Jump to content

Preguntas Varias


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, ayer me registré en este desconocido foro hasta ahora y la verdad que ratifico la impresionante acogida que tiene el mismo. Gente entregada y Cordial. Solo bastaron 5 minutos para que uno de los maravillosos miembros que componen este foro me respondieran a la pregunta.

Dada la buena experiencia recibida ayer, solo me queda decir, que espero ser un miembro mas integrado en vuestro foro, con ganas de ayudar en las preguntas y adquirir experiencia con vuestra indudable sabiduría hacia este tipo de coches.

 

Dejando atrás esta presentación, os quiero "molestar" con una serie de preguntas:

 

El coche me lo regaló un familiar hace una semana, le di 2000 € porque se me caia la cara de verguenza al darme semejante joya y en un estado de pintura e interior impecable, la verdad que estoy empezando a enamorarme (pondré fotos en cuanto tenga tiempo, disculpar), él, es músico del ballet nacional y apenas lo ha utilizado ya que viaja constantemente, ya dije que tenia 111.000 kms dado que es del año 93.

El cambio super suave, sin holguras, me recuerda al corrado vr6 que tuve en su tiempo casi sincronizado.

Motor elástico y alegre a partir de las 3500 rpm.

El consumo, creo que todo el mundo sabe que es un poco gastoncillo, pero tuve un Corrado vr6 3.0 193cv o sea que no me asusta.

Compre en el año 2001 un honda HrV 1.6i vtec 125cv y el consumo no es exageradamente menor que este audi 90 2.3 E.

Las preguntas:

 

Las llantas que lleva son unas multiradios de serie de 14" 4 tornillos. En la ficha tecnica 195/60/14".

no me van mucho y estoy pensando en cambiarlas, ¿Habria algun problema a la hora de pasar la ITV, si le monto unas de 15"?

 

¿Es normal que salte el electro-ventilador en recorridos tan cortos o largos? aun en parado se desconecta y vuelve a saltar durante unos 5 minutos.

 

¿Que diferencia un 2.2 E a un 2.3 E?

 

¿ Que modelos son compatibles estructuralmente a la hora de instalar algo al 90 2.3 E?

Me refiero a si le sirve el frontal de un Coupe o de un audi 80 etc

 

 

Gracias a todos por vuestras respuestas futuras y tambien a los que ayer me contestaron tan rapidamente.

Un saludo Domy.

 

"SEGUIRE DANDO GUERRA POR AQUI"

post-20721-1182325703.jpg

post-20721-1182326310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Biwen, vamos por partes:

 

Las llantas que lleva son unas multiradios de serie de 14" 4 tornillos. En la ficha tecnica 195/60/14".

no me van mucho y estoy pensando en cambiarlas, ¿Habria algun problema a la hora de pasar la ITV, si le monto unas de 15"?

 

Puedes meter la medida que quieras siempre que sean equivalentes a la medida que te trae en la tarjeta de la ITV.

 

¿Es normal que salte el electro-ventilador en recorridos tan cortos o largos? aun en parado se desconecta y vuelve a saltar durante unos 5 minutos.

 

Si, el electro salta por temperatura del liquido refrigerante, si no me equivoco salta sobre 95º-100º asi que da igual que trallectoas hagas, si llega a esa temperatura salta el electro.

 

¿Que diferencia un 2.2 E a un 2.3 E?

 

Esto te lo responderan otros foreros porque yo tengo el 1.9TDI

 

¿ Que modelos son compatibles estructuralmente a la hora de instalar algo al 90 2.3 E?

Me refiero a si le sirve el frontal de un Coupe o de un audi 80 etc

 

Solo podras en muchos casos meterle piezas del 90 (principalmente en cahapa y estructura), en otros

 

Ala! ahora solo te quedan las fotos. s2.puntos (como asientos, salpicadero o demas) te valdria el de un 80)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. yo tengo un 90 2.2e y las diferencias son en motor los 136cv que tiene el mio y los 133cv que tiene el tuyo.De equipamiento creo que el toyo ya ytraiade serie el ABS, y en el mio era opcional. Por lo demas no se ya te diran los demas. Las piezas de motor no te sirven de los 2.2 pero los interiores y demas si y tambien de los 80.Bien venido S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos, ayer me registré en este desconocido foro hasta ahora y la verdad que ratifico la impresionante acogida que tiene el mismo. Gente entregada y Cordial. Solo bastaron 5 minutos para que uno de los maravillosos miembros que componen este foro me respondieran a la pregunta.

Dada la buena experiencia recibida ayer, solo me queda decir, que espero ser un miembro mas integrado en vuestro foro, con ganas de ayudar en las preguntas y adquirir experiencia con vuestra indudable sabiduría hacia este tipo de coches.

 

Dejando atrás esta presentación, os quiero "molestar" con una serie de preguntas:

 

El coche me lo regaló un familiar hace una semana, le di 2000 € porque se me caia la cara de verguenza al darme semejante joya y en un estado de pintura e interior impecable, la verdad que estoy empezando a enamorarme (pondré fotos en cuanto tenga tiempo, disculpar), él, es músico del ballet nacional y apenas lo ha utilizado ya que viaja constantemente, ya dije que tenia 111.000 kms dado que es del año 93.

El cambio super suave, sin holguras, me recuerda al corrado vr6 que tuve en su tiempo casi sincronizado.

Motor elástico y alegre a partir de las 3500 rpm.

El consumo, creo que todo el mundo sabe que es un poco gastoncillo, pero tuve un Corrado vr6 3.0 193cv o sea que no me asusta.

Compre en el año 2001 un honda HrV 1.6i vtec 125cv y el consumo no es exageradamente menor que este audi 90 2.3 E.

Las preguntas:

 

Las llantas que lleva son unas multiradios de serie de 14" 4 tornillos. En la ficha tecnica 195/60/14".

no me van mucho y estoy pensando en cambiarlas, ¿Habria algun problema a la hora de pasar la ITV, si le monto unas de 15"?

 

¿Es normal que salte el electro-ventilador en recorridos tan cortos o largos? aun en parado se desconecta y vuelve a saltar durante unos 5 minutos.

 

¿Que diferencia un 2.2 E a un 2.3 E?

 

¿ Que modelos son compatibles estructuralmente a la hora de instalar algo al 90 2.3 E?

Me refiero a si le sirve el frontal de un Coupe o de un audi 80 etc

 

 

Gracias a todos por vuestras respuestas futuras y tambien a los que ayer me contestaron tan rapidamente.

Un saludo Domy.

 

"SEGUIRE DANDO GUERRA POR AQUI"

post-20721-1182325703.jpg

post-20721-1182326310.jpg

 

Hola, que tal, encantado que te unas a esta peña, te comento, tengo un audi 90 2.2E, y te puedo decir que lo del electroventilador es normal, las llantas, pues en mi caso en la tarjeta de mi coche pone que puedo ponerle, 195-60 14 o sino 205-50-15. En mi caso llevo 205-50-15 y sin problemas.( queda estupendo), La diferencia entre 2.2 y 2.3 es que el primero no lleva catalizador y es inyeccion mecanica, y el segundo pues lleva catalizador y es inyeccion electrica ( mas moderno). Espero haberte ayudado.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.