FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Partiremos de un precio de unos 90 euros de coste unitario más envio...Tratando lo rebajaremos... Todo funcionará igual que las carcasas...De Alemania a mi casa y yo me encargo de mandarlo a cada uno... Lo primero saber cuántos interesados seríamos...( 10 mínimo,creo q fácil..) Un saludo! Producto en cuestión ( posibilidad para DSG o S-tronic ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 ¿Para los DSG tiene el mismo precio? Si tenemos un pedal menos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 O manual: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 ¿Para los DSG tiene el mismo precio? Si tenemos un pedal menos!! Muy hábil!!!! Pues eso tengo q preguntarlo.De todas maneras vuestro freno vale por 3 nuestros,luego debería ser más caro... Un saludo crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Muy hábil!!!! Pues eso tengo q preguntarlo.De todas maneras vuestro freno vale por 3 nuestros,luego debería ser más caro... Un saludo crack! Si puedes mirarlo te lo agradezco, la verdad es que me interesa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Posibilidad reposapies... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Hola, a mi me interesa (segun el precio claro ). Enga a ver si pasa como el pedido de llantas y nos juntamos unos 30 y lo pillamos tirao de precio... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Muy hábil!!!! Pues eso tengo q preguntarlo.De todas maneras vuestro freno vale por 3 nuestros,luego debería ser más caro... Un saludo crack! Si puedes mirarlo te lo agradezco, la verdad es que me interesa!! En ello estoy...jeje.A la espera de respuesta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 yo tb estoy interesado pero tb en le reposapies.Por cierto si poneis algun manual mejor.Lo digo mas bien por el acelerador q no se como se kita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 yo tb estoy interesado pero tb en le reposapies.Por cierto si poneis algun manual mejor.Lo digo mas bien por el acelerador q no se como se kita. Eso no te preocupes porque cómo me llegan a mi antes.El dia que tarde en enviarlos a vosotros yo lo pondré y haré un brico en el foro para que no halla problemas...Será por bricos... De todas maneras es muy sencillo,el único problema el reposapies que hay q cortar una pequeña patilla,pero queda perfecto... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Jolin que rapidez. Pues muchas gracias por la contestacion.Por cierto cuanto tiempo esperaras para hacer el pedido.Eske yo ahora estoy con examenes y no puedo hacer nada hasta el 7 de julio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 ¿El reposapues es el mismo para DSG y manual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmaestre Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 yo estoy interesado! los 3 pedales y si puede ser el reposapies.. mejor que mejor! salu2 compis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Jolin que rapidez. Pues muchas gracias por la contestacion.Por cierto cuanto tiempo esperaras para hacer el pedido.Eske yo ahora estoy con examenes y no puedo hacer nada hasta el 7 de julio. Tranquilo que te busco solución...El pedido en cuánto seamos un buen número,pero no te preocupes que lo tuyo lo solucionamos... Y de nada hombre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 ¿El reposapues es el mismo para DSG y manual? Si claro,eso no cambia...O eso creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.