Jump to content

mi pequeñin al taller


devil08

Publicaciones recomendadas


pues nada que hoy acabo de llevar mi pequeñin al taller para que le miren lo de que le cuseta un poco arrancar en caliente, y lo de que me come/ pierde un poco de liquedo refrigerante,os mantendre informado. :):lol2:;):)

 

que sea leve :bsh1:

 

 

gracias. ya he hablado conel del taller y me ha dicho que le tienen que dejar un aparato toda la noche enmarcha para ver si encuentran por donde pierde el liquido refrigerante, por lo menos estoy seguro de que la junta de la cualta no puede ser ya que si fuera eso el coche se habria calentado demasiado y nunca ha pasado los 90º que es su temperatura normal de funcionamiento, y no me ha hecho ninguna vez ni humo blanco ni demasiado negro, pero por si acaso alguien me puede decir cuales son los sintomas de que la junta de la culata este rota?, gracias :clap1: :p:kss1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.