Jump to content

Sabeis algun sitio cerca de Murcia para montar navegador??


antoniocnp

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues eso, que si me animo me gustaria comprar un navegador para mi A3 Sportback y ponerselo...

El problema es que aqui donde yo vivo (Murcia), no conozco ningun sitio donde me lo puedan montar...

 

Sabeis algun sitio cercano a mi ciudad donde me lo pudieran poner y a buen precio?? (aunque tenga que hacerme un viajecito :p )

 

Otra cosa, es fiable el navegador??, me refiero a si pueda dar algun fallo comun con el uso (que la lente falle, el motor que baja la pantalla, o cosas asi :drooling: )

 

Muchas gracias ;)

 

Ah!!, se me olvidaba decir que llevo ahora la concert II, por lo que tendria que cambiar de 1 din a 2 din :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola.pues en casa Bernardino en avd: Mariano rojas,(Murcia) te lo pueden poner,tengo buenas referencias de ellos.

Con respecto al la eficacia.si sabes llegar no lo utilices.si no sabes llegar 95 % efectivo.

 

 

Ojo no te equivoques al poner el destino,puedes terminar muy lejos de donde esperavas llegar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.