Jump to content

INVITACION/DEGUSTACION DE LAS ENSAIMADAS de la COMILONA Q7'es


jaumet

Por Peticion e INVITACION Expresa de Angese "Alias el ENSAIMADA"  

17 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

La verdad es que lo siento por los que vayan votando de chocolate blanco, pues debería hacer un trabajo de investigación para saber donde las venden... pero si eso es un desafío... je,je,je, seguro que las encuentro.

 

Espero que no haya más votos de los que asisten, pues os podrían jod** de alguna manera el postre... Jaumet, imagínate que los que no asisten votan la de sobrasada... JA,JA,JA

 

:cry1: :cry1: :p:p:p:angry::bsh1::lol2:

JAJAJAJA, espero que no, pero si sale esa, tranquilo ya te pedire mas, jijijijij.

 

No si ya te digo yo, que te saldra mas economico, pillarte el avion y venir a comer.

La de Almendra debe estar de vicio, tambien, no?

 

PERO, me cago en la...........................como debe de estar la de Crema y Chocolate, dios mio.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tiene c*** la cosa... porque al final os enviaré las que me salga de los huevos!!! Je,je,je

 

Ahora en serio, para enviar y que no se estropeen, la mejor opción es cabello, sobrasada,lisa,almendra o albaricoque... Sólo os faltaría que se estropeasen por el camino y estuvieseis todos de cagaletas durante una semana...

 

SEGURO QUE OS ACORDARÍAIS DE MI!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ustedes que se creen???? que por que no este en España no puedo comer ensaimadas :drool: ? pues si si puedo manden me la mía por DHL :p las espero nunca las e probado y con esas fotos que puso jaumet es asta honorable pagar para ir :clap1: haber si un día viajo a España :clap1: y me monto en sus Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ustedes que se creen???? que por que no este en España no puedo comer ensaimadas :drool: ? pues si si puedo manden me la mía por DHL :p las espero nunca las e probado y con esas fotos que puso jaumet es asta honorable pagar para ir :clap1: haber si un día viajo a España :clap1: y me monto en sus Q7

Cucurullo, si vienes, tienes enseimadas, paella y lo que tú quieras.

 

Venga animate.

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ustedes que se creen???? que por que no este en España no puedo comer ensaimadas :cry1: ? pues si si puedo manden me la mía por DHL :cry1: las espero nunca las e probado y con esas fotos que puso jaumet es asta honorable pagar para ir :cry1: haber si un día viajo a España :cry1: y me monto en sus Q7

Hola Cucurullo, te aseguro que si vienes algun dia, no te arrepentiras.

Las Ensaimadas son tipicas de las Islas Baleares, en pleno mediterraneo y despues de haber estado muchas veces tanto en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, y tambien en el Caribe tanto en playas como en cruceros en la Martinica, Guadalupe, Isla Margarita entre otras, son unas islas con unas playas increibles y te puedo asegurar que Las Baleares son el Caribe del Mediterraneo.

Si vienes a España no dudes en hacer una paradita ahi.

 

Te explico todo esto para que veas que conozco un poquito, no para pegarme la fantasmada, que ami no eso no me gusta. Y si me llaman fantasma pues bueno, pero yo te lo explico.

 

Pero si te vienes a Valencia ya sabes, tendras Ensaimadas por doquier. Y si bienes un dia aqui te esperamos todos para montar una Quedad de Q7'es, pero no esperes a que se hagan viejitos, eh.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo Jaumet... desde hoy quedas nombrado delegado turístico de las Islas Baleares en el FORO Q7!!!!!

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

De todas las que has nombrado, me quedo sin duda con .....................FORMENTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El paraíso terrenal!!!!!!! Id siempre que queráis ver las mejores playas, comida y sobretodo DESCANSO!!!!

 

 

:drooling::drooling::drooling::drooling::clap::clap::clap::clap: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo Jaumet... desde hoy quedas nombrado delegado turístico de las Islas Baleares en el FORO Q7!!!!!

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

De todas las que has nombrado, me quedo sin duda con .....................FORMENTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El paraíso terrenal!!!!!!! Id siempre que queráis ver las mejores playas, comida y sobretodo DESCANSO!!!!

 

 

:clap::clap::clap::clap: B) B)

Cierto, es la ultima que he estado, aun no la conocia.

 

Pero Menorca no se queda sola eh, espero que no la acaben de desgraciar, cuando tenia 12 años ya iva a pasar los meses de Agosto, como ha cambiado, carai, pero aun tiene su encanto.

 

Me queda Cabrera, Dragonera y Conejera. Me dieron palos en el cole hasta que me las aprendi :drooling::drooling::drooling::drooling: . En Conejera que hay? Conejitos?..................o llevan tanga Q7.

JAJAJAJAJA.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no pinto nada no he podido resistirme a votar por la de crema y chocolate!!

 

:notworthy::drooling:

Hombre Plata Akoya si no pintas nada, será porque no quieres. Te pillas un rotulador "indeleble" te vienes a Valencia y le ponemos tu nombre a una enseimada. Lo cual no quiere decir que te la vayas a comer entera, pero la parte que te corresponda sí.

 

Supongo que le parece bien a todos no? Pues ya sabes... :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no pinto nada no he podido resistirme a votar por la de crema y chocolate!!

 

:conf::shy:

Hombre Plata Akoya si no pintas nada, será porque no quieres. Te pillas un rotulador "indeleble" te vienes a Valencia y le ponemos tu nombre a una enseimada. Lo cual no quiere decir que te la vayas a comer entera, pero la parte que te corresponda sí.

 

Supongo que le parece bien a todos no? Pues ya sabes... :bsh1:

 

Saludos.

si, si, si, Vte. cualquiera te dice lo contario. :p:cfsd1::flwrs::lol2: Haber si me vas a pedir los libros a mi tambien.

jeje.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no pinto nada no he podido resistirme a votar por la de crema y chocolate!!

 

:conf::shy:

Hombre Plata Akoya si no pintas nada, será porque no quieres. Te pillas un rotulador "indeleble" te vienes a Valencia y le ponemos tu nombre a una enseimada. Lo cual no quiere decir que te la vayas a comer entera, pero la parte que te corresponda sí.

 

Supongo que le parece bien a todos no? Pues ya sabes... :flwrs:

 

Saludos.

si, si, si, Vte. cualquiera te dice lo contario. :clap::clap::clap::shy: Haber si me vas a pedir los libros a mi tambien.

jeje.

 

Jaumet

Tranquilo querido :lol2: a tí te pediré comisión, y catalán que eres, los tendrás debajo de la baldosa y en los tabiques. :bsh1::p:cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no pinto nada no he podido resistirme a votar por la de crema y chocolate!!

 

:drooling::notworthy:

Hombre Plata Akoya si no pintas nada, será porque no quieres. Te pillas un rotulador "indeleble" te vienes a Valencia y le ponemos tu nombre a una enseimada. Lo cual no quiere decir que te la vayas a comer entera, pero la parte que te corresponda sí.

 

Supongo que le parece bien a todos no? Pues ya sabes... :clap1:

 

Saludos.

si, si, si, Vte. cualquiera te dice lo contario. :lol2::lol2::lol2::lol2: Haber si me vas a pedir los libros a mi tambien.

jeje.

 

Jaumet

Tranquilo querido :lol2: a tí te pediré comisión, y catalán que eres, los tendrás debajo de la baldosa y en los tabiques. :notworthy::roll1::ph34r:

 

Saludos.

 

vte

eso de la baldosa era antes , ahora como buen catalan

una parte se la damos a madrid :lol2: i lo que nos queda lo invertimos en autopistas , para

despues tener que pagar :lol2: , i si sobra algo se invierte en bonos del estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no pinto nada no he podido resistirme a votar por la de crema y chocolate!!

 

:lmfao: :roll1:

Hombre Plata Akoya si no pintas nada, será porque no quieres. Te pillas un rotulador "indeleble" te vienes a Valencia y le ponemos tu nombre a una enseimada. Lo cual no quiere decir que te la vayas a comer entera, pero la parte que te corresponda sí.

 

Supongo que le parece bien a todos no? Pues ya sabes... :flwrs:

 

Saludos.

si, si, si, Vte. cualquiera te dice lo contario. :shy::shy::shy::shy: Haber si me vas a pedir los libros a mi tambien.

jeje.

 

Jaumet

Tranquilo querido :wub: a tí te pediré comisión, y catalán que eres, los tendrás debajo de la baldosa y en los tabiques. :laugh::laugh::laugh:

 

Saludos.

 

vte

eso de la baldosa era antes , ahora como buen catalan

una parte se la damos a madrid :kss1: i lo que nos queda lo invertimos en autopistas , para

despues tener que pagar :bsh1: , i si sobra algo se invierte en bonos del estado

Nose SalaQ7, por experiencia propia te puedo asegurar que nos sangran mas los cab***es de la Generalitat que los cab***es del Gobierno.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.