Jump to content

¿Qué radios son válidas para A3 8L?


Ivan -1.8T-

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

 

Recientemente compre un A3 8L del `99, y me venía con un radio cd kenwood que puso el anterior dueño.

Pero quiero ponerle uno original de Audi. El tema está en que también tengo el cargador original de audi en el maletero y tengo entendido (no sé si estoy en lo cierto), que no vale para todas las radios, por el tema de las clavijas o conectores.

 

Mi duda es la siguiente:

¿Qué radios originales de Audi puedo montar en el A3 8L, que sean compatibles con el cargador de audi del maletero? Tengo entendido que el único compatible es el CONCERT I, ¿es cierto?

Si me podéis sacar de dudas...

 

Una segunda cos¡ta:

Para colocar, por ejemplo, una CONCERT I, ¿tengo que cambiar el frontal que tengo ahora? ¿O encaja exactamente en el hueco?

Os adjunto una foto de mi frontal actual.

 

:clap1: ¡¡¡Saludos y muchas gracias por adelantado!!! :)

 

radiocda3qc8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola medio PUCELANO

 

Yo solo te puedo decir que para que entre una radio original tienes que quitar los dos taquitos negros que estan al lado del radio cd ( izquierda y derecha ) y que seguramente sea la concert I.

 

A ver si sale algun entendido.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.