Jump to content

FERRER2

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de FERRER2

  • Cumpleaños 04/09/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Provincia de Alicante
  • Coche
    A6 TDI 2.0 MULTRITONIC
    Q5 TDI 2.0 150 CV ULTRA

Visitantes recientes al perfil

895 visitas al perfil

Logros de FERRER2

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Joan. Te he mando un MP. ¿Tu navegador es el 3G BASIC o es 3G + ? ¿lleva un jostick dentro del botón gordo giratorio o no? El mio es el 3G basic por lo que he podido ver en el foro ya que no lleva el jostick giratorio y puede ser que ahí este el tema porque por lo que he podido ver, ese navegador no permite rutas alternativas. Un fastidio. Gracias.
  2. Gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que con el navegador del Q5 no me sale igual que con el del A6. Asturias, efectivamente selecciono el criterio de la ruta como indicas, le pongo la más rápida. Hasta que no se vuelva a entrar a ese menú no se cambia, queda brabado. Grial, tengo marcada la opción de rutas alternativas. Pero nada de nada, me sale en pantalla directamente el mapa con la ruta que calcula el navegador y no me da las 3 opciones de elegir manualmente la ruta que estime oportuna. Le he dado muchas vueltas y creo que será por el navegador del Q5 que no lleva esa opción de poder elegir la ruta. Si alguien ve la luz, que lo diga. Gracias.
  3. Hola a todos. He comprado recientemente un Q5 del 2016 y ya tengo una parejita de audis en casa. El anterior un A6 del año 2008 2.0 TDI con cambio automático y la nueva adquisición, el Q5 2.0 de 150 CV cambio manual para mi mujer. No me enrollo, el tema es que el Q5 tiene navegador, el que traía de casa Versión del software BNav_EU_PO263_D1 Versión de navegación 4G0919884T EEUW 5.23.2 y cuando establezco un destino en el navegador después de haber establecido el criterio de la ruta por ejemplo la más rápida, me sale directamente la ruta que calcula. No me da las 3 alternativas que me aparecen en el navegador del A6. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Es normal? ¿Se puedo modificar? Por ejemplo para ir de Alicante a Madrid te puedes ir por el trayecto más rápido pero no te da alternativas, te sale directamente el mapa sin darte opciones. He probado diferentes opciones en la configuración y no tengo manera de que me salgan las alternativas o no doy con la tela. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Muchas gracias.
  4. No he podido hacer reinstalación del software todavía. Me parece buena la idea del tunel, lo que ocurre es que no tengo alguno largo cerca de donde vivo, los ahí pero cortos. Cuando tenga ocasión realizo la operación y os cuento. Tiene su lógica. Gracias.
  5. Gracias por vuestras respuestas. Si que es cierto que me ocurre desde que actualicé la cartografía, antes no tenía problemas de ese tipo. Es molesto porque voy adelantado a lo que me marca el navegador. Como me quedé con copia de la actualización, lo que puedo hacer es volver a reinstalarla ya que llevaba también aparte de la actualización de la cartografía, actualización del sofware. Sigue el tema abierto y si alguien sabe algo, le agradecería la información. Gracias de nuevo.
  6. Buenas compañeros. Mi coche A6 del 2008 con MMI 3G de disco duro y navegador. Actualice la cartografia sin pasar por el conce y todo bien salvo que lleva un retraso de unos 50 o 75 metros el GPS respecto la posición real. Me explico, en la pantalla sale que tengo que tomar una salida de una rotonda a 75 metros y ya estoy encima de la salida de la rotonda fisicamente (la posición del coche va adelantada respecto la posición GPS). Por carreteras normales sin muchas variantes no tengo problemas pero ya me ha liado en varios sitios como por ejemplo en el aeropuerto de Madrid, salida de Benidorm .... me confundí de carretera y me lio la de Dios. A alguien le ha pasado o sabe alguna solución para poder cuadrar posición del gps respecto posición real del coche. Gracias.
  7. Señores. Para el que este interesado en actualizar a cartografía 2012 del MMI 3G con disco duro, que me mande mensaje privado o que mire en este foro http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279604-mapas-mmi-3g-con-disco-duro/page__st__60. Un saludo a todos y ya se ve la luz.
  8. Para un A6 del 2008 con 3G y disco duro sabeis si existe actualización de cartografia a 2011???
  9. Amigos se sabe algo nuevo, no dejar que se enfrie. Algún colega de Madrid que quede con el paisano y que lo pruebe in situ.
  10. Hola a todos. Mirar este enlace y decirme que os parece. http://anuncios.ebay.es/motor/mapas-dvd-europa-2010-para-navegadores-gps-originales-audi/7736488 Mapa para actualizar al 2011 para sistema 3G con HD. ¿Alguien lo ha probado o es tongo? Mi coche A6 del 2008 con navegador 3G y disco duro. El colega del anuncio dice que es correcto, pero no me fio. Gracias.
  11. A mi me ocurre lo mismo pero a la inversa. Se me retrasa. No tengo ni idea como arreglarlo salvo volver a ponerlo en hora que es lo que hago cuando veo que va un par de minutos desfasado.
  12. Buenas. Quiero preguntar si con el menu oculto y sin el VAG se puede activar alguna modificación de las que enumerais. No tengo el VAG pero si puedo acceder al menu oculto. Si es así agradecería información o ayuda. A6 de noviembre 2008 MMI con navegación 3G con disco duro. Gracias.
  13. A mi me vence la garantía en octubre y le noto al coche a poca velocidad 20 o 30 kms y acelerando mínimo un ruido a motor diesel descarado (casi de coche viejo). Al pisarle y subir la revoluciones desaparece. En invierno, cosa rara, se me encendía el ventilador del radidador con unos 5 kms. y sin retención de tráfico. Tardaba tiempo en pararse hasta incluso dejaba el coche parado con contacto quitado y tardaba. Ahora en verano no lo hace (raro, raro). Con cambio automático, el coche al pasar sobre un montículo de paso de cebra en 3 o 4 ocasiones y distanciadas en el tiempo, el motor se me ha quedado en vacio durante un segundo (sensación de pisar el embrague). Insisto cambio automático. Al cerrar la puerta del conductor, el espejo exteriror de la puerta hace ruido de llevar algo suelto. No he tenido siniestro ni se ha tenido que tocar anteriormente. Por último pido consejo de si ampliar garantía o no y si teneis idea de precio. Gracias.
  14. Alquien lo ha desbloqueado como dice jaspiwi con el vag ???? Gracias.