Jump to content

Audi Class


serwosh

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo una preguntilla un poco absurda tal vez, ¿que es el Audi Class? Lo que hace mas o menos lo sé xq lo vi en la página de Audi, pero mi duda es, ¿a eso tienen derecho todos los q tienen un Audi? ¿es algo 'extra' que lo haces tu si quieres?

 

Yo me compre el coche de los de gerencia, por lo que no es nuevo y quería saber que tengo k hacer para poder ser del Audi Class.... :p

 

Si alguno sabe algo y me lo puede explicar.. :D

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sacado directamente de la pagina oficial de audiclass. http://www.audiclass.com

 

 

Si ha cambiado de dirección y no lo ha notificado al Servicio de Atención al Cliente de Audi Class o usted ha adquirido un automóvil Audi de segunda mano,

es probable que aún no haya recibido por correo postal sus datos de acceso a Audi Class online.

 

Tienes que acceder por donde te pone guest tour ya que no estas registrado y ahi comprobaras todos los servicios que ofrece.

 

Espero que te sirva. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.