Jump to content

OEOEOEeeee


rillescas

Publicaciones recomendadas


bueno ya queda menos chavales me acaban de dar el pedido confirmado en la pagina audiclass.

 

parece que va quedando menos compañeros.

 

0200hj5.gif

 

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa rilliiiiiiiiiiiiiiii!

 

A mi sólo me poner recibido, pero lo tendré en unos días.

:p

 

que ese eso de pedido confirmado en audi class?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya queda menos chavales me acaban de dar el pedido confirmado en la pagina audiclass.

 

parece que va quedando menos compañeros.

 

0200hj5.gif

 

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa rilliiiiiiiiiiiiiiii!

 

A mi sólo me poner recibido, pero lo tendré en unos días.

:p

 

que ese eso de pedido confirmado en audi class?

 

se supone que van confirmando los pasos que sigue el proceso de tu coche. cuando haces el pedido te dan al poco tiempo usuario y contraseña y lo vas mirando, aunque yo tuve que llamr a audiclass....

 

ese tempo... venga ya reportaje especial del pepinus paaa tu colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo la "secuencia" de mi pedido, para que te vayas haciendo una idea... Aun estoy a la espera de que me lo pongan "en transito".. :lol2:

Un Saludo y paciencia...

 

madre de dios, pues yo que sólo lo tengo en estado pedido recibido... :lol2::lol2: , el comercial me ha dicho que lo tendré a finales de este mes o principios de julio, pero vamos, ya no me fío de ninguno de los dos, mi pedido fue recibido el 23 de Abril. Con todo esto mejor que no me haga muchas ilusiones. Animo.

 

EDITO: acabo de hablar con el comercial y me lo ha grantizado parala semana 28, ppios. de julio, que más tarde de eso seguro que no, al contrario, a lo mejor se adelanta un poco, espero que sea verdad y que se aplique a todos vosotros.

 

Un saludo

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre de dios, pues yo que sólo lo tengo en estado pedido recibido... :lol2::ph34r: , el comercial me ha dicho que lo tendré a finales de este mes o principios de julio, pero vamos, ya no me fío de ninguno de los dos, mi pedido fue recibido el 23 de Abril. Con todo esto mejor que no me haga muchas ilusiones. Animo.

 

EDITO: acabo de hablar con el comercial y me lo ha grantizado parala semana 28, ppios. de julio, que más tarde de eso seguro que no, al contrario, a lo mejor se adelanta un poco, espero que sea verdad y que se aplique a todos vosotros.

 

Un saludo

Pues esa fecha que dices (principios de Julio), es la que me han comentado tambien a mi en el conce. Lo mismo vienen los dos juntitos, y uno, que ya sta terminado, esta esperando al otro... :lol2:

Animo entonces, que ya queda poquito para disfrutarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.