Jump to content

Accidente con mi tt


n2o83

Publicaciones recomendadas

Hola he reventado todo lo q es el paragolpe del coche, y aparte las dos luces delanteras, las piezas en cuestion no la encuentro en ningun desguace , y no ando muy bien de pelas, me han comentado q le puedo poner el frontal nuevo q me aconsejais?

 

Por cierto el frontal del V6 q es el frontal del tt nuevo no? Tambien he visto frontales del tt fabricados por empresas en fibra del tt nuevo, y aparte cuanto me pueden costar las luces delanteras, hacedme una idea de lo q me voy a dejar en pasta , vaya put*da .

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola he reventado todo lo q es el paragolpe del coche, y aparte las dos luces delanteras, las piezas en cuestion no la encuentro en ningun desguace , y no ando muy bien de pelas, me han comentado q le puedo poner el frontal nuevo q me aconsejais?

 

Por cierto el frontal del V6 q es el frontal del tt nuevo no? Tambien he visto frontales del tt fabricados por empresas en fibra del tt nuevo, y aparte cuanto me pueden costar las luces delanteras, hacedme una idea de lo q me voy a dejar en pasta , vaya put*da .

 

Gracias por todo.

Yo te puedo vender la calandra-rejill frontal delantera completa de mi TT TFSI,por 60 euros la vendo,esta sin estrenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he reventado todo lo q es el paragolpe del coche, y aparte las dos luces delanteras, las piezas en cuestion no la encuentro en ningun desguace , y no ando muy bien de pelas, me han comentado q le puedo poner el frontal nuevo q me aconsejais?

 

Por cierto el frontal del V6 q es el frontal del tt nuevo no? Tambien he visto frontales del tt fabricados por empresas en fibra del tt nuevo, y aparte cuanto me pueden costar las luces delanteras, hacedme una idea de lo q me voy a dejar en pasta , vaya put*da .

 

Gracias por todo.

[/quote

buenas!! si vas mal de pelas lo mejor ponte lo de serie, por que el paragolpes rieger y marcas parecidas que imitan al tt nuevo suele salir por 500 o 600 e mas 200 de la calandra es decir la rejilla central, y los faros si son de xenon unos 1100 euros cada uno, los normales no se lo que valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he reventado todo lo q es el paragolpe del coche, y aparte las dos luces delanteras, las piezas en cuestion no la encuentro en ningun desguace , y no ando muy bien de pelas, me han comentado q le puedo poner el frontal nuevo q me aconsejais?

 

Por cierto el frontal del V6 q es el frontal del tt nuevo no? Tambien he visto frontales del tt fabricados por empresas en fibra del tt nuevo, y aparte cuanto me pueden costar las luces delanteras, hacedme una idea de lo q me voy a dejar en pasta , vaya put*da .

 

Gracias por todo.

Yo te puedo vender la calandra-rejill frontal delantera completa de mi TT TFSI,por 60 euros la vendo,esta sin estrenar.

esa rejilla creo que no vale para el mk1, se pone la rejila del a8 junto el paragolpes rieger o similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, He estado preguntando y las luces son xenon me han comentado q sobre los 600 - 700 € cada faro, aparte el paragolpes he pensado en meterle un rieger o algo asi q son unos 600€ , se me puede ir la broma a unos 1500 o asi euros.

 

Os pongo una foto del morro, los faros tambien estan reventados aunque no se vean,

post-19703-1182784872.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Malaga a la mejorcita tienda tuning que puedes preguntar es en COLOMBES en el poligono San Luis junto a Navarro Hermanos(mi curro),yo he comprado hoy los separadores de aluminio para las ruedas traseras a un precio sorprendente.

 

La foto tuya esta hecha en el lavado contiguo a la IMSA je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal del 3.2 Mk1 no tiene la calandra nueva de los Audi, de todos modos a mi la calandra nueva en los Mk1 no me gusta.

 

Tienes una buena opción para rejuvenecer tu TT cuando te lo arreglen poniéndole el frontal del 3.2

 

Este es el frontal del 3.2 con la calandra nueva

 

AUDI_TT_A.jpg

 

 

Y este sin la calandra nueva y con los faros S-Line, vale el otro también lleva faros S-Line :drooling:

 

 

tt32-t4.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por las respuestas.

 

La idea es rejuvenecer el tt con algun paragolpes nuevo estilo w12,rieger o similares q imitan al tt nuevo o el q ha puesto canim q tenga la calandra esa q tanto me gusta, me llegare a colombes aver si pueden conseguirme algo, respecto a las luces no sabian q valian tanto , el caso es q se me ha roto todo el plastico q recubre los faros, pero los faros estan intactos de uso, no ai alguna forma de acoplarle algun plastico o algo?

 

Es una burrada pagar casi 800 euros por cada faro...

 

En fin vaya dias q llevo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por las respuestas.

 

La idea es rejuvenecer el tt con algun paragolpes nuevo estilo w12,rieger o similares q imitan al tt nuevo o el q ha puesto canim q tenga la calandra esa q tanto me gusta, me llegare a colombes aver si pueden conseguirme algo, respecto a las luces no sabian q valian tanto , el caso es q se me ha roto todo el plastico q recubre los faros, pero los faros estan intactos de uso, no ai alguna forma de acoplarle algun plastico o algo?

 

Es una burrada pagar casi 800 euros por cada faro...

 

En fin vaya dias q llevo, muchas gracias.

 

 

 

Imagino que tu coche lleva Xenon y por eso que valgan tanto, ¿no?

En Ebay vendían sólo las carcasas para xenon pintadas en plata y no eran muy caras pero el enlace ya no rula..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva xenon.

 

He estado en colombus , me han enseñado un frontal de icctuning.com q me saldria por unos 450 euros, pero me tendria q buscar la parrilla original del A6 y acoplarla supongo, una parrilla original de un A6 cuanto puede valer una pasta no?

 

Aparte me han dicho q las luces delanteras, q pueden pedirme las normales y añadirles un kit de xenon y dice q me saldria la mitad de precio, q comprarme los dos faros con xenon.

 

Dadme ideas please, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva xenon.

 

He estado en colombus , me han enseñado un frontal de icctuning.com q me saldria por unos 450 euros, pero me tendria q buscar la parrilla original del A6 y acoplarla supongo, una parrilla original de un A6 cuanto puede valer una pasta no?

 

Aparte me han dicho q las luces delanteras, q pueden pedirme las normales y añadirles un kit de xenon y dice q me saldria la mitad de precio, q comprarme los dos faros con xenon.

 

Dadme ideas please, gracias.

 

 

Lo que pasa es que los kits de Xenon no están homolagados en la ITV así que tendrías que desmontarlos y montarlos cada vez que la tuvieras que pasar.

 

además ya de paso te puedes pintar los faros de color plata si te gustan así porque la historia de sacarlos tiene tela..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva xenon.

 

He estado en colombus , me han enseñado un frontal de icctuning.com q me saldria por unos 450 euros, pero me tendria q buscar la parrilla original del A6 y acoplarla supongo, una parrilla original de un A6 cuanto puede valer una pasta no?

 

Aparte me han dicho q las luces delanteras, q pueden pedirme las normales y añadirles un kit de xenon y dice q me saldria la mitad de precio, q comprarme los dos faros con xenon.

 

Dadme ideas please, gracias.

 

 

eso nada, te vas a recambios de audi y alli sacas la parrilla del A6, si te sirve de referencia, yo compre en recambios la parrilla del nuevo TT 3.2 y me salio 127€ mas o menos debe estar por ese precio, venga espero q te sirva :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.