Chucky Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 wenos dias a todos, o escribo este post para comentearos: vanmos a ver... en mi coche A3 1.9 TDI 105 cv y la caja de cambios va muy rara, en comparacion con el a4 de mi novia, q la palanca de cambios va mucho mas fija como con menos holgura, no realmente como explicarlo, pro no se si eso es normal de un coche a otro, depende del motor, de la caja de cambios, nose la noto muyy poco rigida, como si hubiese algo suelto no se...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 nadie q me pueda decir algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 nadie q me pueda decir algo? nose tio la mia esta muy blandita,pero recuerdo que mi ermano tuvo un golpe en la trasmision de la caja de cambios y se le puso super dura......la caja de cambios digo ehh,espero averte ayudado,un saaludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 nadie q me pueda decir algo? nose tio la mia esta muy blandita,pero recuerdo que mi ermano tuvo un golpe en la trasmision de la caja de cambios y se le puso super dura......la caja de cambios digo ehh,espero averte ayudado,un saaludo si blanda esta, pro no firme, no se si me explico... en el A4 la palanca de cambios es mucho mas rigida mas firme el cambio de un marcha a otra, y es loq no se si es normal. creo q es lo malo de llevar los 2 coches q tiendo a comparar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 nadie q me pueda decir algo? nose tio la mia esta muy blandita,pero recuerdo que mi ermano tuvo un golpe en la trasmision de la caja de cambios y se le puso super dura......la caja de cambios digo ehh,espero averte ayudado,un saaludo si blanda esta, pro no firme, no se si me explico... en el A4 la palanca de cambios es mucho mas rigida mas firme el cambio de un marcha a otra, y es loq no se si es normal. creo q es lo malo de llevar los 2 coches q tiendo a comparar... :drool: en todo caso, cuando lo lleves a revisión, que le echen un vistazo y así sales de dudas los audis que he provado, el cambio va finísimo sin excepción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Yo por experiencia puedo decirte que en el B6 TDI 130 de mi primo, la palanca va mas dura que en mi 8P TDI 140. Aunque en los dos notas dificultad para poner 2ª. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.