Jump to content

Para los fanaticos de la Mulita


sweety

Publicaciones recomendadas

Para los fanaticos de la mulita os recomiendo el emule 0.47a Sion 1.3, es de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo. Soporta el ARGOS antileechers y lleva tambien ISP Trasversal, esto ultimo es la encryptacion de los paquetes de datos, para evitar el capado de trafico que algunos proveedores de Internet implementan en su red (ONO) va muy bien. os pongo el enlace:

 

######://|file|eMule-0.47a-Sion-v1.3-bin.rar|2999068|51E2383872C4660A5EB8987BD19ED289|/

 

 

Leeros el txt que trae, si lo poneis sobre vuestra actual version de emule, es importante que renombreis el "preferences.dat" y "preferences.ini" a "SionPrefs.dat" y "SionPrefs.ini"

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los fanaticos de la mulita os recomiendo el emule 0.47a Sion 1.3, es de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo. Soporta el ARGOS antileechers y lleva tambien ISP Trasversal, esto ultimo es la encryptacion de los paquetes de datos, para evitar el capado de trafico que algunos proveedores de Internet implementan en su red (ONO) va muy bien. os pongo el enlace:

 

######://|file|eMule-0.47a-Sion-v1.3-bin.rar|2999068|51E2383872C4660A5EB8987BD19ED289|/

 

 

Leeros el txt que trae, si lo poneis sobre vuestra actual version de emule, es importante que renombreis el "preferences.dat" y "preferences.ini" a "SionPrefs.dat" y "SionPrefs.ini"

 

Hombre.. no sé.. esa versión es muy antigüa. Existe actualmente la 0,48a. Yo estoy con el Emule Morphxt 0,47c también permite la encriptación pero lo más importante en seguridad es tener siempre las últimas versiones de los programas y la que pones pues como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con el plus

 

Sé que te cuesta mucho cambiar Canim. Menos mal que te has decidido por las llantas :laugh:

 

Excepto con cosas muy muy concretas soy de los que si tienen algo que es bueno ¿porqué cambiar?

 

 

:lol2:

 

Eso te lo agradecerá muy mucho tu pareja :cry1: :)

 

 

Incluida ella :D aunq creo que se enfadaría si me oyera comparándola con el Emule :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.