EN MADERA

(8T1) TEMPOMAT

(6E6) APOYABRAZOS CENTRAL

(5XH) PARASOLES DOBLES

(9JD) PAQUETE FUMADOR

(3GN) SET FIJACION MALETERO

(4KF) CRISTALES TINTADOS OSCUROS

(7X4) PARKING SYSTEM PLUS

(PNC) NAVEGADOR DVD

(9ZW) BLUETOOTH

(6SJ) ALFOMBRILLA MALETERO

(4L6) RETROVISOR INT ANTI DESLUMBRANTE

(6XK) RETROVISOR EXT. ANTI DESLUMBRANTE

(7P1) REGULACION LUMBAR EN ASIENTOS DELANT.

(1XX) VOLANTE DE TRES RADIOS CON LEVAS

(QE4) MESAS ABATIBLES

(3FU) OPEN SKY SYSTEM

(7D3) AUDI MUSIC INTERFACE

No se lo que tardara pero ya estoy loco por que venga. Os mantendre informado. :p:p <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay comerciales que por el hecho de llevar corbatita se piensan que son el presidente de AUDI. Bien hecho, yo porque era invierno que si no voy con chanclas, jeje.

 

Bueno toda tu configuracion me parece perfecta, pero el color¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me explico graficamente.

 

Este es el que tu te has pedido

 

post-12463-1182174003.jpg

 

¿NO?

 

 

Continua abajo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ESTA ES LA MOTO QUE TU TIENES, ¿NO?

 

 

 

 

 

 

 

 

post-12463-1182174549.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO TE GUSTA MAS ESTE?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-12463-1182174184.jpg

 

hey SIEMPRE DE BUEN ROLLO EH.

 

SON IGUALEEEEEEEEEEEEEES

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto es la correcta, el coche tambien el problema es que yo tengo un A6 azul oscuro y estoy del color oscuro un poco harto, tengo que estar todo el dia limpiando y como que no me va la marcha.

 

Aqui tienes mi maravilla

 

post-20619-1182175548.jpg

BUFFFFFF, que bonita.

 

Porque no te pones la chupa y te vienes a Valencia a ver los 13 Q7'es que estaremos por ahi, asi te enseñamos los bichitos y puedes ver los accesorios que has pedido. Asi veras si te sobran o te faltan.

 

Hay un accesorio que tendrias que valorar muy bien, es la suspension Neumatica, mucha pasta pero tambien muy interesante para un bicho de estas dimensiones y peso.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala pudiera, me marcho de viaje a Mexico Lindo y querido, pero de todas formas nos conoceremos, por cierto os teneis que buscar uno mas urgentemente por que ese numero da mala suerte. Encantado de conoceros a todos.

Editado por kauto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala pudiera, me marcho de viaje a Mexico Lindo y querido, pero de todas formas nos conoceremos, por cierto os teneis que buscar uno mas urgentemente por que ese numero da mala suerte. Encantado de conoceros a todos.

MALA SUERTE? porque. JAJAJAAJA

Yo me case un viernes 13 y de momento todo de P.M. y mejor. JAJAJAJA

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kauto, hazle caso a Jaumet, Q7 sin suspensión neumática NUNCA MAIS, extra imprescindible, pruebalo y no lo descartes. También te diría que te miraras la cámara para el parkin sistem.

 

 

Tenías que haber entrado con la moto dentro del conce, hay cada uno por ahí.......................................pero que se creen!!!

 

 

SALUDOS, BIENVENIDO Y PACIENCIA. ^_^^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo creo que el color Beige Bahia es el mas elegante que hay los de mas y sin animo de ofender a nadie son los de todo el mundo, los grises y los azules, pero sinceramente el beige apenas se ve , yo lo he cogido y para verlo me he tenido que desplazar ciento y pico kilometros , pero ha merecido la pena ,

es precioso, osea que buena eleccion,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q7 3.0 TDI

OPCIONES

(PEB) CUERO CRICKET

(5MQ) MADERA BEIGE OLIVO

(6L6L) PINTURA METALIZADA BEIGE BAHIA METALIZADO

(PRJ) LLANTAS DE ALEACION 5 RADIOS DOBLES

(PX4) LUCES DE XENON PLUS

(8K9) LUZ DE MARCHA DIURNA

(6Q3) POMO DE CAMBIO EN MADERA

(8T1) TEMPOMAT

(6E6) APOYABRAZOS CENTRAL

(5XH) PARASOLES DOBLES

(9JD) PAQUETE FUMADOR

(3GN) SET FIJACION MALETERO

(4KF) CRISTALES TINTADOS OSCUROS

(7X4) PARKING SYSTEM PLUS

(PNC) NAVEGADOR DVD

(9ZW) BLUETOOTH

(6SJ) ALFOMBRILLA MALETERO

(4L6) RETROVISOR INT ANTI DESLUMBRANTE

(6XK) RETROVISOR EXT. ANTI DESLUMBRANTE

(7P1) REGULACION LUMBAR EN ASIENTOS DELANT.

(1XX) VOLANTE DE TRES RADIOS CON LEVAS

(QE4) MESAS ABATIBLES

(3FU) OPEN SKY SYSTEM

(7D3) AUDI MUSIC INTERFACE

 

la luz de marcha diurna es un extra o viene incluida al montar xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.