Jump to content

Cd navegación


el nano

Publicaciones recomendadas

Soy propietario de un A3 1.8T, pero este tema es para ayudar a un amigo que tiene un A4 2.5 TDI Quattro del 2001. Tiene el navegador pequeño (el que va entre los relojes del cuadro) y el Cd que trae, es el de Alemania. Ha intentado bajar alguno de Internet pero no ha encontrado ninguno de las carreteras españolas.

Esta tarde fuimos al conce a preguntar y nos han dicho que la actualización vale 156 € + iva , una barbaridad, así que si alguno tiene el del 06 o 07 y lo puede copiar o subir para descargarlo (no fomento el pirateo pero...), por favor me avise.

Muchas gracias

Esto lo postee en el subforo de A4 y me dijeron que preguntase aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy propietario de un A3 1.8T, pero este tema es para ayudar a un amigo que tiene un A4 2.5 TDI Quattro del 2001. Tiene el navegador pequeño (el que va entre los relojes del cuadro) y el Cd que trae, es el de Alemania. Ha intentado bajar alguno de Internet pero no ha encontrado ninguno de las carreteras españolas.

Esta tarde fuimos al conce a preguntar y nos han dicho que la actualización vale 156 € + iva , una barbaridad, así que si alguno tiene el del 06 o 07 y lo puede copiar o subir para descargarlo (no fomento el pirateo pero...), por favor me avise.

Muchas gracias

Esto lo postee en el subforo de A4 y me dijeron que preguntase aquí

 

hola,

 

tu amigo tiene el sistema de navegación lógica, que unicamente da instrucciones a traves del FIS.

 

Esto de las actualizaciones es un rollo...en casa tenemos un S8 que tiene instaladado dicho sistema, y las actualizaciones por ahi van...creo recordar que la última la logré bajar de internet :at:

 

 

lo miro y te digo algo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.