Jump to content

Aceitera roja en FIS


chupacabras

Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana al rato de coger el coche se me ha encendido en el FIS la aceitera de color rojo y ha comenzado a pitar. Inmediatamente he parado y me he esperado unos 5 minutos a que el aceite volviera al carter para verificar el nivel.

 

Pues despues de ese tiempo, la varilla salía completamente limpia :clap1:, vamos, que ni gota de aceite... he rellenado medio litro o así que llevaba en el maletero, pero aun así la aguja seguía por debajo del mínimo, y como me tenía que ir lo he dejado allí aparcado con la idea de compar una garrafa esta tarde para rellenarlo, pero me surjen unas cuantas dudas:

 

¿Cuanto tarda el aceite en volver al carter una vez apagado el motor? ¿se solucionará rellenando el deposito, o puede ser otra cosa? El último cambio de aceite fue hace unos 12000 km ¿es normal que se haya comido todo el aceite? ¿Por qué no avisa antes??? :clap1:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, que si nunca te había gastado el aceite ASI, piensa en si has cambiado de marca.

Es una posible explicacion.

Quizas no cumpla la normativa o incluso has puesto uno para gasolina.... No se.

Si puedes metete debajo del coche y comprueba que no te lo tira por el tapon de vaciado y tambien comprueba que no te lo ha escupido por el tapon de llenado.

Y ya que te lo ha "gastado" con 12000 Km, no rellenes, cambia el filtro y pon aceite nuevo, ya que todo lo que sea rellenar es tirar el dinero con esos km.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que si nunca te había gastado el aceite ASI, piensa en si has cambiado de marca.

Es una posible explicacion.

Quizas no cumpla la normativa o incluso has puesto uno para gasolina.... No se.

Si puedes metete debajo del coche y comprueba que no te lo tira por el tapon de vaciado y tambien comprueba que no te lo ha escupido por el tapon de llenado.

Y ya que te lo ha "gastado" con 12000 Km, no rellenes, cambia el filtro y pon aceite nuevo, ya que todo lo que sea rellenar es tirar el dinero con esos km.

S2.

 

Apoyo lo que dice Bor...con 12.000km no rellenes, cambia el aceite y el filtro...total, pa comprar la garrafa y cambiarlo dentro de 3000km... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.