Jump to content

anular egr a4 b6 2.5tdi


fraudi

Publicaciones recomendadas

bueno pues eso que no soy capaz de anular la egr con el vag :hammer2: , sigo los pasos que ponen los documentos del foro al respecto y nada en cuanto le meto 12233 y me intento meter en adaptación 10 me da fallo, haber si alguien me pudiera echar una manilla, un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola fraudi

 

Tengo entendido que con el vag no anulas totalmente la egr, sino que limita la apertura, con lo cual seguirá abriendose aunque sea poco. Lo ideal es anularla fisicamente, como hice yo,es decir localizas la egr sueltas el tubo de depresión que la hace funcionar, metes un tornillo del diametro interior del tubo,(unos 6m.m.),y lo ajustas con una abrazadera, ya no tienes egr.

 

 

Y aprovechando este post, veo que eres de Madrid y dispones de vag-com, justo lo que necesito para activar el tempomat que acabo de instalar. Yo no dispongo de cable ni portatil, tampoco tengo mucha idea de como manejarlo. Te mando por privado mi telefono y vemos tu egr, y mi tempomat.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.