Jump to content

Ya esta aqui el Tetin..

Herreinchains
 Share

Recommended Posts

Me han dicho en el conce que ya esta aqui.. debe estar en una campa y tienen que ir a buscarlo.. Me ha dicho el comercial que pàra agilizar los tramites que mande la transferencia para el pago.. pero no se, no es lo suyo ver el coche antes a ver si esta todo correcto antes de soltar la pasta?? a ver si me lo han traido verde?? :drooling:

Me han dicho en el conce que ya esta aqui.. debe estar en una campa y tienen que ir a buscarlo.. Me ha dicho el comercial que pàra agilizar los tramites que mande la transferencia para el pago.. pero no se, no es lo suyo ver el coche antes a ver si esta todo correcto antes de soltar la pasta?? a ver si me lo han traido verde?? :lol2:

Enhorabuena :lol2:

El tema de la pasta depende de la prisa que tengas :lol2:

Pero yo de ti no pagaría un duro mas hasta no verlo,no vaya a ser que como tu dices te lo hayan traído de color verde :p .

S2

Me han dicho en el conce que ya esta aqui.. debe estar en una campa y tienen que ir a buscarlo.. Me ha dicho el comercial que pàra agilizar los tramites que mande la transferencia para el pago.. pero no se, no es lo suyo ver el coche antes a ver si esta todo correcto antes de soltar la pasta?? a ver si me lo han traido verde?? :drooling:

Hasta q no compruebes q la configuración q pediste es la correcta, no des la pasta, por mucho q t diga q así se va a agilizar el tema de lo cual tengo mis dudas