Jump to content

Qué detalle elegir


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


¿Que has decidido al final? ¿El Tempomat?

 

:unsure:

 

Sí, el tempomat, viajo con cierta frecuencia y la decisión del tempomat es la mejor, además, como ha dicho rusito, atrás lo puedes mejorar con cuatro duros, yo las dobles salidas no las quiero cambiar, en principio dobles a cada lado no, aunque queda aco....onantemente bien.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente con rusito!!

 

Para poner ese difusor, pongo el del S4 y unas colas como las del S4 y gana muchísimo el coche, y te va a costar lo que el Tempomat, no como ahora que sólo le vas a poner eso, es muy simplón, y sólo cambias el difusor.

 

Ponle el Tempomat y cuando puedas le tocas atrás, porque es una maravilla el invento, a mí me reduce el consumo y además es muy cómodo en carretera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente con rusito!!

 

Para poner ese difusor, pongo el del S4 y unas colas como las del S4 y gana muchísimo el coche, y te va a costar lo que el Tempomat, no como ahora que sólo le vas a poner eso, es muy simplón, y sólo cambias el difusor.

 

Ponle el Tempomat y cuando puedas le tocas atrás, porque es una maravilla el invento, a mí me reduce el consumo y además es muy cómodo en carretera.

 

Un saludo!

 

Eso haré isma. Mucha diferencia entre las colas del mío y las del S4, puedo poner primero el difusor y después las colas? el difusor del s4 no deja holgadas las colas del mio? alguna combinación más? :crying_anim:

 

saludos!

 

Casi no me da tiempo a editar, otra duda que estoy pez en esto, el difusor sin sline exterior es parecido al del S4? en qué se diferencian ....

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen nada que ver, el del S-Line exterior es igual que el del normal.

 

El del S4 sí que te deja digamos a cada lado un hueco para tener el otro escape por el interior de los que tienes, pero vamos, yo he estado un tiempo con ellos, de hecho, ahora pongo el enlace a la foto donde sale mi coche con ese difusor por detrás y sin los escapes, y hombre, no queda bien, pero vamos, es un paso intermedio, y cuando puedas, haces lo de las colas, que de precio con mano de obra y tal ronda los 250€ más o menos.

 

Y gana el coche... BUFF!! NI TE LO IMAGINAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen nada que ver, el del S-Line exterior es igual que el del normal.

 

El del S4 sí que te deja digamos a cada lado un hueco para tener el otro escape por el interior de los que tienes, pero vamos, yo he estado un tiempo con ellos, de hecho, ahora pongo el enlace a la foto donde sale mi coche con ese difusor por detrás y sin los escapes, y hombre, no queda bien, pero vamos, es un paso intermedio, y cuando puedas, haces lo de las colas, que de precio con mano de obra y tal ronda los 250€ más o menos.

 

Y gana el coche... BUFF!! NI TE LO IMAGINAS!!

 

aaaa, entonces no hay disfusor del S4 sin salida doble a cada lado porque entonces mis colas se quedan pequeñas en esos dos huecos del difusor, ahora entiendo nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es!! De todas formas mírate en KDD's la de Madrid del 26 de Mayo, y verás mi coche por detrás (lleno de m****, eso sí) con el difusor que te digo y las colas que me vienen de origen, verás que queda un hueco que no es que quede muy bien, pero c***!!, es un paso intermedio! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es!! De todas formas mírate en KDD's la de Madrid del 26 de Mayo, y verás mi coche por detrás (lleno de m****, eso sí) con el difusor que te digo y las colas que me vienen de origen, verás que queda un hueco que no es que quede muy bien, pero c***!!, es un paso intermedio! :D

 

si ya las he visto, como para no verlas, me fijare bien, oká.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja no no, tranquilo, que será de relax, no vuelvo a meter a la gente de ciudad por el campo, que aún se están acordando de mí :clap1:

 

Será playa pero en Madrid, con paellita y tal, algo muy tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.