Jump to content

jmmn

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jmmn

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buscando una solución para la cagada que he hecho, he encontrado este hilo, así que lo recupero para contaros la cagada y, si lo consigo, la solución. El otro día, metiendo la sillita en un garaje con poca luz, me desesperé y le metí un empujón con el que conseguí anclar la sillita, sí, pero a la tapicería. Como resultado tengo un agujero en la tapicería de cuero justo debajo de la anilla del isofix. De momento, la mejor solución que he encontrado es comprar en Audi unas guías como las del A4 (que todavía no sé si se hacen para el A6) y llevárselas a un tapicero para que me las acople cortando la gomaespuma y el cuero, de manera que el agujero quede debajo del embellecedor de plástico. ¿Se os ocurre alguna otra solución?
  2. Falsa alarma. Sólo tenía la boquilla obstruida. En el concesionario la han limpiado en 5 minutos y arreglado (y aliviado, es la primera vez que salgo de allí sin pagar nada :-)).
  3. El problema es que no sé si a mi coche le toca esa campaña. Creo que todos los que han comentado que les han avisado tienen coches más antiguos que el mío. A ver si hay suerte
  4. Ya tengo hora para el jueves, a ver si cuela con la campaña y no me clavan.
  5. Gracias por las respuestas tan rápidas. Qué mal rollo me estáis dando. Mañana mismo llamo. Lo peor es que lo llevé a la revisión de los 2 años en noviembre (todavía en garantía) y ya empezaba a fallar pero se me olvidó comentarlo en el conce, así que ahora me tocará pagar. Menos mal que normalmente lo lleva mi mujer y no sabe ni cómo se acciona el limpia trasero.
  6. El limpia luneta posterior de mi Avant no tira agua. El coche es de finales de 2009 Empezó a tirar cada vez menos y ahora salen apenas unas gotas. ¿Usa el mismo depósito de líquido que para los limpias delanteros? He leído el post de la campaña del portón trasero pero no sé si afecta a mi coche. Desde luego me he acojonado, no se ha roto nada, ni centralita ni altavoces pero el día menos pensado... ¿Qué hay que desmontar para ver si se sale el agua por otro sitio?
  7. No tiene mucho que ver pero en mi coche, uno de los cinturones traseros está montado mal. Está girado, o sea, cuando no lo llevas puesto no queda apoyado plano en el asiento, queda con un giro. ¿A alguien le pasa algo parecido?, ¿se podria resolver desmontando el mismo guarnecido que el de sacar el enganche?
  8. La campańa es el cambio de una junta de goma y te ponen el aceite del cambio nuevo, lo hacen rápido , que no te preocupe. Donde has pasado la revisión ?. Un saludo En Sala Hermanos, en Alicante. El trato ha sido bueno, me han dejado coche de sustitución y me han devuelto el mío en 1 día. Además no me han hecho esperar ni en la recepción ni en la entrega. Después de pasarle la campaña, el cambio va mucho mejor. Por ejemplo, antes en la cuesta del garaje, al subir, soltaba el freno y el coche se quedaba clavado hasta que pisaba el acelerador y entonces salía dando un tirón. Ahora, sale suavemente al soltar el freno, que es lo que hacía mi antiguo C5, incluso con el tiptronic cascado.
  9. Bueno, después de 1 año y medio, subo una foto del coche Es una porquería de foto hecha con el móvil pero al menos que sirva para que veáis las llantas. Son del A5 (recomendación de rubenzu). Para mi gusto, aumentan el ancho de vías lo justo para no llegar a ser macarras.
  10. Pues yo acabo de pasar la primera revisión del mío (igual pero multitronic) y me han clavado 380 €. Además me tienen que pasar no sé qué campaña del cambio que me da mala espina.
  11. Lo de la aceleración del regulador de velocidad si que es asqueroso, yo al final me he acostumbrado a acelerar con el pedal hasta cerca de la velocidad programada y darle a recuperar porque si lo dejas a su aire da unos sustos de muerte. El aceite yo siempre lo he mirado en frío, ni siquiera me he leido el manual pero lo miraré por si acaso. De todas formas, cuando le he añadido es porque ya había pitado el chivato del nivel.
  12. Yo también lo tengo con cambio multitronic. Sobre el ruido, yo estoy encantado. Vengo de un A6 C5 2.5 TDI de 180 CV y eso sí que era ruido, por muy V6 que fuera, a 150 km/h (cuando todavía se podía ir así) era insufrible. Sobre los asientos, yo había probado los deportivos y no los pedí porque me parecen un poco armatoste y hacen que el coche parezca menos espacioso. Es cierto que agarran más pero la verdad es que para mí los normales son suficientemente cómodos. Tiene 28.000 km y a mí sí que me ha consumido ya cerca de 2 l de aceite. El motor va justito, también había probado el 3.0 TDI pero en este caso no me llegó el presupuesto. De todas formas, con los tiempos que corren, no echo de menos más motor. El cambio multitronic, me parece un invento. Una vez te acostumbras, es como llevar una Vespino. También es porque el Tiptronic de mi C5 anterior iba bastante mal, lo hacía más perezoso y además el coche terminó muriendo por ahí.
  13. Yo también he puesto 225 en las llantas de 16 y lo único que se nota estéticamente es un poco más de balón porque la garganta de 7 va un poco justa para una 225. En cuanto a comportamiento, no es que yo sea muy fino para estas cosas, pero sinceramente, no noto ninguna diferencia.