Jump to content

CUTIMIX

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CUTIMIX

  1. Los cogi ayer de correos y aún no los e montado pero con tanto rumor no sé que hacer...... ya veremos como de momento aún funcionan medio bien los dejaré estar hasta que vea que funcionan los nuevos de todas maneras gracias a Molina, salu2.
  2. Hola Molina, transferencia realizada y direccion Te lo he mandado por Mp
  3. Yo lo que diga la rubia...... je je je si si claro hombre lo que haga falta salu2.
  4. Nadie se atreve a decirnos que se puede mejorar o cambiar con el vag a los que no tenemos ni idea?? venga animaros que habrá gente que seguro que lo agradecerá salu2.
  5. Bueno yo también me apunto para recibirlo por mensajero ya veremos k hacemos luego.... Salu2
  6. Hola foreros vamos a ver, como lo diria yo, me gustaria que me ayudaseis en esto del vag com, como conseguirlo, como funciona, que beneficios reporta, etc etc etc como e dicho antes para TONTOS o lo que es lo mismo para iniciarse, ya que no tengo ni idea y veo en los temas muchas cosas que me gustaria hacer pero no tengo ni put* idea al respecto, perdonar el vocabulario pero asi se me entiende mejor, si esto es un negocio de algunos perdonar por meterme donde no me llaman, pero vamos no tengo ni idea. Gracias.
  7. CUTIMIX

    AMOR

    Hola estas cosas son muy dificiles de digerir, pero por mucho que os querais que yo no lo pongo en duda, teneis un problema de incompatibilidades, entonces creo que una cosa no lleva a la otra, ahora estarás jodido y no verás o otra como a ella, pero te recomiendo que sigas hasta el final ya que tomaste la decisión de dejarlo, y no tienes problemas,el tiempo te dará la razón, y cuando menos te lo esperes zaasssss!!!!!!!!!!!! aparecerá una mujer para ti, seguro ya lo verás,mientras aguanta y lo más importante: no busques a ninguna mujer para comparar sal disfruta y pasatelo bien,remember: no busques a ninguna mujer ya saldrá ella solita cuando menos lo esperes. PD: es la primera mujer en tu vida????
  8. Hola puedes decir de donde has sacado ese spolier y que te ha costado??? muchas gracias.
  9. yo la hice del 2120 al 5150 y sin problemas salvo el ya conocido que pierdes el nivel de bateria,
  10. Navarrico, en la mula tienes que buscar "Audi MMI High Navteq Europe 2009 4E0919884BQ.nrg". Esto es una imagen de DVD (que no de CD) que has de grabar a la mínima velocidad posible con un programa como el Nero o el Alcohol 120%. A continuación metes el DVD grabado en la unidad específica para el navi, que no es el cargador de CDs que tienes en la guantera sino una que va en el rack del maletero. El MMI lo detectará cuando lo arranques y te dirá que se van a actualizar los mapas (creo recordar), le dices que OK y listo. Yo lo hice así y funcionó todo a la perfección. S2 Hola Solaris, no he tenido tanta suerte o algo he hecho mal porque el navegador no reconoce el dvd, no se si no lo he grabado bien o me he saltado algún paso lo grabé con el nero como dvd de datos en un dvd -r normal a la velocidad minima que comentaste pero algo no funcionó bien , que pudo ser? me echas un cable? gracias...... Aqui estoy otra vez, ya vi el fallo,hay que grabarlo en imagen de disco o proyecto guardado y la verdad es que me a pedido la actualizacion pero a la hora de cargar las poblaciones no las carga,tampoco tenia satelites detectados, a alguien le a pasado esto? o a sido casualidad que con el mal tiempo que hace y al estar en la cochera haya ocurrido eso???? mañana os notificare algo al respecto. salu2.
  11. Navarrico, en la mula tienes que buscar "Audi MMI High Navteq Europe 2009 4E0919884BQ.nrg". Esto es una imagen de DVD (que no de CD) que has de grabar a la mínima velocidad posible con un programa como el Nero o el Alcohol 120%. A continuación metes el DVD grabado en la unidad específica para el navi, que no es el cargador de CDs que tienes en la guantera sino una que va en el rack del maletero. El MMI lo detectará cuando lo arranques y te dirá que se van a actualizar los mapas (creo recordar), le dices que OK y listo. Yo lo hice así y funcionó todo a la perfección. S2 Hola Solaris, no he tenido tanta suerte o algo he hecho mal porque el navegador no reconoce el dvd, no se si no lo he grabado bien o me he saltado algún paso lo grabé con el nero como dvd de datos en un dvd -r normal a la velocidad minima que comentaste pero algo no funcionó bien , que pudo ser? me echas un cable? gracias......
  12. Pues eso va a depender de tu conexión, de la config de la mula y de tu router. Yo no recuerdo lo que tardé pero 1,5 GB en un día y medio tampoco me parece una barbaridad de lento. Aquí tienes una info que te puede ser útil: http://www.emule-project.net/home/perl/hel...mp;topic_id=522 http://www.emule-project.net/home/perl/hel...&cat_id=309 En cuanto a lo de valer la pena, pues no sirve de mucho más que para que te aparezcan las últimas carreteras o modificaciones que se han hecho. Todo depende de la importancia que tenga para tí. Por cierto, precioso tu A6 en color negro. Es mi color preferido. Si no fuera tan sucio... S2 Tachaaan!!!!! al fin lo consegui tras 4 DIAS 4 seguiditos y sin parar de conexión lo pude bajar, con la mula con el ares na de na.... esta noche lo pruebo y os digo algo, gracias.
  13. Navarrico, en la mula tienes que buscar "Audi MMI High Navteq Europe 2009 4E0919884BQ.nrg". Esto es una imagen de DVD (que no de CD) que has de grabar a la mínima velocidad posible con un programa como el Nero o el Alcohol 120%. A continuación metes el DVD grabado en la unidad específica para el navi, que no es el cargador de CDs que tienes en la guantera sino una que va en el rack del maletero. El MMI lo detectará cuando lo arranques y te dirá que se van a actualizar los mapas (creo recordar), le dices que OK y listo. Yo lo hice así y funcionó todo a la perfección. S2 que hay que dejarlo luego puesto y sacar el antiguo no???
  14. Hola estoy intentandolo con la mula pero llevo un dia y medio y solo e conseguido bajar un giga esto va a si de lento? que tardaste tu en bajartelo? es normal tanta tardanza? espero que luego valga la pena gracias y salu2.
  15. Muchas gracias ya que no tenia ni la más minima idea de lo que era,aunque me lo imaginaba , mas o menos sobre que precio estan????? gracias por tu interes.
  16. Hola que tal forer@s? pues nada a ver si alguien me explica que es el vag com porque no paro de verlo y yo como soy nuevo en estas cosas no tengo ni idea a ver si alguien me dice que es y donde se puede conseguir etc etc en fin informacion para tontos salu2.
  17. llevo 46000 km que no lo veo excesivo,y tiene 2 años y 8 meses, no es para eso lo que me a pasado.........
  18. Hola chicos escribo aqui,porque ya no sé si es mala suerte o solo me a pasado a mi, me compre el coche nuevo en febrero de 2006 y a estas alturas me han pasado cosas que yo no las veo normal,(Audi si) paso a enumerarlas por si alguien del foro le hubiese pasado algo parecido: tapiceria de piel con piel alcantara:del roce de entrar al coche se a cambiado de color que era un beige muy chulo y la alcantara a la altura de la espalda enmedio rota, (Audi dice que es desgaste) el volante que es de un color gris de piel donde ponemos la mano izda: negro (Audi: desgaste) los elevalunas delanteros el botoncito a saltado el color negro que lleva, el boton del volumen del mmi alrededor desgastado, la rejilla de donde sale el aire de delante que sirve para mover la direccion del aire a saltado el esmalte negro. Os preguntareis ese no lleva cuidado con el coche pues si, llevo mucho cuidado pero para lo que vale un coche de estas carcteristicas,Audi no se hace para nada responsable,es inaudito encima te dicen que como ya no tiene garantia no se hacen cargo de nada, asi es que ya se te puede caer el coche a pedazos que pasan de ti, pero sin más explicaciones, mi proximo coche no será un Audi, de veras estoy muy decepcionado con las calidades de Audi, dejan mucho que desear, asi como el jefe de post venta me dijop que la piel vuelta o alcantara es mas mala que la de tela, y yo page un extra por esa tapiceria y encima es mas mala que de hecho se a roto por la zona de la espalda por enmedio, espero que a nadie le haya pasado nada como a mi y en caso contrario espero que conteste a este hilo a ver que podemos hacer gracias.
  19. me puedes ayudar??? para que sirven las actualizaciones?
  20. Hola disculpar mi ignorancia pero tampoco se de que va esto de la actualización y como veo que esta a la orden del dia, pues os pregunto a ver si me podeis ayudar el mio es un 2.7 del año 2006 :drool:
  21. Creo que lo entiendo, quieres decir que si tengo la radio puesta y ajusto el volumen del navegador y telefono,se memorizará, solo en la radio??? y que si le doy mas volumen desde el volante lo que hago es darle mas volumen solo al telefono????? rectificame si me equivoco, y gracias de todos modos probaré mañana. salu2. :crying_anim: pues no, no es eso, lo que me refiero es que en la opción sonido tienes una que se llama ajustes de volumen y ahi tienes el del teléfono navegador etc. para darle más volumen y fijarlo a tu gusto pero cuando paras el coche y lo vuelves a arrancar vuelven a quedarse todos donde estaban antes de tocarlos, ese es el problema en cuestión........ gracias.
  22. Creo que lo entiendo, quieres decir que si tengo la radio puesta y ajusto el volumen del navegador y telefono,se memorizará, solo en la radio??? y que si le doy mas volumen desde el volante lo que hago es darle mas volumen solo al telefono????? rectificame si me equivoco, y gracias de todos modos probaré mañana. salu2. <_<
  23. NO me digais que nadie sabe nada de este tema, pues si que la llevo clara!!!!!! bueno pues eso, lo mandaremos al CSI. salu2. :clap1: