Jump to content

Incizu

Miembros
  • Content Count

    143
  • Joined

  • Last visited

  1. Vaya monada de coche! de estos ya no se ven, es toda una adquision, si señor!!
  2. Hola volvamen, yo tengo el 90 b3, es el siguiente al tuyo, como el de arillos.El motor es el mismo 2.2 de inyeccion mecanica, como bien dice arillos es una roca, no da problemas serios y es una delicia conducirlo.Fiable, suave, entrega de potencia gradual desde bajas revoluciones con buen par motor, le metas la marcha que le metas no se ahoga.El consumo pues si pisas bastante ciudad te va a doler el bolsillo, y solo por el hecho de tener que echarle 98 si o si pues ya es una jodienda, pero merece la pena, de veras. Por el tema de carroceria la cosa cambia bastante, es un modelo que proviene d
  3. Muy buenas a todos! bueno queria comentaros que estoy deacuerdo con Raul, en mi 90 2.2 hace exactamente eso, da tironcitos a cada 10 segundos mas o menos con su pedida de potencia correspondiente, es decir si aceleras cuando entra el compresor, cuando se quita, el coche acelera aunque no pises mas.y a la inversa, si aceleras cuando no esta activo el compresor, cuando entra, pierdes la potencia que tenias. Saludos!!
  4. No se que kilometros tendra tu coche, pero yo tuve una experiencia curiosa con el mio (Audi 90 2.2 gasolina) en aquel entonces tenia unos 90000 kilometros solo, y se me ocurrio echarle un 5W50 de Mobil 1, tanta fama que tenia y lo tenia que probar, es un aceite bueno y es totalmente sintetico pero no iba bien para este motor, veras los taques no callaban ni en frio ni en caliente, es mas yo tambien tuve mis dudas en cuanto a arreglarlos.Antes andaba echandole ELF 10W40 semisintetico y iba fino, fino, fino.Pues bien tras cascarle unos 10000 kilometros de viajes con el Mobil 1 y ver que los taqu
  5. Muy buenas! pues yo creo que se refiere al ruido normal que hace el coche cuando conectas el A/C. El motor del coche tiene un sonido, pero cuando conectas el compresor se añade otro y suena mas, incluso se nota algo en las revoluciones, aunque es poco, por lo menos en mi caso, y salta cada x segundos.
  6. Si señor, a este si le que se le puede comprar el coche, aunque no le conozco pero leyendo sus comentarios se aprecia el cariño con el que lo ha tenido.Buena idea!
  7. El 2.2 es de inyeccion mecanica y no tiene sensor de picado por lo que hay que echarle el 98 (lo pone en el manual) lo que comentas de que esta preparado supongo que te refieres a que esta preparado para gasolina sin plomo, y si es cierto, pero 98.Se le puede echar 95 pero a altas revoluciones el motor va a sufrir no quemara como debe por el tema de la compresion y el octanaje de la gasolina.Segun tengo entendido el motor 2.2 es un poquito mas vivo que el 2.3, tambien varian en 3 caballos, 2.2 136 y 2.3 133 cv.El 2.3 es inyeccion electromecanica y el 2.2 totalmente mecanica como ya han comenta
  8. Hola Juanframadrid, yo tengo un 90 2.2 E del año 90. llevo 7 años con el. tiene 126000 km y a dia de hoy estoy contentisimo con el, no me ha dado ningun problema, le arreglo cosillas por seguridad, pero el no me ha fallado nunca.Es muy muy suave, de acabados excelentes y es muy agradecido, un buen aceite un poco de mimo y atencion y es una maravilla.Anda muy bien.En cuanto a consumos en autopista llevandolo a 110-120 puede llegar a hacer 8 litros mas o menos, en ciudad la cosa cambia, a mi me consume 12.En conduccion mixta hace unos 10.Ojo hay que echarle gasolina 98, anda mejor y consume meno
  9. De todas formas, yo te recomendaria un 10w 40, semisintetico.Es el que yo uso (ELF STI 10w 40) y me da de maravilla.Una vez probe el famoso Mobil 1 5w 50 sintetico y me sonaban los taques en frio y en caliente.Me recomendo un mecanico volver al Elf y boila! ya no me sonaban.llevo años con este aceite y no pienso cambiar.Por cierto mi coche es un Audi 90 2.2. Saludos!!
  10. Hola Rayu, veras, yo se la cambie, y es bastante facil.Retiras la junta vieja y limpias bien la base donde va la junta y tambien limpias la tapa de balancines, (por cierto yo hasta pinte la tapa con pintura anticalorica, me quedo de vicio).Despues pones la nueva con mucho cuidado, procurando encajar bien la junta y poniendo bien la posicion, si no me equivoco tiene como una gomita, y aunque ahora no me acuerdo bien como era, recuerdo que era facil.Despues pones la tapa asentando bien por todo, y pones los tornillos, procurando apretarlos todos por igual y mas o menos en "X" para que apriete bi
  11. Hombre, Incizu, que te dejas ver poco por aquí. Pues sí, y lo del consumo depende como le lleves. A esas velocidades sí, pero si le llevas con cierto control no hay mucha diferencia. Hola Arillos, que tal? pues si, la verdad es que aparezco poco por aqui, pero lo mas importante es que nunca dejo el foro y siempre le hecho un vistazo.Por cierto me ha encantado tu prueba, que sepas que tienes mi enhorabuena.En cuanto al consumo si que es cirto que en carretera y llevandolo suave (como lo suelo llevar yo) el consumo baja hacia unos 8-9 litros mas o menos. Que tal te va con el 90, por que son
  12. Je,je, que gusto da ver estas pruebas.Corrobora lo que yo ya pensaba.El cinco cilindros rueda que da gusto.Andan muy bien.Se lo dices a los amiguetes y se te tiran encima, que si Leon, que si Astra, o yo que se, pero coches nuevos calamares.Y no se imaginan que el 90 2.2 con sus 20 añazos anda de vicio.Vale ya sabemos consume el doble, pero da gusto conducirlo.
  13. Oh, Oh........me temo que es un 2.2E con 2226 cc y 136 caballos. Yo tengo un audi 90 2.2 de estas caracteristicas y en la ficha me pone 15 caballos fiscales. Lo que ocurre es que en algunos paises el modelo 2.2 de 136 ya no se comercializaba y solo aparece el 2.3 que es catalizado.
  14. Antes de nada prueba a toquetearle el boton de la puesta a cero, a mi me ocurrio que me dejo de marcar los kilometros, se me ocurrio que fue despues de ponerlo a cero, y al tocarle varias veces el bastoncillo de la puesta a cero volvio a marcar perfectamente, de eso ya hace 8 meses. Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.