Jump to content

A los Administradores, y tb foreros


abuelo

Publicaciones recomendadas

....donde el que quiera pueda poner fotos de su coche??

 

No es por nada, pero yo me vuelvo loco para encontrar las fotos antiguas de algún forero, que os parece la pruesta??

 

ya siento dar la vara, si es que sois como papis adoptivos de mil y pico chalados por los Audis, :D:D

Saludos y ya nos contareis,..... y el rest oque opine tambie´n.

Ciao

 

aprovecho para poner el coche de la parienta para ir a por los crios a la guarderia, ;):D:D(que mas quisiera yo)

post-14-1078331501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oñe, un petrolero que habla con sentido común (estoy al quite para pincharte, pero ya sabes .... buen rollito :D )

 

En serio, cuan razón tienes, esto que comentas yo lo he pensado alguna vez y sobre todo cuando entras en otros foros (pecador, pecador de la pradera, no, xDD, sólo de pasadilla rapida :lol: ) y ves esa pedazo de librerías fotográficas. ¿Técnicamenete será posible?

 

Que hablen los maestros del invento :D

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría perfectamente crear un subforo "Nuestros coches", donde cada uno colgaría las fotos de su vehículo. Pero ojo : las fotos consumen un ancho de banda y un espacio en el servidor importantes, por lo tanto estás fotos en concreto SOLO SE DEBERÍAN COLGAR en el subforo correspondiente, y no en todos los subforos como es el caso actualmente. Si se respeta esta regla, no le veo ningún inconveniente.

 

De todos modos, respecto a las fotos, he rebajado hace poco el "peso" máximo admitido a 120 Kb, pero convendría que cada uno tenga un poco de disciplina a la hora de colgar fotos. A veces con una o dos es suficiente, no hacen falta 12 para enseñar la misma cosa bajo todos los ángulos posibles...

Recordar que el coste de un servidor es directamente proporcional a su consumo de ancho de banda, y las fotos representan buena parte de este consumo. Por esta razón, muchos foros no ofrecen la posibilidad de colgar directamente fotos. A mi me parece importante dejar esta posibilidad, creo que es un valor añadido para el foro, pero conviene usarla con moderación si queremos que dure... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber pensado una magnifica forma de organizarlo.

 

 

Cada usuario tendra un solo post, en el que ira respondiendo el mismo a medida que quiera ir poniendo mas fotos. Ahi estaran todas las fotos de un forero. Me explico

 

Por ejemplo

 

-Ofrem: 6 respuestas (cada respuesta sera una foto suya, en ese post solo puede responder el, que en ese caso seria para publicar fotos nuevas.

 

 

Cabe decir que las fotos mas antiguas cada usuario seria responsable de ir retirandolas, para consumir lo menos posible. Tampoco creo que haya tantos posts como usuarios, puesto que los usuarios que estan siempre activos son unos cuantos menos.

 

 

Ya me direis que os parece. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada usuario tendra un solo post, en el que ira respondiendo el mismo a medida que quiera ir poniendo mas fotos. Ahi estaran todas las fotos de un forero. Me explico

 

Por ejemplo

 

-Ofrem: 6 respuestas (cada respuesta sera una foto suya, en ese post solo puede responder el, que en ese caso seria para publicar fotos nuevas.

No es mala idea, pero será de la responsabilidad de cada uno seguir esta regla : no tenemos herramientas administrativas para que un post sea exclusivo de un forero y impedir que otros publiquen respuestas.

Y quizás convendría limitar igualmente el número de fotos para cada uno (en el apartado "mi coche") para que esto no se convierta en "simili-páginas webs privadas"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion es crear un pequeño tutorial en el cual se explique como crearse una web para subir las fotos y adjuntar aqui en audisport-iberica el link de dichas fotos. Asi no se consumiria tanto ancho de banda del servidor.

 

PD: solo es una sugerencia

 

venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson si entiendo bien, gran parte del ancho de banda se consume en el trasiego de fotos, pero sólo las que se suben al servidor del foro vía "Archivos adjuntos". ¿Es correcto?

 

Pues en base a eso yo qué haría.

 

1.- Decrementar el tamaño de los ficheros adjuntos, que en un 99% son las fotos, a 100Kb (102.400 bytes)

 

2.- Fomentar el uso de la funcionalidad de uso del link IMG. (entiendo que esto no implica ancho de banda alguno para el servidor del foro, salvo la propia imformación del link). Todos tenesmos algún sitico donde subirlas, privado o público.

 

3.- Apelar a la coherencia de cada uno. Aunque creo que en este foro predominan mucho valores de este cariz.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema esta tb en que a veces cuelgas fotos para pedir opiniones, y si solo "puede" uno mismo escribir en ese post...habrelos tu goodson o otoro moderador y te mandamos las fotos via mail, entonces tu abres los post y solo tu pedes modificarlos, quitarles fotos, o añadir, porque por ejemplo habra gente que valla modificando el coche y solo quiera las fotos nuevas etc...

 

o crea un moderador especial para ese subforo donde sus "herramientas" solo sean validas para ese foro, que se encargue de subir el las fotos y estar al loro del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, eso ya seria demasiado curro para los administradores no?

 

 

 

Si se quiere pedir opinion pues se abre un post donde se tercie, y en el pones un enlace a tu post de fotos no?

 

 

De todas formas lo que hagan los moderadores estara bien hecho.

 

 

Si señó, si señó :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.