Jump to content

memorias del volumen


Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros/as, llevaba mucho tiempo sin escribir, pero si leyendo, y me he decidido a plantear este problema que tengo: en el mmi tienes para darle más volumen o menos al tfno. navegador etc. pues bien cuando lo cambio porque le doy más volumen y lo dejo fijado, de maravilla, pero cuando vuelvo a coger el coche otra vez, se vuelve al volumen donde estaba, en el manual pone algo de ajustes de usuario pero a mi esa opción no me aparece, el tema es el siguiente: se puede memorizar los volumenes a gusto del usuario? y porque no me aparece esa opción??? si alguien sabe algo agradeceria su opinión. gracias. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si se queda fijada pero cuando te llaman al telefono, y subes o bajas el volumen es el del telefono elque cambias, igual que el del nav, osea llevas la musica a un volumen te llaman, el solo se baja el volumen y sale el volumen del tfno donde lo dejastes, si tu lo subes con el volante se vuelve a quedar ahi . son ajustes diferentes, igual que los graves de la radio, es un ajuste y luego los graves del cd es otro diferente, no se si me entiendes salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MMI, cuando tengas en la pantalla por ejemplo la radio, veras que en la pantalla, si no recuerdo mal, abajo a la derecha, veras como pone "sonido", pulsa la tecla que corresponde, que es la que esta a la derecha detras de la rueda grande del MMI y ahi tienes los controles de volumen, por otra parte tambien puedes hacerlo cuando esta funcionando cada función, como dice carnacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MMI, cuando tengas en la pantalla por ejemplo la radio, veras que en la pantalla, si no recuerdo mal, abajo a la derecha, veras como pone "sonido", pulsa la tecla que corresponde, que es la que esta a la derecha detras de la rueda grande del MMI y ahi tienes los controles de volumen, por otra parte tambien puedes hacerlo cuando esta funcionando cada función, como dice carnacas.

Como no me deja editar, pongo otra respuesta, No hagas caso a nada de lo que te he dicho.

he probado y no es asi, pero hubiera jurado que yo eso lo he visto en algun punto del MMI, lo investigaré, pero lo que dice carnacas es asi.

 

MIL PERDONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se queda fijada pero cuando te llaman al telefono, y subes o bajas el volumen es el del telefono elque cambias, igual que el del nav, osea llevas la musica a un volumen te llaman, el solo se baja el volumen y sale el volumen del tfno donde lo dejastes, si tu lo subes con el volante se vuelve a quedar ahi . son ajustes diferentes, igual que los graves de la radio, es un ajuste y luego los graves del cd es otro diferente, no se si me entiendes salu2

 

 

Creo que lo entiendo, quieres decir que si tengo la radio puesta y ajusto el volumen del navegador y telefono,se memorizará, solo en la radio??? y que si le doy mas volumen desde el volante lo que hago es darle mas volumen solo al telefono????? rectificame si me equivoco, y gracias de todos modos probaré mañana. salu2. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se queda fijada pero cuando te llaman al telefono, y subes o bajas el volumen es el del telefono elque cambias, igual que el del nav, osea llevas la musica a un volumen te llaman, el solo se baja el volumen y sale el volumen del tfno donde lo dejastes, si tu lo subes con el volante se vuelve a quedar ahi . son ajustes diferentes, igual que los graves de la radio, es un ajuste y luego los graves del cd es otro diferente, no se si me entiendes salu2

 

 

Creo que lo entiendo, quieres decir que si tengo la radio puesta y ajusto el volumen del navegador y telefono,se memorizará, solo en la radio??? y que si le doy mas volumen desde el volante lo que hago es darle mas volumen solo al telefono????? rectificame si me equivoco, y gracias de todos modos probaré mañana. salu2. :crying_anim:

 

pues no, no es eso, lo que me refiero es que en la opción sonido tienes una que se llama ajustes de volumen y ahi tienes el del teléfono navegador etc. para darle más volumen y fijarlo a tu gusto pero cuando paras el coche y lo vuelves a arrancar vuelven a quedarse todos donde estaban antes de tocarlos, ese es el problema en cuestión........ gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.