Jump to content

INTENTO CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS


sonhei

Publicaciones recomendadas

 

 

HOLA A TODOS! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO CON VOSOTROS VEO QUE HAY BUEN NIVEL ASI QUE ADELANTE OS EXPLICO MI PROBLEMA: TENGO UNA AUDI A4 1.9 TDI DEL AÑO 2000 Y QUIERO CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS, PERO NO HAY MANERA , EL PISTON ESTA CLAVADO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CANBIO PASTILLAS DE FRENO Y NUNCA ME HABIA ENCONTRADO CON SEMEJANTE PROBLEMA, TAL VEZ ALGUIEN SABE EL TRUCO O TAL VEZ TENGO QUE COMPRAR UNA HERRAMIENTA CONCRETA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

HOLA A TODOS! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO CON VOSOTROS VEO QUE HAY BUEN NIVEL ASI QUE ADELANTE OS EXPLICO MI PROBLEMA: TENGO UNA AUDI A4 1.9 TDI DEL AÑO 2000 Y QUIERO CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS, PERO NO HAY MANERA , EL PISTON ESTA CLAVADO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CANBIO PASTILLAS DE FRENO Y NUNCA ME HABIA ENCONTRADO CON SEMEJANTE PROBLEMA, TAL VEZ ALGUIEN SABE EL TRUCO O TAL VEZ TENGO QUE COMPRAR UNA HERRAMIENTA CONCRETA?

 

Se te queda clavao porque es mas moderno a mi tambien me paso y es que va con rosca,tienes que

pillar un gato de carpintero y apretarlo para adentro a la vez que lo vas enroscando con unos alicates,

es que de hace unos 6 años atras se usa este sistema en las traseras porque parece que es mas seguro

a mi me paso y luego no me entravan ni las viejas,pero ya te digo asi lo solucionaras,eso si si tienes

alguien a mano para que te heche un cable mejor,S2. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

HOLA A TODOS! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO CON VOSOTROS VEO QUE HAY BUEN NIVEL ASI QUE ADELANTE OS EXPLICO MI PROBLEMA: TENGO UNA AUDI A4 1.9 TDI DEL AÑO 2000 Y QUIERO CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS, PERO NO HAY MANERA , EL PISTON ESTA CLAVADO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CANBIO PASTILLAS DE FRENO Y NUNCA ME HABIA ENCONTRADO CON SEMEJANTE PROBLEMA, TAL VEZ ALGUIEN SABE EL TRUCO O TAL VEZ TENGO QUE COMPRAR UNA HERRAMIENTA CONCRETA?

 

Se te queda clavao porque es mas moderno a mi tambien me paso y es que va con rosca,tienes que

pillar un gato de carpintero y apretarlo para adentro a la vez que lo vas enroscando con unos alicates,

es que de hace unos 6 años atras se usa este sistema en las traseras porque parece que es mas seguro

a mi me paso y luego no me entravan ni las viejas,pero ya te digo asi lo solucionaras,eso si si tienes

alguien a mano para que te heche un cable mejor,S2. :lol2:

 

 

exacto

 

con unas mordazas mismamente giras el embolo hasta que te queden patras del todo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

HOLA A TODOS! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO CON VOSOTROS VEO QUE HAY BUEN NIVEL ASI QUE ADELANTE OS EXPLICO MI PROBLEMA: TENGO UNA AUDI A4 1.9 TDI DEL AÑO 2000 Y QUIERO CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS, PERO NO HAY MANERA , EL PISTON ESTA CLAVADO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CANBIO PASTILLAS DE FRENO Y NUNCA ME HABIA ENCONTRADO CON SEMEJANTE PROBLEMA, TAL VEZ ALGUIEN SABE EL TRUCO O TAL VEZ TENGO QUE COMPRAR UNA HERRAMIENTA CONCRETA?

 

Se te queda clavao porque es mas moderno a mi tambien me paso y es que va con rosca,tienes que

pillar un gato de carpintero y apretarlo para adentro a la vez que lo vas enroscando con unos alicates,

es que de hace unos 6 años atras se usa este sistema en las traseras porque parece que es mas seguro

a mi me paso y luego no me entravan ni las viejas,pero ya te digo asi lo solucionaras,eso si si tienes

alguien a mano para que te heche un cable mejor,S2. :cfsd1:

 

eso se hace por que el freno de mano actúa sobre el pistón de la pinza de freno; los coches algo más viejos (como mi ex- Astra GSI) llevaban unos tambores para el freno de mano, de manera que al cambiar pastillas traseras no se tenía que andar enroscando el dichoso émbolo.

 

Un saludo! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.