Jump to content

Transformers 4 de Julio


Caním000

Publicaciones recomendadas


8 escenas de la pelicula, aunque no parece que tenga mucha trama, quien no quiera ver partes de la peli que no mire el enlace de youtube.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Hbm5ZTp_nMg

 

Yo desde que vi la put* m**** del motorista fantasma esta creo que la digeriré bien :lol2:

 

 

 

Esa m**** sólo pude aguantarla 30 minutos no más y encima es que ni los efectos especiales me parecieron buenos del rato que ví. El motorista era ridiculo y además la calavera a veces iba más arriba otras más abajo...en fin.

 

 

Oye por cierto ya sé que el 1 no te gustó mucho pero el God of War 2 es la hostia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 escenas de la pelicula, aunque no parece que tenga mucha trama, quien no quiera ver partes de la peli que no mire el enlace de youtube.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Hbm5ZTp_nMg

 

Yo desde que vi la put* m**** del motorista fantasma esta creo que la digeriré bien :lol2:

:cry1: :):D:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 escenas de la pelicula, aunque no parece que tenga mucha trama, quien no quiera ver partes de la peli que no mire el enlace de youtube.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Hbm5ZTp_nMg

 

Yo desde que vi la put* m**** del motorista fantasma esta creo que la digeriré bien :drooling:

 

 

 

Esa m**** sólo pude aguantarla 30 minutos no más y encima es que ni los efectos especiales me parecieron buenos del rato que ví. El motorista era ridiculo y además la calavera a veces iba más arriba otras más abajo...en fin.

 

 

Oye por cierto ya sé que el 1 no te gustó mucho pero el God of War 2 es la hostia!!

 

No sé.. estoy con el Tomb Raider anniversay. Lo que estoy es asqueado porque no existe un puñetero juego decente para la ps3. La tengo desde hace un buen tiempo y ni un sólo juego he comprado.

 

Que ganas tengo del nuevo MGS o el Manhunt :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 escenas de la pelicula, aunque no parece que tenga mucha trama, quien no quiera ver partes de la peli que no mire el enlace de youtube.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Hbm5ZTp_nMg

 

Yo desde que vi la put* m**** del motorista fantasma esta creo que la digeriré bien :drooling:

 

 

 

Esa m**** sólo pude aguantarla 30 minutos no más y encima es que ni los efectos especiales me parecieron buenos del rato que ví. El motorista era ridiculo y además la calavera a veces iba más arriba otras más abajo...en fin.

 

 

Oye por cierto ya sé que el 1 no te gustó mucho pero el God of War 2 es la hostia!!

 

No sé.. estoy con el Tomb Raider anniversay. Lo que estoy es asqueado porque no existe un puñetero juego decente para la ps3. La tengo desde hace un buen tiempo y ni un sólo juego he comprado.

 

Que ganas tengo del nuevo MGS o el Manhunt :kss1:

 

 

Ahora sale el Manhunt 2 para la Ps2, según dicen el the Darkness de Ps3 está bastante bien..

 

 

Pero tío prueba el God of War 2 !!

 

 

Por cierto de Chips y tal de la PS3 de momento nada ni se rumorea nada, ¿no? que yo todos los días me miro mis foros y mis historias pero lo mismo tu sabes algo más :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 escenas de la pelicula, aunque no parece que tenga mucha trama, quien no quiera ver partes de la peli que no mire el enlace de youtube.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Hbm5ZTp_nMg

 

Yo desde que vi la put* m**** del motorista fantasma esta creo que la digeriré bien :lol2:

 

 

 

Esa m**** sólo pude aguantarla 30 minutos no más y encima es que ni los efectos especiales me parecieron buenos del rato que ví. El motorista era ridiculo y además la calavera a veces iba más arriba otras más abajo...en fin.

 

 

Oye por cierto ya sé que el 1 no te gustó mucho pero el God of War 2 es la hostia!!

 

No sé.. estoy con el Tomb Raider anniversay. Lo que estoy es asqueado porque no existe un puñetero juego decente para la ps3. La tengo desde hace un buen tiempo y ni un sólo juego he comprado.

 

Que ganas tengo del nuevo MGS o el Manhunt :clap1:

 

 

Ahora sale el Manhunt 2 para la Ps2, según dicen el the Darkness de Ps3 está bastante bien..

 

 

Pero tío prueba el God of War 2 !!

 

 

Por cierto de Chips y tal de la PS3 de momento nada ni se rumorea nada, ¿no? que yo todos los días me miro mis foros y mis historias pero lo mismo tu sabes algo más :clap1:

 

De momento creo que no tienen c*** a reventar una máquina de 600 euros del ala. Habrá que esperar un poco más a que baje de precio.

 

De todas formas me da que va ser bastante más complicado que antes, sobre todo teniendo en cuenta que la ps3 es algo más que una máquina para jugar. Creo que cuando conecto a playstation network para bajarme las demos "la máquina" hace algo más que conectar. Quizás compruebe la versión del firmware porque no es la primera vez que me ha avisado ella solita de que existía una actualización cosa que los piratillas tendrían que pasar por encima.

 

Desde luego con lo que se calienta este bicho yo no la chipearé hasta que se acabe la garantía :lol2:

 

Oye! si la quieres te la vendo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim....seguro que a ti eso de los transformes te va mucho... :p

 

Seguro que es para darle fuego a la pelicula en el extreno...ja..ja. :flwrs:

 

Saludos

 

 

LLega un momento con el precio de las entradas y palomitas y tal que con que la peli me entretenga un poco ya me vale.

 

Además siendo de Michael Bay ya imagino un poco lo que me voy a encontrar, sean los Transformers, Los Mecano o los osos Gummy :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.