Jump to content

jmaestre

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jmaestre

  • Cumpleaños 01/03/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de jmaestre

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No son 30.000 km o 2 años, lo que se cumpla primero. Pues es igual lo voy a llevar igual, que me quiten el aceite ese y punto asi Lo subire al banco aver. Que vas a llevar a cambiar un aceite que dura 30.000 Km llevando sólo 9.000 Km?? y luego hablas de ahorrar llevándolo a casa no oficial... si no me hubiesen cambiado el aceite justo ayer, les digo que según se lo saquen al tuyo lo metan en el mio. jejeje. Que tu aceite está nuevo hombre! Un saludo
  2. Creo recordar que me lo dieron con 45 km, ya sé que es mucho pero teniendo en cuenta que fue el 3º 1.8 TFSI de España y, seguramente, el primero de ese conce...normal que los comerciales quisieran probarlo. Yo también lo habría hecho jejeje. ¿Qué se le va a hacer? Gasolina la justa, 1/4 depósito creo. Saludos.
  3. Hola! Pues yo lo tengo ya desde hace poco más de un año y estoy muy contento con el, no me ha dado ningún problema. No te puedo comparar con TDI porque no lo he probado, y tampoco te puedo decir mucho sobre la potencia porque es el más "gordo" que he tenido. :drool: Lo que sí te puedo decir es que tiene un desarrollo de marchas muy bueno, que empieza a tirar desde revoluciones muy bajas y que estiran mucho. También te puedo decir que para mi gusto es un poco tragón, vamos, que le gusta más la gasolina que a mi el Johnie Walker, . Después del año y 2 meses lo tengo 9.3 a los 100 y tengo que pasar por la gasolinera cada 500-550 kilómetros aprox. aunque en autopista te hará 200 km más. A ver si alguien que haya probado ambos motores te puede dar más info. Un saludo! Sabía que había leído algo al respecto: TFSI vs TDI no dice si el TDI es el 140 o el 170 pero seguro que en algo te ayuda.
  4. A mi también me pasaba lo mismo, a veces me duraba medio CD, otras media canción...y tenía que poner la radio porque el CD se lo quedaba hasta que le daba la real gana. En mi caso lo llevé al conce y me lo cambiaron sin ponerme ni una sola pega. a los 5 minutos salí de allí con cita para cambiarme la radio por una nueva a la semana siguiente. Suerte!
  5. A mi un día, y si no recuerdo mal...me dijo nada más llenarlo que tenía para 800 km. No tuve otra que echarme a reir!! jajaja Apurando creo que llegará a los 600. ASI que yo, como entenderéis, me retiro de la competición Saludos
  6. A ver si puedo aportar un poco de luz al asunto...jejeje. Yo he llevado placa delantera pequeña hasta diciembre, y no he tenido ningún problema pero porque tenñia el coche matriculado en Italia y allí son así. Cuando le cambié los papeles y lo formalicé en España tuve que pasar la ITV y ya que estaba pregunté al ingeniero jefe. Su respuesta fue la siguiente: mientras el portamatrículas sea grande tienes que llevar la placa grande, ahora bien, si le cambiases el morro y el hueco para la placa fuese pequeño nosotros te lo daríamos por bueno, te lo homologaríamos, y la policía/guardia civil no podría decirte nada. Yo por desgracia como no tengo dinero pa cambiarle el morro me he tenido que poner la placa pequeña Saludos PD: alguno de vosotros comentaba que pediría el portamatriculas a EEUU...en Italia también lo tienen y pilla un poco más cerca :ranting2: Y añado: si me acuerdo, esta misma tarde pongo alguna foto del mio cuando tenía la placa pequeña para que los que no la han visto aún se hagan una idea.
  7. Pues yo voto porque el coche que está em la grúa le ha dado lateralmente y le ha pasado por encima arrancándole el techo, o que iba el un camión de esos de dos pisos y se le ha caido el piso de arriba encima con coche incluido. Saludos.
  8. jmaestre

    PS2 al PC

    ¡Hola a tod@s! Con el título ya os habréis hecho un idea de lo que intento pero bueno, os explico un poco: Mi ordenador tiene entrada de TV (el típio conector para la antena) y sintonizador, y me preguntaba si hay alguna forma de usarlo como pantalla para la PS2. Si con un adeptador que me pase del rojo/amarillo/blanco al conector de TV me serviría o hay que hacer más cosas. Muchas gracias ¡Saludos!
  9. jmaestre

    Que opinais?

    Yo primero le diría que le hiciese unas fotos al coche, pero en España!! Esa acera que se ve es típica americana, lo sé porque estuve viviendo allí tres años. Pero si es verdad que lo tiene aquí, vete a verlo! que cosas más raras se han visto! Saludos.
  10. Y si os compráis una sierra para metales y le metéis un tajo? después se lima y punto. algo bajará, no? A grandes problemas baratos remedios! Saludos.
  11. no sé cual es el del TT, pero si averiguas donde se puede comprar el achatado del S3, por favor dímelo!! me tiene enamorado Salu2. Olvida lo que te he dicho, ya lo he encontrado en la página que ha dicho wyneb!! gracias compañero! También me he dado cuenta de que el achatado que tanto me gusta es el del TT que tu decías y que también se le puede poner al S3.
  12. Mira a ver si con esto te decides: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100981
  13. Yo creo que si no vas a por el por miedo a que se moje, es que no es tan deseado como dices Piensa que limpio como te lo dan te va a durar una semana y ya nunca volverás a verlo igual. Además es una buena oportunidad para comprobar que los limpias funcionan correctamente! jejeje Saludos
  14. Yo siempre el mismo, y ahora que lo pienso...no tengo la menor idea de donde metí el otro!! soy un desastre. :clap1: Saludos
  15. Hola compañer@s! Os cuento; estaba navegando por los distintos foros cuando en el del TT me he encontrado con una persona que sugería ponerle las llantas del BMW M6 a su TT. A mi particularmente me chiflan esas llantas :cry2: , creo que no las he visto más bonitas, y si tuviese el dinero seguramente calzaría mi A3 con ellas; sin embargo ha habido gente que ha criticado bastante la propuesta. Me he aventurado a hacer una cosilla con el chop, a ver que os parece. Y aquí abrimos debate: PASEN Y COMENTEN!!