Jump to content

ayudarme con esta bricoñapa


ilie

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

se me esta ocurriendo una bricoñapa ya hecha por muchos de vosotros y es poner los botones del mando del garaje en el sitio donde tengo ahora el tarjetero (al lado del botón del esp y arriba del rns.e).

la cuestión es que tengo en el coche 3 mandos cada uno para una puerta de garaje distinta y la verdes es un coñazo tener los 3 manditos por ahi purulando. yo habia pensado en quitar el tarjetero que no gasto pa´na y poner ahi 3 botones (creo que caben 3) del tipo cortinillas por el parecido que tienen a una puerta o otros que me aconsejeis, pero vamos volvemos a lo de siempre: NO TENGO NI put* IDEA DE POR DONDE EMPEZAR, mas o menos tengo claro de comprar los botones en el conce, sacar las placas de los mandos y puntearlos con los botones, pero..... ¿que compro? los botones sueltos? ¿tengo que comprar alguna pieza donde vayan sujetos los botones? ¿los botones cuantos pines tienen? ¿iluminacion + los 2 que me hacen falta a mi?

en fin saber de quien lo haya hecho ya que material tengo que comprar referencias etc, sus costes aproximados asi como el conexionado del los botones al resto del coche.

muchas gracias de antemano y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.