FrEdOOOO Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Hola!.... Ya tengo un paragolpes singleframe.... :crying_anim: ... no es un SLine, mas fue un excelente negocio :crying_anim: Ahora tengo algunas dudas.... 1- La Rejilla delantera Sline se puede montar en el paragolpe que comprei? 2- Alguien me puede dicir los Part Nº de las rejillas de antiniebla ou si alguien las tiene para vender Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Hola!.... Ya tengo un paragolpes singleframe.... ... no es un SLine, mas fue un excelente negocio Ahora tengo algunas dudas.... 1- La Rejilla delantera Sline se puede montar en el paragolpe que comprei? 2- Alguien me puede dicir los Part Nº de las rejillas de antiniebla ou si alguien las tiene para vender Gracias Hola, mira yo vendo la parrilla, los antinieblas y las rejillas, debo decirte que son completamente nuevos ya que el coche me lo compre hace un mes, si te interesa podemos hablarlo por MP salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Has probado de poner las regillas del "morro partido"? Lo comento porque las antinieblas son las mismas y pensaba que las rejillas también, pero ahora me haces dudar... Recuerda que además de la rejilla "singleframe" tienes que comprar también el portamatrículas y a la pregunta de si encaja el S-line en el normal no puedo ayudarte, lo siento. Saludos! Editado 24 de Junio del 2007 por Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrEdOOOO Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Has probado de poner las regillas del "morro partido"? Lo comento porque las antinieblas son las mismas y pensaba que las rejillas también, pero ahora me haces dudar... No, mas mi han dito que las antinieblas son las mismas, mas las rejillas no.... Tambien tengo dudas..... Recuerda que además de la rejilla "singleframe" tienes que comprar también el portamatrículas y a la pregunta de si encaja el S-line en el normal no puedo ayudarte, lo siento. Si lo sei que tengo que comprar el porta matriculas, mas si el sindleframe sline encaja tambien comprava el portamatriculas sline.... Saludos! Editado 24 de Junio del 2007 por FrEdOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrEdOOOO Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) Yo cambie la defensa hace unos meses. Compre la defensa entera con todas las rejillas. Pero sino me equivoco, las rejillas y las antinieblas son iguales. Prueba a colocarlas en la nueva defensa single-frame. Edito para recordarte que debes cambiar tambien el capo. Editado 25 de Junio del 2007 por FRA3NCHO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrEdOOOO Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Yo cambie la defensa hace unos meses. Compre la defensa entera con todas las rejillas. Pero sino me equivoco, las rejillas y las antinieblas son iguales. Prueba a colocarlas en la nueva defensa single-frame. Edito para recordarte que debes cambiar tambien el capo. ya esta encomendado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrEdOOOO Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.